AYUDA, HEINREY

64 4 7
                                    

Fuimos con rapidez hacia el salón, en donde nos esperaba mi tío Domingo, esperaba encontrarlo bien, y, cuando entramos, estaba todo... Demasiado bien

-Su majestad Perla... Su majestad Sovieshu, buenas tardes, disculpe mi interrupción algo inesperada... Solamente... Que la familia tiene un pequeño disgusto - Dijo con algo de preocupación viéndome, nos invitó a sentar en el sofá, así que aceptamos.

- ¿Un disgusto de mi familia? ¿Paso algo? - Pregunte con rapidez, el alzo la mano algo irritado y negó.

- No, no ocurrió nada de ese tipo, simplemente están nerviosos porque no han tenido un hijo, cuando, sabemos que por medio de la tradición, tu Perla, eres muy fecunda - Dijo con seriedad y puntualidad, me sorprendí y avergoncé un poco... Incluso mi familia...

- ¿Tradición?... ¿Habla de la razón por la cual su familia tiene múltiples descendientes? - Pregunto Sovieshu, mi tío le miro confundido y asintió, luego mi tío clavo su mirada en mí, obviamente estaba confundido que Sovi no supiera eso, le mire con algo de tristeza y negué.

- Oh, ya veo... Bueno, para resumir la información, la mayoría de la familia me ha pedido a ver si alguno de ustedes dos tienen problemas con el tema de la fertilidad o problemas de pareja - Dijo, cuando Sovi me tomo de la mano buscando rápidamente un apoyo o fuerzas, pues, él tenía mucha vergüenza de comentar lo de su juventud y le causaba mucha culpa.

- No tenemos problemas de pareja si a eso se refiere... Claro, tenemos nuestras diferencias... Pero nos amamos... En cambio a lo de ser fértil... Tengo algo de culpa en ese tema... - Dijo lo último con un tono triste y deprimido, sujete su mano sintiendo como el dije se entrelazo entre los dos.

El me miro buscando fuerzas, asentí mientras que le miraba con una sonrisa tranquila el suspiro como si estuviera pasando un trago amargo y volvió a fijarse en mi tío.

- De jóvenes tome unas galletas que eran para una concubina de mi padre, mi madre le había puesto a esas galletas algo para la infertilidad, esto nos ocurrió tanto a Navier Trovi como a mí, Perla insiste en que no comió galleta alguna, así que, eso deja que simplemente sea yo el culpable - Dijo con sinceridad y mucha tristeza combinada con desilusión, le mire sorprendida por sus palabras y acaricie con mi dedo pulgar su mano dándole apoyo, mi tío suspiro.

- Ya veo con que es eso... bueno... La familia hizo que me traiga incluso algunos objetos de apoyo, al saber exactamente qué es lo que pasa... No tengo alguna manera de quitar la infertilidad dada, ya que eso ocurrió en su juventud... - Dijo haciendo que tanto Sovi como yo nos pusiéramos algo tristes, el pensar que sería la única de la familia sin tener descendencia alguna me ponía mal.

No el hecho de que hablaran de mi o de mi familia por no poder tener hijos, sino que, seguro, Sovi tomaría la decisión que me juntara con alguno de su familia para tener una descendencia no legítima, pero de sangre... Algo que obviamente no quería hacer.

Y sabía muy bien que él estaba considerando esa opción en el peor de los casos

-Si hubiera ocurrido hace unos días fuera fácil para mí removerlo... Pero... - Dijo, haciendo que los dos le veamos con algo de ilusión
Sovi apretó levemente su mano con la mía.

-Díganos, lo que sea, si hay un mínimo de posibilidad de que podamos tener un hijo... No importa cómo, lo hare, lo pagare - Dijo con seguridad para mirarme, le mire esperanzada.

- Hay una forma no ortodoxa para quitar aquello... Se necesita una cama hecha de una roca especial, esta roca puede traspasar la magia de quien la posee a la otra persona, claro, uno tiene que dormir sexualmente con la otra persona, pero, es necesario que una de ella tenga magia, para que controle y canalice el poder... Si no sabe cómo hacerlo... Podrían morir los dos en el proceso - Dijo con seriedad, obviamente me miró fijamente en el proceso, ¿morir? No quería que muriésemos, pero mi tío sabía muy bien que yo controlaba demasiado bien la magia, que no la usaba como Larissa era otro cuento...

Mi Emperador Sovieshu x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora