Capítulo 75 "¿Por qué haces esto? (Donghae)

3.3K 300 48
                                    

Capítulo 75 "¿Por qué haces esto?" (Donghae)

Diez días no eran suficientes. Diez días eran demasiado pocos, no podía prepararme para ello. "Diez días" eran las dos únicas palabras que llenaban mi mente ahora. Sabía que según pasaban los meses el momento estaba más cerca, pero que nos dijeran exactamente cuántos días faltaban lo hacía insoportable. Mi miente y mi corazón se negaban, sin embargo, intentaba que mi cara no lo demostrase.

Después de salir del piso de los chicos sabiendo que Siwon iría por mí a buscar al ex novio de Heather, regresé junto a ella. Aunque cuando llegué, no estaba en el comedor. Estaba en el cuarto que había acondicionado para ella. Los últimos meses pasaba bastante tiempo allí. Yo no sabía qué hacía, ella me había dicho que me lo diría en el momento necesario y yo lo respetaba.

Frente a Siwon había tenido un momento de flaqueza y había llorado pero sabía que no podía caer nuevamente. Tenía que ser fuerte y demostrarlo. No quería que pensaran que no podría soportar cuidar a mis hijas.

Mis hijas... Era curioso, la sensación que tenía era agridulce. Por un lado quería que no llegase jamás el día programado para la cesárea pero por otro, tenía ganas de ver las caras de mis niñas. Pero de nuevo volvían todos mis miedos e inseguridades. ¿Podría yo solo? Iba a echar muchísimo de menos a Heather. Se había convertido en una persona muy importante para mí en relativamente poco tiempo. Estábamos muy unidos, la quería muchísimo.

Cuando el médico nos había dicho que en diez días llevarían a cabo la intervención a mí se me había parado el corazón. Ella, sin embargo, sonrió triste y asintió. Luego me miró y me dijo "Quizá tengo suerte y lo supero. Me encuentro bien, quizá todo sale bien.". Eso me había hecho darme cuenta que pese a que era ella la que posiblemente moriría, en vez de permitirse llorar, enfadarse, o demostrar miedo, había decidido intentar ser positiva para animarme a mí. Por ello yo debía ser fuerte. Era ella la que tenía el derecho a sacarlo todo, no yo.

Tras saludar al enfermero que estaba en el comedor, caminé despacio hasta la puerta del cuarto en el que estaba ella y llamé. Tan solo le dije que ya había llegado. Me respondió y volví junto al chico.

-¿Lleva mucho rato allí sola? No me gusta que esté sola...-le comenté.

-No, apenas cinco minutos. He estado todo el rato dentro con ella pero me ha pedido que saliese unos minutos.-explicó.

-Oh... Vale. ¿Ha tenido un buen día?

-Bueno... Hace lo que puede. Es una chica muy fuerte.

-Lo es.-asentí.

-¿Necesitas algo más o me voy?-inquirió.

-Puedes irte. Gracias.

Durante la cena estuvo hablando sobre la ropa que quería llevarles a las niñas para el primer día. Me dijo que había preparado la bolsa del hospital y que sobre todo me acordase de llevar la cámara. Quería que gravase el momento en que las sacasen de su tripa. Hablaba de todo ello como... Como una madre normal. Como si no hubiera una gran posibilidad de que muriese ese día. La admiraba tantísimo...

Dos días después, Siwon me llamó desde Chicago. Había encontrado al chico y le había contado todo. Al parecer estaba dispuesto a venir a verla. Yo incluso me había planteado el sobornarlo si no hubiese querido con tal de traerlo y que ella tuviese el recuerdo que merecía, pero saber que el chico quería venir fue un alivio.

This love is killing me (Eunhae)Where stories live. Discover now