Alborotadora 3

192 13 0
                                    

Capítulo 3: Déjalo salir

The bad batch x Lectora

Advertencias: Mucha angustia.  Menciones de injusticia sistemática y racismo hacia los twi'leks.  Ligeras menciones de agresión sexual (no hacia el lector o cualquier miembro del elenco).  Tech no puede entender cuándo callarse y luego Tech es suave.

----
¿Quién hubiera pensado que el ejército te traería de vuelta a tus angustiosos días de escuela?  La mayor diferencia era que todos tenían el mismo aspecto.  Todos menos tú y la pandilla con la que te habías encontrado.  Típico.

Justo cuando entraste, recordaste instantáneamente la jerarquía social tácita, que era la cantina escolar, o en este caso, la cantina militar.  Todos tenían su propio escuadrón de camarilla con el que se quedaban.  Los más fuertes intimidaban a los más débiles, los mayores ignoraban a los menores y nadie quería tener nada que ver con los marginados.

"¿Nerviosa?"  Crosshair una vez más se inclinó hacia tu oído, enviando otra ola de escalofríos por tu columna vertebral y obligándote a atrapar el grito, que había intentado escapar.

Si las miradas pudieran matar, ya se habría ido con las miradas que le enviaste.  ¿Cómo se las arreglaba para acercarse sigilosamente a ti?

Crosshair no prestó atención a tus miradas y en cambio se fijó en tus manos temblorosas que sostenían una bandeja.

"¡Ja! ¡No hay necesidad de que estés nerviosa cuando estás con nosotros!"  Wrecker dijo orgulloso - y en voz alta.  Estabas agradecida de que él estuviera frente a ti, dándote la posibilidad de esconderte detrás de su gran cuerpo.

Solo te reíste tímidamente en respuesta.

Aparentemente contento con la montaña de comida que había puesto en tu bandeja, la misma cantidad que había tomado para sí mismo, Wrecker recogió tu bandeja por ti.  Le agradeciste en silencio, agradecida de no tener que cargarlo todo con manos temblorosas.

Tech ya estaba sentado en una mesa de espaldas a ti.  Junto a él estaba sentado un hombre al que aún no habías conocido.  Según el color de su armadura, pensaste que podría ser Hunter.

Wrecker confirmó tu sospecha cuando dijo en voz alta: "¡Hunter! ¿Dónde estabas? ¡Te perdiste toda la diversión!"  mientras pones tu bandeja junto a la de él.

Te sentaste en el asiento que Wrecker te había asignado indirectamente.  Wrecker se sentó a tu izquierda y Crosshair a tu derecha, colocándote entre los dos.  Justo frente a ti se sentó el miembro final de la fuerza clon 99, - Hunter.
A diferencia de los otros miembros del grupo, Hunter en realidad se parecía a cualquier otro clon.  Bueno, además de tener la mitad de la cara tatuada y el pelo largo, que estaba recogido con un pañuelo rojo.

"Sí, Tech ya me lo dijo", su voz sonaba áspera, como si acabara de despertarse.  "Entonces, eres la hija de Laquan, ¿eh?"

"Sí, soy yo", te encogiste de hombros y asentiste con la cabeza, "¿Y tú debes ser Hunter, el... Sargento?"  Preguntaste con curiosidad con una ceja levantada.

Cuando Hunter se rió entre dientes y confirmó que él era, de hecho, el sargento, dejaste escapar un pequeño suspiro de derrota.

"Supongo que realmente no sé mucho sobre el ejército y los rangos y todo eso..." Admitiste, cuando finalmente comenzaste a cavar en tu comida.

La voz de Wrecker resonó rápidamente con tu confesión: "¡Ja! ¡No te preocupes, con nosotros alrededor, serás una profesional en poco tiempo!"  Te dio una palmada reafirmante en la espalda, accidentalmente sacando todo el aire de tus pulmones y enviándote un ataque de tos.

Clones imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora