Lencería

381 15 0
                                    

•Comandante Fox x Lectora

•Clasificado E - 1.8k palabras

•Etiquetas: burlas, sexo en la oficina, lencería, charla sucia, menciones de exhibicionismo, oral (recibir f), PiV

Esta idea era genial o estúpida, y no estabas muy segura de cuál terminaría siendo. Tus tacones resuenan rítmicamente por el pasillo mientras recorres los barracones, con la barbilla en alto con la esperanza de que si pareces ocupada, tal vez nadie te detenga.

Casi funciona, hasta que ves una figura que se avecina justo afuera de la oficina de Fox, con la cabeza inclinada hacia abajo mientras ve un comunicador en su guantelete. Comienzas a caminar rápidamente hacia la puerta; normalmente te detendrías y conversarías, pero no hoy, no así.

Pero a medida que te acercas, el sonido de tus pasos llama su atención y su casco se acerca lentamente a tu cara.  Los dos se miran durante un largo momento, con una excusa en la lengua, pero Thire se te adelanta.

"Graciosa", su voz es ligera y casual, con una mano apoyada en su cadera, "Se supone que no lloverá hoy".

Frunces el ceño y él hace un gesto distraído hacia tu abrigo brillante hasta la rodilla. Era el único que tenías que era lo suficientemente largo, y el sol brillaba intensamente cuando entraste hace unos minutos, con una taza de café en la mano.

"Eso no es lo que vi", te las arreglas para exprimir, después de parpadear demasiadas veces. "Se supone que hay lluvia torrencial, escuché".

“¿Sin paraguas, sin embargo?” Thire indica, su cabeza inclinada, su voz teñida de diversión a través del codificador de voz.

Resoplas, tu mano yendo a tu propia cadera. Culo. ¿Y qué si puede adivinar por qué estás aquí? No es de su incumbencia, y estás abriendo la boca a punto de decirle eso, cuando se ríe.

"Él acaba de salir, yo también lo estoy esperando". Él comenta, su hombro apoyado casualmente contra el marco de la puerta, “Pero ¿sabes qué? Esto parece mucho más importante."

Tus labios se presionan juntos, sonrojándote por su burla, pero luego se apiada de ti y agrega con complicidad: "Iré a buscarlo por ti, ¿de acuerdo?  Estoy seguro de que no le importará si entras y esperas."

“Gracias”, tu cabeza se agacha, pero estás sonriendo, y él teclea el código de la puerta, abriéndola lo suficiente para que puedas entrar.

La oficina de Fox está vacía, su escritorio al frente y al centro, un catre improvisado escondido a un lado. Los papeles están esparcidos por la parte superior del escritorio, su silla está cuidadosamente acomodada, una taza de café vacía descansa cerca de la repisa.

La taza nueva que trajiste reemplaza a la anterior, esa taza desechada en el contenedor al otro lado. Después de unos momentos de hablar contigo misma, rodeas el escritorio de duracero, empujas la silla hacia atrás lo suficiente como para que puedas sentarte en la repisa, empujándote hasta que la parte posterior de tus rodillas presiona contra el borde.

Apenas estás sentada cuando la puerta detrás de ti hace clic, Fox llena el marco mientras entra rápidamente, "Cyar'ika, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Vine a verte", sonríes, y él ya se está acercando a ti, quitándose el casco de la cabeza para poder besarte.

Le entregas la taza de café y suspira con un bajo y agradecido "gracias", mientras traga un sorbo y se acerca hasta quedar entre tus piernas.

"¿Estás bien? Thire me rastreó, dijo que era urgente”, su ceño cada vez más arrugado se frunce aún más, inclinándose hacia atrás para darte un escaneo rápido. “¿Ese abrigo es nuevo?”

Clones imaginesWhere stories live. Discover now