DE PASEO

41 4 2
                                    

A la mañana siguiente me lleve una grata sorpresa, no me iban a dar clases por esos días que iba a estar mi madre aquí, además, dijeron que asi descansaba del gran esfuerzo que estaba dándole estos días.

Supongo que gran parte de lo que dijeron es que no querían que mi madre se quejara de como ellos me enseñaban o exprimían en cierto sentido.

Pero no estaba nada mal, de igual manera iba a descansar

El estar en mi habitación me fue molesto, porque, ahora, quería aprovechar el tiempo, al menos, con el pollo dorado, que se iría el día siguiente.

Me aliste con ayuda de Tryna y Myona para salir de mi habitación, camine hacia los lugares de invitados y toque en la puerta del pollo dorado, se escucho una voz dentro

-¿Quien es? – Pregunto con algo de molestia

-Pollo… Abreme – Canturre con sigilo y lindura, el se quejo adentro y note quien fue el que abrió, fue Mckenna, le salude con la cabeza como siempre.

Ya el pollo y yo nos habíamos conocidos, en varios festejos en donde nuestras tierras se juntaban y en la escuela de magia, descubri que el era un pollo dorado y por eso le apodaba asi, aunque, en cambio, a mi me llamaba intento de águila, pues, el igual conocía mi secreto, e igual McKenna.

-¿Como estas Perla? – Pregunto McKenna dejándome pasar, sonreí

-Bien Mck (Mack) – Le dije con una sonrisa, el se sonrojo y desvio la mirada, siempre hacia eso cada vez que le llamaba asi, cosa que me daba lindura, aun si el fuera muy agrio, al menos, con el pollo.

-¿Que quieres intento de águila? – Me dijo el pollo mientras que se ponía un chaleco, suspire al ver lo torpe que era

-Tan de tarde y tu aun no te has bañado, ¿pollo? – Pregunte mientras negaba con indignación.

-No, el salio a dar una vuelta, ya sabes – Dijo McKenna apuntándolo con molestia, suspire para negar nuevamente

-Y si te encuentran ¿eh? ¿Pollo? – Pregunte, el solo bufo con gracia

-Si… Claro… - Dijo sin creer en la guardia, negué aunque suspire, con confianza me sente en su cama, pues, nos conocíamos desde pequeños, incluso, el era amigo de varios hermanos mios
-Sabras que Finn me envio una carta diciendo que te vendrá a buscar cuando cumpla mayoría de edad, y que, esta muy enojado contigo – Dijo con seriedad mientras que se veía al espejo arreglándose el cabello.

-¿No se esta contradiciendo? – Le pregunte con algo de gracia, el sonrió con gracia

-Eso mismo le dije yo – Dijo apuntándome con gracia, el suspiro para acomodarse aun mas y luego me miro – ¿Como me veo? – Me preguntó haciendo una pose rara, le mire pensativa y me levante caminando hacia el

-Ven, tienes este dobles raro – Dije acercándome a el con confianza y el se dejo, termine haciendo lo que el empezó cuando mire a Mckenna – ¿Como lo vez? – Pregunté ahora apuntando al pollo orgullosa de mi "obra de arte"

-Los veo muy bien juntos – Dijo Mckenna hacia nosotros dos, los cuales nos indignamos con su respuesta tan incorrecta

-¿¡Que dices?! – Dijimos los dos al mismo tiempo con enojo, el se burlo de mi y obviamente yo me burle de el

-El/¡Ella es un pollo!/¡Un intento de águila! – Dijimos al mismo tiempo que nos apuntábamos, McKenna tan solo alzo los hombros restándole importancia.

-Ademas… A mi me gusta Mi Reina, no a esta cosa – Dijo el con algo de repugnancia hacia mi, yo le mire sorprendida por su manera de expresarse conmigo.

Mi Emperador Sovieshu x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora