Capítulo 12 "Ha estado bien..." (Donghae)

4.9K 411 12
                                    

Capítulo 12 “Ha estado bien…”  (Donghae)

¿Demasiado deprisa? No, no era ir demasiado deprisa. ¿Raro? Un poco. Pero Eunhyuk había dejado de ser un simple amigo a mis ojos hacía mucho tiempo. Si le había dado la razón había sido porque sabía que si para mí era un poco raro, para él tenía que ser mucho más que eso, ya que no hacía tanto que se había empezado a hacer a la idea de que sentía cosas por mí. 

Pero estaba claro que él ganas tenía… Porque lo tenía abrazado a mi cuerpo, besándome con ganas mientras nos apretábamos el uno contra el otro, buscando el placer al rozar nuestros cuerpos. Dejé de besarle en la boca para poder dedicarme a su cuello. Antes había sentido que le había gustado, así que quería intentarlo una vez más, a ver si ahora no se asustaba. Y no lo hizo. 

Todo lo contrario, metió las manos bajo mi sudadera, por la parte de la espalda y yo lamí su cuello, lo besé, incluso lo mordisqueé levemente escuchando de fondo su respiración agitada y sus jadeos. Dios… Me encantaba escuchar eso. Que jadeaba por mí. Nunca había creído que lograría eso… 

Rodé un poco, poniéndome encima, sentado sobre su cadera al tiempo que me inclinaba para besarle y él atrapó mi labio inferior con sus dientes. Gemí porque sentí un poquito de dolor y él lo soltó, lamiéndomelo luego. Gruñí excitado y busqué el final de su sudadera, subiéndola hacia arriba y quitándosela con su ayuda. 

Aunque no podía verlo todo perfectamente por la escasa luz, en cuanto pasé mis manos por su pecho, noté sus pezones duros. Tracé círculos en el izquierdo mientras empezaba a lamer el otro. No es que hubiese estado jamás con un hombre, pero sabía lo que me gustaba a mí e imaginaba que a Hyuk le gustaría. Pero Hyuk tiró de mi hacia arriba, buscando mis labios nuevamente y elevando su cadera. Instintivamente estaba buscando su propio placer. Y yo me estaba volviendo loco. Los pantalones me apretaban muchísimo. Hasta me dolía en cierto modo. Seguro que no era el único así.

Tomé aire cuando me separé un poco de su boca y bajé mi mano, entre nuestros cuerpos hasta llegar a su pantalón. Lo desabroché y metí mi mano con decisión. Hasta el momento, el único pene que había tocado era el mío… Acaricié por encima de sus boxe, con el corazón en la boca por los nervios, esperando cualquier tipo de reacción mala de Hyuk y nada de eso sucedió. Si no que…

-Des…Despacio…-susurró. 

Lo miré y estaba serio pero con un algo especial en la cara. 

-No… No hasta el final…-aclaró.

-Vale.-asentí.

Estaba claro que no íbamos a hacerlo ahí en medio. No íbamos a acostarnos llegando hasta el final, en el suelo de una explanada a las afueras de Seúl. De noche y sin haber preparado nada. Esa no era mi idea de mi primera vez con Eunhyuk. Pero sí que quería dar algunos pasos. 

Rocé mi nariz con la suya, y fue cuando me percaté de algo. ¡Estaba tiritando! Y no me extrañaba. Allí fuera hacía algo de frío, y yo le había quitado la sudadera… El pobre se debía de estar congelando, por muy caliente que fuese. Si nos quedábamos ahí, pillaría un buen resfriado. Por ello, saqué mi mano de su pantalón y salí de encima de él, que se incorporó, respirando costosamente y mirándome.

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora