Capítulo 39

1.7K 122 59
                                    

________ Pov's.

Seguimos corriendo mientras intentaba no resbalar por la lluvia, y no tirar a Teresa por mi culpa. Aunque ella no es que ayudara mucho, seguro que nunca había corrido tanto en su vida. Todo de golpe el segundo día.

Un grito hizo que todos paremos de correr. El lacerador que teníamos detrás, sin que ninguno lo viera, le hizo un pequeño corte en el brazo a Teresa, haciendo que suelte mi mano y se caiga al suelo.

Newt: ¡_______! - cuando intentó acercarse, Steven lo detuvo al observar como el lacerador quería atacar de nuevo.

Otro lacerador se puso delante de nosotros, evitando que alguno se moviera.

Cuando Teresa se levantó y se quiso poner de nuevo a mi lado, el lacerador le chilló fuertemente. Ella se alejó, observando como el bicho dejó de chillar. Otro lacerador se puso rápidamente enfrente de mi, haciendo que me separara de los demás.

Como si la cosa no fuera a peor, dos laceradores más se acercaron, impidiendo que alguno de mis amigos se acercaran a ayudarme.

Thomas se acercó sin miedo, y ahí fue cuando los cuatro laceradores se pusieron enfrente de mi, mirando a todos mis amigos, mientras chillaban para que no se acercaran.

Ninguno de ellos atacaba.

Dos de ellos se pusieron detrás mía, y creo que ya ni me podía mover. Los dos que tenía delante fueron retrocediendo, y los de detrás igual, haciendo que yo también retroceda para no darme con los dos de delante.

Thomas: ¿Pero qué hacen? - frunció el ceño, mirando a los cuatro laceradores.

Steven: La están protegiendo - los miró asombrado.

Teresa: ¿De nosotros? - miró a Steven.

Steven: Si... - murmuró - No os acerquéis, no la harán daño, pero a nosotros si - les dijo a los demás.

El pelinegro abrió los ojos.

Thomas: El tatuaje... - susurró, pero lo había escuchado.

Miré confundida mi muñeca, donde seguía el horrendo tatuaje de ayer.

Jeff: ¿Por qué no atacan? - los miró confundido.

Vi como Thomas fruncía el ceño, mirando al suelo, como si estuviera pensando algo. Levantó la cabeza segundos después, mirándome sorprendido.

Se acercó a pasos rápidos.

Thomas: ¡Hey! ¡______! - intentó captar mi atención - ¡No es un tatuaje! ¡Escúchame! ¡No es un tatuaje! - Luke lo agarró para evitar que un lacerador le atacara - ¡Es una marca! ¡Te han marcado!

________: ¿Qué? ¡Ni que fuera un lobo! - le grité de vuelta, a lo que muchos soltaron una pequeña risa que no pudieron oprimir.

Thomas: ¡No! ¡No me estás escuchando! - se liberó del agarre de Luke, acercándose más - ¡CRUEL te ha marcado! ¡Los laceradores tienen prohibido tocarte!

Newt frunció el ceño, mirándome sin entender las palabras de Thomas.

Ignoré esa mirada y la desvié a Thomas.

________: ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué tengo que hacer? - pregunté, mientras seguía retrocediendo a causa de los cuatro bichos que tenía a mi alrededor.

Thomas: ¡No lo sé! ¡Pero por alguna razón, Ava no quiere que te pase nada! - y esas palabras bastaron para que todos los presentes nos miraran con los ojos bien abiertos.

Newt: ¿Qué...?

Uno de los laceradores que tenía en frente, chilló cuando una lanza se clavó en el. Empezó a retorcerse de dolor, quitándose de donde estaba.

Locked In The AreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora