Mi amado enemigo 3 - Hola gatita
Crosshair x Lectora
Advertencias: Ninguna todavía. Un poco esponjoso, un poco sugerente y un poco de maldición... tal vez un poco de dolor, un poco de angustia también. Otra vez.
Parte 3 - Hola gatita
Pasaron unas horas más antes de que una lanzadera del Imperio recogiera a Crosshair en la luna helada de Geonosis. De vuelta en el Destructor Estelar en el que estaba estacionado actualmente, realmente sintió por primera vez lo poco que este lugar era su hogar y lo poco que las personas a su alrededor eran amigos o incluso familiares. Normalmente eso no le molestaba mucho, pero volver a escuchar la voz de Tech, escuchar tus palabras, había marcado la diferencia. Nadie realmente notó que había regresado o que se había ido. La misma atmósfera militar fría prevaleció como siempre. Crosshair entró en su camarote, se sentó en su litera y sacó algo de su bolsillo. Era el brazalete con el transpondedor. Lo movió de un lado a otro entre sus dedos, pensando en tus palabras, recordando tu voz, tu olor y también el calor de tu cuerpo contra el suyo. El soldado sintió una extraña pesadez en el pecho al pensar que tal vez no volvería a verte. Se preguntó sobre sí mismo. ¿Qué le había pasado en esa luna helada? Todo se sentía tan diferente, como si estuviera en el lugar equivocado, como si ya no perteneciera aquí. Crosshair todavía miraba el transpondedor en sus manos y suspiró. Algo tenía que cambiar, simplemente no sabía qué y cómo todavía.
"¿Qué sucedió?"
Sorprendida, levantaste la vista y viste a Hunter parado frente a ti. Su rostro, por lo general melancólico, tenía una expresión amable y a la vez inquisitiva.
"¿Por qué? Que quieres decir?" preguntaste de vuelta.
Hunter se sentó a tu lado con cierta distancia de cortesía.
"Pareces muy pensativa, melancólica... bueno, casi como yo la mayor parte del tiempo", señaló con una pequeña sonrisa.
Negaste con la cabeza, un parpadeo tentativo y nervioso en tus ojos, apenas capaz de encontrar su mirada.
"Es solo que arruiné la misión".
"Error, el droide lo arruinó, tuviste suerte de escapar. No te lo tomes tan en serio, esa fue tu primera misión fuera de casa y más aún fue una misión en solitario. Puedes estar orgullosa de ti misma, viniste de vuelta en una sola pieza y no te atraparon".
Bueno, básicamente te atraparon, pero no podrías decir eso. Crosshair no quería eso y no creías que Hunter necesitara esa reacción emocional en este momento.
Suspiraste y finalmente le sonreíste.
"Gracias Hunter por ser mi ancla de nuevo y ponerme a tierra".
Se rió suavemente, "Ad'ika, no necesitas un ancla, estás perfectamente conectada a tierra, lo que necesitas es un pequeño impulso en la autoestima de vez en cuando".
Rodaste los ojos exageradamente, dándole un amistoso beso en la parte superior del brazo.
"Oye, soy tu sargento, contrólate ad'ika".
Se miraron y ambos tuvieron que reírse.
Casi un año después...
Tech, Hunter y tú estaban parados en la cabina, Hunter te había pedido que vinieras porque el Merodeador había captado un mensaje de radio. Una transmisión con un código de seguridad, un antiguo código de seguridad que coincidía con tu antigua unidad de comunicaciones. Tus ojos vagaban nerviosos y cautelosamente de uno a otro. Echo y Wrecker estaban haciendo un recado, lo que significaba que estabas sola con Tech y Hunter.