Capíulo 17 "Vivir el presente" (Eunhyuk)

4.9K 378 24
                                    

Capítulo 17 “Vivir el presente”  (Eunhyuk)

Unos rayos de sol se filtraban por la persiana. No la habíamos cerrado… Me tapé la cara con el brazo y suspiré. Para un día que podíamos dormir… Los MAMA habían ido bien y tras ir de fiesta con más idols después de la gala, volvimos al hotel. Me lo había pasado muy bien. Había sido divertido.

Miré a mi lado y la cara de Donghae, dormidito, estaba a pocos milímetros de la mía. Sonreí y me acerqué un poquito más, quedándome quieto y notando su respiración. Pero entonces, él se removió y se quedó boca arriba. Miré su cuerpo y… Ahogué un grito. Estaba completamente desnudo. Me miré y me encontré de la misma manera. ¡Claro! Me desperté de golpe, recordando todo lo sucedido. Él y yo… Habíamos avanzado. Habíamos avanzado un poco. Me puse rojo de golpe y noté que empezaba a tener calor.

Me levanté de la cama y me puse un albornoz, encerrándome luego en el baño. Madre mía… ¿Cómo le miraba ahora? Nosotros dos…

Empecé a caminar por el baño, de un lado al otro y me mojé la cara para refrescar mis pensamientos. Pero una sonrisa boba y un escalofrío me recorrió el cuerpo. Todo había empezado en ese baño precisamente. Separé el albornoz un poco y miré mi entrepierna. Estaba excitado… Tan solo por recordar lo que había sucedido.

El inicio de todo había sido al llegar al hotel, tras la fiesta. En el ascensor noté la mirada de Hae sobre mí. Pero íbamos unos cuantos. Así que no dijo ni hizo nada. Creía que en cuanto entrásemos a nuestra habitación, me besaría con ganas. Porque su mirada era similar a la que ponía cuando quería besarme. Pero no fue así. Entró y dijo que necesitaba ir al baño. Que se iba a dar un baño, así que tardaría.

Yo me había sentado en la cama, sin comprender nada. ¿Por qué no me había besado? Tenía ganas. Lo había visto. Además, debíamos aprovechar siempre que estuviésemos a solas. Porque luego, en nuestra rutina de día a día nos era complicado encontrar momentos tan solo para nosotros.

Debía hacer algo. Debía hablar con él. Estaba claro que era mejor hablar las cosas. Porque por no hacerlo, luego estábamos como estábamos. Que nos entraba la paranoia por cualquier tontería.

-Oye Donghae, tenemos que habl…-dije abriendo la puerta del baño.

Sin habla me quedé. Estaba en la bañera, de pie, con la mampara cerrada. Pero se le veía entero porque la mampara era cristal transparente. Y Donghae… Se estaba haciendo un trabajo manual. Es decir, se estaba masturbando. En cuanto me vio, se giró corriendo, quedando de espaldas a mí.

-Oh… Lo siento… Yo… -tartamudeé.

-¿Puedes… salir?-inquirió jadeando.

Cerré la puerta corriendo y me quedé pegado a ella. Acababa  de pillar a mi novio masturbándose. Era la primera vez que me sucedía. Con ninguna chica me había pasado. Y la verdad, me había excitado. ¿Estaría pensando en mí? ¿O pensaría en otras cosas? ¿En mujeres? ¿En otros hombres? ¿En películas? Oh Dios… Pasé la mano por encima de mi pantalón y gemí flojito.

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora