parte 198: Tatuaje nuevo

1.2K 83 15
                                    

El día de hoy, Jungkook había agendado una cita  con su tatuador de confianza para poder hacerse un nuevo tatuaje el cual había estado planeando desde hace mucho que aunque quizá desentonaba con el resto no le importaba.




Ese nuevo tatuaje era uno de los tantos dibujos que le hacía Tae, era obviamente uno donde estaban ambos, aún si parecían simplemente garabatos, Jeon se estaba haciendo un experto en diferenciar lo que su bebé dibujaba, así que sabía perfectamente dónde estaba aquella adorable creación, su cita era justamente en una hora y quería llevar a su pequeño para no dejarlo solito ya que últimamente lloraba demasiado si no veía a Jungkook desde la vez que pensó que este lo había abandonado por haber pintado la pared.





Así que en este momento estaba arreglando lo que se iba a llevar en la pañalera del bebé, incluyó ahí también cositas como juguetes para dejarlo entretenido en lo que el tatuador hacia lo suyo.
Muy bien angelito bonito, vamos a salir- besó la orejita de Taetae y lo arropó listo para dejarlo en su cochecito y así ir un poquito más cómodo.
Abgh ba-ba mgh ata- los ojitos del pequeño se hicieron más grandes y brillantes al ver que su papi llevaba en su mano el dibujo que obviamente Tete había hecho.
Si bebé, ¿Quien dibujó esto uhm?- sonrió mientras empujaba el cochecito por la calle.
Gguuuu mamm- babeó su manita mientras a la vez sonreía también.
Tú lo hiciste mi vida~- le felicitó causando tiernas risitas de su little.
Serás un bebé obediente cuando lleguemos allá ¿Verdad?- buscó tapar un poquito la carita de su Taehyungie cuando vió que el Sol no lo dejaba ver bien.
Babi agguuu- respondió parpadeando muchas veces.
Ese es mi niño- detuvo un momento el cochecito para acomodar de nuevo a su pequeño y para darle unos cuantos besitos.








Habían llegado justo al tiempo, ni un minuto más y ni uno menos así que entraron...
¡Que tal Jungkook!- el chico lo recibió sonriente acercándose para estrechar sus manos.
Oh este es mi bebé, se que has oído hablar de él seguramente- dejó a la vista un pequeño Taehyung que jugaba a babear su manga de su enterito y a la vez balbuceaba cosas intentendibles.
Por supuesto que he escuchado hablar de esta ternurita- se acercó a pellizcar una de sus mejillas abultadas.
¿Dónde está bebé?- tapó su rostro.
¡Ata abgh!- Taetae se emocionó al ver que estaban jugando con él.
¡Aquí está!- suavemente le hizo cosquillas en su pancita haciendole reír.
Pero que niño tan hermoso- el tatuador le dijo enternecido- Ven Jungkook, pasa por aquí, traes tu diseño ¿Verdad?- le miró.
Si, quiero este dibujo por favor- enseñó la hoja.
De seguro tu bebé lo pintó- otra sonrisa apareció en su rostro.
Por supuesto que sí, mi niño lo hizo- le respondió- Oh y un favor ¿Puedo traer a mi bebé en mis piernas? Últimamente llora si no me ve.
Claro Kook, solo trata de que no meta su manita en la pluma tatuadora, no queremos un bebé herido aquí- suavemente le picoteó la pancita al bebé que ya estaba sentadito y acurrucado en su papá.
Gracias- respondió y puso su brazo en dónde debía para dejar al tatuador empezar con su trabajo.








Todo estaba absolutamente tranquilo en la sala de tatuajes y mientras Tae miraba con ojitos grandes lo que le hacían a su papi, le parecía muy satisfactorio ver cómo su dibujito quedaba en el brazo de su papá, así que brincó sobre su pañal y aplaudió emocionado.
¿Te gusta nene?- el tatuador le miró de reojo mientras se encargaba de seguir con lo suyo.
Ba-ba abl- escondió su casita en el cuello de Jungkook y después volvió a ver hacia allá atento a todo hasta que el tatuaje quedó listo, finalmente Jungkook pagó y dejó que el tatuador se despidiera del menor para ya poder regresar a casa llevándose la sorpresa de que su niño no quería irse en el cochecito sino que en sus brazos para poder ver con más detenimiento lo que había de nuevo en su brazo lleno de "dibujitos" como le decía Taetae.
Está bien amor, te llevo cargando- puso la pañalera en su hombro y acomodó a su bebé en su brazo dónde no traía tatuajes.










Durante todo el camino, el bebé fue entablando una conversación de balbuceos con diferentes entonaciones y babita con su papi hasta llegar a casa completamente cansado de hablar y más si su papá no le respondía nada más que "¿De verdad bebé?" "Oh cielos, no sabía amor" "Ay no, pobrecito de mi niño"
Listo, quédate aquí mi osito- lo sentó en sus piernas obteniendo más la atención del pequeño que se centró en ver y tocar con su dedito el papel protector que traía el brazo de Jungkook.
Ubgh- pataleó emocionado una vez que vió que su mayor se lo quitaba dejando así a la vista el adorable dibujo tal cual y como lo había hecho Tete.
¡Babi amo!- chilló aplaudiendo.
Yo también te amo chiquito- lo acurrucó contra su pecho sintiendo al instante más balbuceos de su nene que aún estaba inmerso en ver con atención cada detalle hasta que como si fuera muy dificil, el pequeño Taehyungie cayó dormidito en sus brazos, si quería seguir viendo los tatuajes de su papi pero no pudo evitar sentirse seguro y protegido tanto que le dió la suficiente confianza de quedarse dormidito entre los brazos de Jungkook.







Amó tu nuevo tatuaje- se acercó Jin mientras tapaba a su menor con una mantita.
Si hyung, estaba muy emocionado- palmeó la espaldita del bebé para poder adormecerlo más, cuando despertó Tete siguió haciendo lo mismo así que Kook no se movió ni un centímetro para hacer feliz a su bebé, había amado la reacción de su pequeño ante su nuevo tatuaje.
























































































































































Espero les haya gustado este capítulo 💜 Mil gracias por venir <33 💗✨🌸 LOS ADOROOOOOOOOOOOOO 💜✨❤️🥰

🧸MI DULCE PEQUEÑO 2🧸Where stories live. Discover now