parte 186: ¡¿Cómo me puedes hacer esto?!

1.5K 97 19
                                    

Hoy de nuevo era día de dejar al niño en la guardería gracias a que los chicos estarían ocupados haciendo unas fotos conceptuales, el bebé aún no debía salir de su espacio, la empresa tenía la consideración de que él podía hacerlo cuando se sintiera cómodo y quisiera salir por voluntad propia ante las cámaras, así que iban todos en camino hacia la guardería, una vez que llegaron Jungkook tocó la puerta esperando que alguien saliera y si fue así, pero fue un chico de no más de veinte años...





Hola, tú debes ser Jungkook ¿No?- le preguntó algo nervioso y al verlo asentir sonrió- Genial, soy sobrino del doctor Min-Ho y él acaba de ir por unas cosas para los bebés, pero no sé que hacer con tantos, son muchos- suspiró de cansancio- ¿Puedes ayudarme por favor?- esperó una respuesta, ya era algo tarde pero Jungkook decidió ceder, quizá hoy no podría hacer la sesión fotográfica, le iba a decir a los chicos que se fueran sin él así que mandó un mensaje en el grupo de todos y entró ya con calma a la guardería.







Calma, primero vamos a ver porque lloran esos nenes- indicó acercándose a ellos- Quedate aquí mi osito, papá necesita hacer unas cosas.
Q-quielo a mami- el pequeño que estaba frente a él le dijo...
Oh, ven aquí quizá un abrazo te haga sentir mejor- Jungkook lo abrazó sintiendo al instante que paraba de llorar, Kook pensaba que Taehyungie iba a estar celoso pero no fue así, al menos él no lo percibió así hasta que se escuchó el llanto de otro bebé, era otro menor que no tenía más de seis meses, este también lloraba por extrañar, era el tipo de llanto que Jungkook reconocía a kilómetros.
Ya~ shhh shhh- abrazó al bebé sintiendo que de manera inmediata el pequeño trataba de succionar por instinto, todo bebé suele hacer eso al sentir que hay un pechito cerca y ese fue el caso de Kook que al no saber que hacer simplemente empezó a arrullar al más pequeño sin ver qué todo esto estaba ante la mirada del bebé sensible Taetae.
Babi mío- gimoteó al ver qué ese bebé le estaba robando su pechito pero sobre todo a su papi.
¿¡Cómo pudo hacer sido capaz!?  Taetae necesitaba todo ese pechito para él, no ese bebé malcriado que Tae miraba de lejos.




Papá Kook no era de nadie más que suyo, solo suyo.




Y como el nene no tenía otro plan en mente para que Jungkook le hiciera caso decidió dejarle una sorpresita en su pañal, era cosa fácil porque acababa de desayunar...
Mgh buaaaaaaaaaaaaaaaa- el llanto de Taehyungie no tardó en hacerse presente logrando que el intruso volviera a llorar apegándose más a Jungkook.
Oh alguien necesita un cambio- el joven se acercó a Taetae listo para hacerle un cambio de pañal.
Nuuuh- pataleó inquieto tratando de salir de ahí, si quería que le cambiaran eso pero él quería a su papi.





Plan número uno, fallido
Sigue el intento dos...




Luego de que el joven dejara a Taehyungie limpio y fresquito, el little tuvo otra idea, esperar a que el bebé intruso se durmiera para así pedir pechito él, pero de nuevo todo eso se fue al caño ya que el contrario no pretendía dejar solo a Jungkook.
Mgh- su labio empezó a temblar gracias a que quería llorar, ¿Entonces su papi ya no lo iba a querer nunca? De lejos se dedicaba a contemplar lo que pasaba haciendo que su corazoncito tierno se estrujara.
Ba-ba mgh- gimoteó haciéndose pequeñito en una esquina.





Una vez que el otro nene se había quedado dormido, Jungkook fue a ver a su bebé para ver qué es lo que hacía encontrándolo debajo de una mesita de cambios, estaba escondido ahí.
¿Que haces ahí amor?- sonrió pero a Tete no le pareció divertido.
¿Cómo su papi podía haberle hecho eso y darle pechito a ese niño feo?
Sal de ahí osito bebé- lo miró atentamente notando que el pequeño iba a llorar.
Shhh ven con papá ¿Por qué lloras mi chiquito?- lo atrajo a él a como pudo y le besó muchas veces su cabecita escuchando sus gimoteos.
Ya pasó- lo acercó a su pecho, Tete iba a succionar al instante pero al ver babitas que obviamente no eran suyas se apartó, no quería saber nada de ese niño feo roba papis.
Oh...- Kook al ver eso usó una toallita para limpiar ahí- Ya mi pequeño celoso, ya está limpio- le explicó viendo su pucherito tembloroso.
B-bebé feo- pataleó mientras fruncía el ceño.
No seas posesivo con papá, mi vida, tienes que compartir un poco a papi con los niños porque ellos no tienen a sus papis aquí y tú si, estoy para cuidarlos- le explicó mientras paseaba a Tae entre sus brazos y lo dejaba succionar su pezón.
¿Dejarás que papi cuide a los niños mi amor? Si eres un bebé bueno papá te dará un biberón de chocolate en casa- trató de convencerlo y al ver qué así era y el pequeño aguantaba de nuevo sus celos (siempre y cuando Jungkook no lo bajara de su regazo para poder seguir succionando su pechito) decidió que un biberón de chocolate esperaba a Taehyungie en casa, el bebé después de todo aprendió a no ser tan celoso, al final del día Jungkook era solo suyo y de nadie más, Tete amaba eso.

































































































































































































Gracias por venir a leer espero les haya gustado 🥰❤️❤️🌸✨ LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO 💜💗💞🌺✨

🧸MI DULCE PEQUEÑO 2🧸Where stories live. Discover now