Parte 9

945 78 19
                                    


 El último día de clases no fue muy interesante que digamos, las calificaciones cerraron, los alumnos terminaron todas sus actividades y solo quedaba una pequeña despedida.

Se trataba de un pequeño acto académico en el que conmemoraban los grandes logros de los alumnos en cada especialidad, desde los deportes hasta el arte o la ciencia, era una de las cosas que más le gustaba a Dahyun sobre la universidad, aquel día era como una gran exposición y el arte era una de las más llamativas de ellas, grandes intervenciones se hacían a lo largo y ancho del instituto, mezclados entre sí dejando un gran espectáculo visual que entretenía a los alumnos, así que muchos de ellos asistían a ese último día.

Jihyo, Chaeyoung y Dahyun recorrían los pasillos con tranquilidad, observando cada obra o experimento con el que se encontraban, la universidad estaba repleta de gente caminando por los mismos pasillos, se podría arriesgar a decir que parecían el doble incluso mucho más que cuando compartían la cafetería.

—¿Cómo te fue en el castigo con Minatozaki ayer? .—Preguntó Jihyo mientras observaba un pequeño objeto hecho con cables.

—Bien, hicimos las paces, estamos en paz. —Contó y Chaeyoung la miró extrañada.

—¿Hablas en serio?. —Dahyun asintió.

—Te enteraste que no fue ella sino Jennie ¿verdad?

—Ajá, ¿Cómo lo supieron ustedes? .—Pregunte curiosa.

—Yo no lo sabía. —Contó Chaeyoung. —Me estoy enterando en este momento.

—Vives en una nube, Chae. —Exclamé divertida.

—Me enteré porque escuché que Sana la expulsó de su grupo. —Abrí los labios sorprendida. —¿Quién hubiera imaginado que tú destruirás a ese grupo de a poco? ¡Qué ironía!

—No fue por mí, de todas formas, Jennie atacó contra Sana sin necesidad. —Me justifiqué.

—Pero por ti, contra ti... y por Jackson, que random todo ¿no creen?

—De verdad que sí. —Chaeyoung asintió de acuerdo.

—No tuve tiempo de hablar con Jackson aún, estaba a punto de decirle en ese momento que no estoy interesada en él. —Apreté los labios en una línea fina.

—No te preocupes Dahyunie, es el último día, no creo que se vean en el verano.. y cuando volvamos, lo olvidará. —Aseguró y asentí, convencida.

—Eso espero.

Sana caminaba feliz por los pasillos con su uniforme de porrista, tenía un muy buen humor ya que amaba las exhibiciones, ellas apenas tendrían una pequeña intervención con el resto del equipo en el campus de apenas unos minutos pero era suficiente para llenar su día de alegría.

Además de que la tarde anterior con Dahyun de alguna forma llegó a hacerla sentir mejor, esperaba que cumpla con su palabra y si la veía hoy, que todo estuviera bien.

Y como si la hubiera manifestado la vio, estaba riendo con sus amigas frente una exposición de arte, miró su atuendo velozmente, llevaba una falda a rayas con un crop top amarillo, combinándolo con una vincha y un suéter del mismo color, dándole un aspecto vintage pero muy femenino, que por supuesto, la hacia destacar. Sana admiró ese brillo y sonrió al pensar en que se veía hermosa, para luego seguir su camino ya que Dahyun no la vio.

Llevaba orgullosamente su moño color rojo en la parte trasera de su cabello, envuelto en un peinado, muchos a su paso se giraron a mirarla, se podían escuchar incluso susurros pero le daba totalmente igual, jamás le presto atención a ninguno de ellos, muchas veces escuchó decir que Mark tuvo mucha suerte para que ella lo eligiera.

Influence / SaidaWhere stories live. Discover now