HERMANOS

46 3 2
                                    

-Vio eso, ¿su majestad? – Pregunto con molestia la emperatriz de Oriente a la madre de Perla la cual sonrió alegre

- Si, nuestros hijos se aman – Dijo con una sonrisa muy feliz el ver como su hija estaba totalmente avergonzada y roja, además de como el chico trato de culparse del acto

-No, a eso no me refería, hay reglas y ellos… - La madre de Perla miro a la madre de Sovieshu con un poco de seriedad y severidad

-Disculpe, si tiene algún problema con que se quieran, entonces no entiendo el por qué buscaban una emperatriz para su hijo, es contradictorio, preocupación debe de darle que no ocurra ni siquiera algo así, no esto – Dijo la madre haciendo callar a la emperatriz del lugar, la emperatriz del Este volvió su vista y vio como ahora los dos jóvenes estaban tomados de la mano riendo yendo afuera, al parecer irían a comprar – Tenemos mucho de qué hablar, Emperatriz – Dijo la madre de Perla viéndolos irse para darle la espalda a la joven pareja y ver a la madre de Sovieshu con seriedad – No perdamos tiempo – Dijo seria haciendo tragar saliva a la madre de Sovieshu

Pues muy bien, la madre y familia de la pequeña Perla Iska eran MUY conocidos

-

Senti algo de escalofríos momentáneamente e incluso, lo sintió Sovieshu el cual me miro algo confundido

- ¿Ocurrio algo? – Pregunto con una sonrisa, pues había sentido como reacciono mi cuerpo

-Siento que algo malo va a pasar… Supongo que alguno de mis hermanos incendiaran la casa – Dije con algo de gracia, aunque tenia algo de preocupación, normalmente no me daban escalofríos asi

-Oh… Mis cuñados… Si, es cierto, ¿a cuantos tengo que convencer? – Pregunto con una sonrisa, mire el cielo y le mire

- A catorce – Dije con una sonrisa, el me miro sorprendido

- ¿No eran trece? – Pregunto, sonrei mas – No me digas que tu madre… - Dijo, y asentí feliz, el sonrio de igual manera mientras seguíamos caminando, comento mirando al frente– Guao… Y… ¿Cuantos quieres tener conmigo? – Me pregunto de la nada haciendo que yo le viera nerviosa y sonrojada.

- Y-Yo… Emm… - Mire hacia adelante con vergüenza – No lo sé, nunca lo pensé… - Dije con vergüenza, el me miro con una sonrisa.

-Oh… Ya veo… Tranquila, podemos tomarnos un tiempo – Dijo con una sonrisa juguetona y audaz, le mire nerviosa.

- ¡Esa no era mi intención! – Dije con nervios, el rio mientras que indico a subirme a un carruaje, y posteriormente él se subió a mi lado.

Al parecer iríamos sin mis damas y sus sirvientes, pero, unos caballeros se ofrecieron a ir con nosotros, y aceptamos

- Pronto será tu cumpleaños, o no, ¿Perla? ¿Que deseas de cumpleaños? La verdad, no tengo ni la menor idea, supuse que tus hermanos te enviaron muchas cosas que te gustaban o necesitabas y por eso… – Me sorprendí, incluso se me había olvidado mi cumpleaños – No me digas que se te olvido – Dijo con gracia al notar mi expresión y al ver que no respondí, rio.

En serio, se me había olvidado completamente el día en que vine al mundo, por culpa de tantas cosas, y eso que antes siempre le tenía que recordar a la familia casi un mes antes cual día cumplía, como cambiaba el tiempo…

-Sinceramente… Me gustan los felinos… Y todo que tenga que ver con ellos, yo tenia un lindo gatito siamés llamado Nieve, aunque murió de vejez comenzando el año, y digamos, que por la tristeza que me causo, ya que su muerte fue repentina, me refugie en la comida, y por esa razón, engorde en gran cantidad – Dije con algo de tristeza mientras hacia la “Maña” que comento el pollo con mis manos, Sovi noto lo que hacía con mis manos y tomo una con intenciones de detenerme.

Mi Emperador Sovieshu x TuWhere stories live. Discover now