parte 163: Bebé es fuerte como papi

1.7K 92 18
                                    

Jungkook estaba en su departamento junto a su bebé en este momento, hoy era un día de despeje donde solo estarían ellos dos.


Era de mañana y como el pequeño no tenía planes de dormir de nuevo, Jungkook tuvo que llevar al menor a su gimnasio en casa, y así estaría al pendiente del bebé mientras él estaba haciendo ejercicio.
Aquí nos quedamos mi amor- se hincó y lo acostó en su gimnasio para bebés, una vez que notó que Taetae jugaba con los sonajeros que colgaban de los arcos se dedicó a hacer un poco de pesas, por lo que se recostó en aquella plancha y usaba sus brazos para levantar aquella pesa de seis kilos en cada lado.
De pronto y como si eso hubiera sido tan difícil el nene se quedó mirando a lo que hacía su papi.
¿Que es lo que levantaba? Taetae babeó su manita curioso y después miró su arco de sonajeros, eso que tenía su papi en sus manos se parecía a aquel arco.



Y Taehyung quería ser como su papá Kook por lo que alzó sus manitas y agarró el arco  empezando a jalarlo hasta que por accidente lo desabrochó de aquel seguro que tenía cayéndole encima de su pancita.
Awww ¿Que pasó mi bebito?- dejó aquella pesa y se acercó para ver que su niño traía ojitos aguados ya que no le había salido lo que su papi estaba haciendo.
Buuu abgh- puchereó.
Shhh ya pasó- se acercó a mirar lo que había ocurrido volviendo a poner el seguro del arco de su tapete.





Ya está listo, cariño- le acarició su pancita y se quedó mirando a Taehyung un poco notando el porque el arco se había caído.
Aww ¿Por qué eres tan lindo?- chilló emocionado, ya se había dado cuenta de que el pequeño estaba queriendo hacer ejercicio como él.
¿Quieres ser como papá?- se acercó un poco hacia él haciéndolo balbucear emocionado.
Abgh babi- movió sus piecitos feliz.
Tú harás ejercicios para bebés mi vida- le tomó sus piecitos entre sus manos y empezó a moverlos a manera de pedales haciéndolo sonreír.
Ahora a mover esas manitas- ahora sujetó sus bracitos y los movió suavemente de un lado a otro un par de minutos hasta que el pequeño empezó a bostezar, por ende estiró sus bracitos hacia su papi y cerró sus ojitos.
Aww tienes sueño- susurró mientras lo cargaba y lo acurrucaba en su pecho.
Mi bebé hermoso, mi bebito mío- canturreó saliendo del gimnasio lentamente y yendo a su habitación para arroparlo, Jungkook ya sabía que el pequeño no iba a tardar en dormirse de nuevo ya que era temprano, por lo que se dedicó a sentarse y arrullarlo notando que su Taehyungie se hacía bolita en su lugar y de manera instintiva metía su manita a la boca.









Mi pequeño bebé- se meció de un lado a otro mientras le daba suaves palmaditas en su pañal una y otra vez hasta escuchar las tiernas respiraciones que el pequeño tenía.
Descansa mi amor- lo acostó suavemente en la cama y salió de  ahí listo para seguir haciendo su rutina que estaba planeada.
A la media hora, los balbuceos de Taetae se hicieron presentes en la casa así que Jungkook volvió a parar y fue a mirarlo para comprobar que estuviera bien.
¿Dormiste bien, chiquito?- lo cargó notando la pequeña fuga que traía la ropita de su pequeño así que negó divertido mientras se hacía cargo de volver a limpiar todo y así poder ir al gimnasio, su rutina aún no terminaba.
¡Ata!- el pequeño se quejó al notar que su papi lo dejaba en el tapete de nuevo.
Son ejercicios para grandes mi vida- lo miró atentamente al notar su tremendo puchero que se estaba formando.
Bien mi osito, ven conmigo- lo acostó sobre la plancha de levantar pesas y con mucho cuidado le dió un palo de metal para nada pesado.
Hay que levantarlo mi chiquito hermoso- le ayudó un poco haciendo a su bebé reír.
¿Babi? Agguu- pataleó emocionado.
Eres como papi, mi adoración- río muerto se ternura.







Unos minutos más tarde el bebé se cansó de hacer ejercicio ahora su estomaguito pedía comida por lo que se quejó.
Ven mi vida, los atletas debemos comer bien y a ti te toca un delicioso biberón de jugo- fue a la cocina haciendo esto y dejando al nene succionar todo lo que quisiera tomar, después le hizo un poquito de cereal con leche para su Tete.
Wow tenías hambre mi niño- le limpió su boquita una vez que terminó.
Mgh babi aggiii- tomó entre sus manitas  una parte del cabello de su papi para jugar un poco con él.
"Mi papi es perfecto" "Te amo mucho papi" pensó y después se acurrucó en su pecho.
Mhm mi bebé es tan lindo- le besó su cabello una y otra vez haciendo que se pusiera tímido.






La rutina de Jungkook al final tuvo que esperar, Tete invadió el gimnasio y él fue el que hizo la seriación de ejercicios aunque Jungkook tuvo que mentirle un poco y hacer ejercicios de estimulación para bebés sabiendo que el más pequeño no estaba apto para una rutina pesada que Jungkook ya estaba acostumbrado.


























































































































Y nuevamente gracias por leer 🥰💜💗✨ Gracias por su bonita estrella <33 LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO 🌸💞💫

🧸MI DULCE PEQUEÑO 2🧸Where stories live. Discover now