Capítulo 20 "¡¡Hyung!!" (Donghae)

4.2K 350 33
                                    

Capítulo 20 “¡¡Hyung!!” (Donghae)

Miré todas aquellas notas que tenía ante mí. Había cerrado la puerta de mi cuarto para que nadie las viese. Tenía ya unas cuantas… Y cada vez que las leía, se me revolvía el estómago. Eran notas horribles. ¿Cómo alguien podía escribir tal cosa? Yo comprendía que en Corea no estaba bien visto el tipo de amor que yo sentía, el amor hacia una persona de tu mismo sexo, pero… Pero no iba a perder a Hyuk por ello… Algún día la gente lo comprendería. Tenían que comprenderlo, porque al fin y al cavo era amor. ¡¡Amor!! No hacíamos daño a nadie. Y… Si por ello debía ir al infierno… Pues sería un precio que pagaría sin pensarlo. Porque el tan solo hecho de haber pasado una fracción de segundo junto a Eunhyuk, merecía la pena.

Miré algunas de las últimas notas y las releí.

“ Lo vuestro no es una enfermedad, porque lo elegís vosotros. Por ello, sois peores.”

“Cuando la gente sepa la verdad… ¿Seguiréis siendo quienes sois ahora?”

“Vuestra aberración hará daño a los que os quieren. ¿Aun así vais a seguir?”

“Hyuk Jae, ¿cómo dejas que te hagan lo que tú deberías hacerle a una mujer? ¿No te da vergüenza? Eres tú quién tendría que hacerle el amor a una mujer y no dejar que otro hombre te meta su…”

“¿Crees que es tuyo? Lee Donghae, él solo está confundido. Y le estás haciendo daño. Si de verdad le quisieras, no le harías eso.”

“¿Piensas en tu padre cuando tocas el cuerpo de otro hombre? Deberías. Seguro que siente decepción y asco por ti.”

Esa última me había hecho mucho daño. Porque me había hecho plantearme esa opción… ¿Mi padre sentiría decepción y asco por mí? Pero… Luego me había dado cuenta que no. Mi padre me habría querido de cualquier modo. Porque él me cuidó hasta el final. Él se encargó de pedirle a Teuk que cuidase de mí como un padre, él me infundió el valor necesario para alcanzar un sueño. Él era mi mejor amigo. Siempre me apoyaría.

Jadeé y guardé todas las notas en el cajón del escritorio. Me estaba costando la vida interceptar las de Hyuk. Es decir, sabía cuáles eran, ya que siempre llevaban el mismo sobre. Pero claro, tenía que ir constantemente a Tous Le Jours, a casa de sus padres, mirar en los camerinos o las que traía a casa. ¿La suerte? Que Hyuk estaba tan cansado al salir de sus grabaciones en solitario que no abría nada hasta pasado días. Lo dejaba en su cuarto amontonado. Así que no había visto ni una.

Ni yo le pensaba contar nada por el momento. Con lo que le había costado ganar algo de confianza en nosotros, en sus sentimientos… Ahora no podía hacer que flaquease, porque significaría perderle. Así que prefería cargarlo todo sobre mis espaldas y que él no sintiese miedo y me dejase. Porque con esto, podía vivir, pero sin él… No.

Me senté en la cama y me froté la cara. No sabía qué hacer. No sabía a quién acudir ni qué decisión tomar. Solo sabía que no quería que Hyuk se enterase y me dejase. ¿Qué hacía? ¿Qué…? ¿En quién podía confiar? Si mi padre hubiese estado, habría acudido a él… ¡Claro! Teuk. Él… Él me entendería. Él no me dejaría de lado. ¿Verdad? Pero… ¿Y si le decepcionaba? Perdería a alguien importante.

This love is killing me (Eunhae)Where stories live. Discover now