Capítulo 40

2.7K 129 86
                                    

Narrador omnisciente.

La furgoneta se movía de un lado para otro cada vez que pillaban un bache.

Deedee agarraba fuertemente la mano de su hermana, intentando no llorar por el pánico que sentía en ese momento. Acaban de ver a su padre morir, su madre estaba enferma y murió a causa de la Quemadura.

Una mujer que les dijo que les ayudaría se había llevado a muchos niños a quien sabe dónde. Solo les dijeron que estarían a salvo y los cuidarían.

Todos los niños lloraban en silencio, sin querer avergonzarse por tal acto. Aunque todos estuvieran así, ninguno de ellos prestaba la suficiente atención como para que lo notaran.

Los ojos de la pequeña _______ miraron con detenimiento a la persona que tenía en frente. Un niño de cabello rubio estaba en su campo de visión. Él aguantaba la mano de su hermana, quien era notablemente más pequeña que él.

El niño se percató de la niña que lo estaba mirando, así que la miró y le dió una cálida sonrisa, mientras sus ojos decían todo lo contrario.

Ella desvió su vista hacia otro lado, y el niño no pudo evitar mirarla con más detenimiento.

Como si hubieran pasado horas, los ojos de _______ empezaron a pesar, segundos después soltó un gran bostezo, recargando inconscientemente su cabeza en el hombro de un niño, pensando que era el de su hermana.

- ¿Sueño? - preguntó el niño, con cierta gracia en su voz al percatarse de el peso sobre su hombro.

_______ se dió cuenta de que estaba apoyada en el y levantó su cabeza para mirarlo avergonzada.

El niño le mostró una pequeña sonrisa, mientras ella quería que solo se la tragara ma tierra de una vez por todas.

- Lo siento, no me di cuenta de... - intentó disculparse, pero el castaño la interrumpió.

- No te disculpes - negó con la cabeza - ¿Sabes? Yo casi me quedo dormido en tu hombro también - confesó, con sus manos apoyadas en su regazo, moviendo sus dedos nerviosamente.

Ella no dijo nada y solo sonrió, ahora mirando hacia otra parte. El castaño se quedó mirándola por unos segundos, para luego llevar su vista hacia el frente, viendo al mismo niño rubio que vio _______.

Este sonrió un poco cuando la luz de fuera iluminó su rostro. El castaño lo observó, ahora devolviéndole la sonrisa. Ambos desviaron la vista cuando todo se volvió oscuro.

Segundos después, la furgoneta paró, haciendo que todos los niños se mantuvieran alerta.

Un hombre cubierto por una máscara abrió la puerta de la furgoneta, mientras que en la mano tenía un arma bastante grande.

Todos los niños se quedaron mirando al hombre, hasta que este habló.

- ¿Estáis todos bien? - los niños asintieron.

Otro hombre más alejado gritó "¡Ahora! ¡Llevad a los niños dentro!". El hombre lo escuchó y miró de vuelta a los niños.

- ¡Escucharme todos! ¡Empezad a salir de la furgoneta y corred hacia la puerta que tendréis en frente! - gritó, y todos los niños empezaron a salir de uno en uno.

______ agarró la mano de su hermana para empezar a correr hacia la puerta.

- ¡Vamos, vamos, vamos! - empezaron a gritar todos los hombres.

Locked In The AreaWhere stories live. Discover now