Parte 1

1.2K 85 28
                                    


La universidad, como muchos otros ámbitos en la vida del ser humano además de ser importante para tu futuro, carga con mucha competencia y más si se trata de un establecimiento con mucho prestigio, como es en el caso de esta historia Korea University, un centro dónde tienes que ser muy destacable y con un buen ingreso económico como para tener un lugar allí.

Aunque por supuesto que como en muchísimas otras universidades, contaban con la oportunidad de tener una beca, pero si este fuera tu caso, jamás se te cruzaría la idea de que los "niños de mamá y papá" que habitaban aquel lugar se enteraran que estás allí sólo por tu inteligencia, a pesar de que esto no tenia nada de malo, Kim Dahyun de 23 años no estaba dispuesta a dejar que eso pase, ya que desde que ingresó, solo quería seguir su carrera en paz.

Es una mujer con una belleza excepcional además de su notable inteligencia, no tardó mucho en ser reconocida en aquel lugar, formaba parte del grupo de atletismo por lo que contaba con un cuerpo literalmente para morirse, no había una sola persona con juicio que no quisiera tenerla de novia.

Pero a pesar de esto, nunca le dio la oportunidad a nadie de tomar su mano públicamente, claramente había muchos rumores, cantidades ridículas de personas que juraban haberla follado o que ella cayó a sus pies sin el mínimo esfuerzo bajo algún tipo de influencia, eso por una parte era totalmente mentira y otras sinceramente eran verdad, pero la segunda la coreana solo lo negaba con desprecio, alegando que no pierde tiempo en actividades hormonales como todos allí.

Las mejores notas, el mejor puesto en atletismo, el mejor cuerpo y grupo de amigas, la mejor en absolutamente todo. "Siempre enfocada" era su lema, nada podría ser más importante que su carrera y futuro, pareciera que no había quién la pudiera sobrepasar.

Pero claramente   había alguien que era su principal rival, Minatozaki Sana, 24 años de origen japonés tal y como su nombre lo demandaba. Capitana de las porristas y líder en el equipo de baile del instituto, pelirroja, alta y cuerpo ceñido, muy inteligente pero la típica niña de mamá que Dahyun detestaba, de las que no conocen los billetes sino sólo tarjetas de crédito y se visten exclusivamente de marca.

A pesar de que cada una es destacable en cosas distintas, la popularidad la compiten a muerte.

Sana a diferencia de Dahyun, si dejaba que alguien la tome de la mano públicamente, y esa persona no era nadie más que Mark, el mejor amigo de Dahyun, por supuesto que la coreana estaba totalmente en contra de esa relación pero la aceptaba aunque ni muerta se acerca a Sana, simplemente porque no la soporta.

Sin embargo, la japonesa tenía un pequeño secreto, que al estar rodeada de un ámbito costoso y una sociedad estructurada, más que nada en su posición de destacar en aquella universidad en lo más alto de su estatus social, no podía simplemente dejarlo ser.

Y ese secreto era que le gustan las mujeres.

Y le gustan... mucho.

Ella en el fondo lo sabía y sentía, pero se lo negaba constantemente.

Pero en fin ¿Por qué empezó esta rivalidad? Fácil, Sana viene de una familia con mucho poder económico, es hija única y todos sus deseos son órdenes, así que por consiguiente: Odia que le roben protagonismo. Le gustaba llevarle la contra en todo a Dahyun desde que la conoció, odiaba su actitud despectiva y altanera, por lo que se dedica fielmente a que si la coreana dice blanco, ella dirá negro y así sucesivamente hasta ganar.

Obviamente que Dahyun no se queda atrás, a lo único que le dedica tiempo extra que no sea a su carrera, es a molestar a la capitana de las porristas, siempre encontrando su punto débil y logrando que su rivalidad crezca aún más.

Influence / SaidaWhere stories live. Discover now