ꨄ︎🌺ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ🌺ꨄ︎

1.1K 76 10
                                    

Jungkook estaba el día de hoy con su novio sentados en la cama de Kook hablando sobre lo que querían hacer hoy hasta que a Jungkook se le vino algo a la mente.
—Mi amor, ¿Recuerdas la vez que tuviste miedo y no estuve yo? Entonces unos chicos te ayudaron a regresar conmigo— le dijo mirándolo a los ojos.
—S-si ese día Taetae tenía mucho miedo y quería a papi para que lo cuidara—puchereó.
—Lo se mi amor, pero ese día ibas a ver a Bogum ¿Lo recuerdas?— sonrió.
—Oh— hizo un pucherito— Bogumie esperó que yo llegara y nunca fui porque llegó Taetae bebé— frunció el ceño y arrugó su naricita con un poquito de molestia.
—¿Que dices si lo invitas a casa mi bebé? Vamos a nuestro departamento y ahí pueden hablar de lo que sea.
—¿De verdad Jungkookie?— sus ojitos brillaron.
—Si mi vida, anda ve a avisarle— le acarició sus cabellitos suavemente notando que este iba corriendo hacia su teléfono para llamarle y decirle el punto de reunión ahora, la vez anterior Jungkook se había encargado de explicarle a Bogum lo sucedido por lo que ese asunto quedó saldado.







—¡Ya le dije! ¡Ya le dije! ¡Dice que siii!— gritó sonriendo mientras iba y brincaba en las piernas de Jungkook.
—Genial mi amor, que bueno que aceptó.— lo apegó a su pecho.
—Papi...— llamó de pronto dejando a Kook atento a lo que iba a decir.
—¿Si?— sonrió.
—¿Tú crees... Que si llego a entrar en mi espacio y Bogum me vea, me juzgue?— puchereó aferrándose a él.
—Él no haría mi amor, jamás lo haría y si fuera ello papi te va a cuidar de todo lo que te llegue a pasar.
—Gracias Kookie— susurró.






Así que al cabo de una hora Jungkook y Tae ya iban rumbo a su departamento, ambos en auto iban mirando la ciudad mientras Taehyung cantaba la canción que Jungkook le había compuesto.
—¡¡KOOKIE!!— gritó fuertemente empezando a patalear asustando a Jungkook.
—¿Qué pasa?— se orilló de rápido y paró el auto.
—Ahí ¡U-una jugueteria nueva!— aplaudió mirando por la ventana.
—Ay mi amor, me asustas— rió levemente.
—Taetae lo siente ¿Podemos ir?— le miró ladeando su cabecita.
—Está bien mi niño, vamos a ver— una vez que estacionó el auto como normalmente lo hacía tomó de la manita a su novio.
—Q-quiero comprar un unicornio... Un autito de carreras, un avión de verdad y y y y...—se quedó pensando por un momento— Una cocinita de juguete pala hacel comida a papi uh... P-plastilina pala hacel comida a papi tamben— dió brinquitos emocionado.
—¿Taehyungie solo tiene a papá en mente no es así?
—N-no papi— se sonrojó.
—Yo pensé que si— puchereó fingidamente.
—No tiste papi, Taetae ama a papá— estiró sus bracitos para que lo cargaran.
—Yo también te amo corazón— lo cargó y entraron ambos comprando así lo que el pequeño quería hasta poder llegar al auto y estar listos para ir a su departamento.
—Mi amor ¿Taetae tendrá que ser grande para poder hablar con Bogum no es así?— le miró por el retrovisor notando que este jugaba con todos los juguetes nuevos y con un chupete colgado a su boquita.
—Ti— puchereó— Sodo (solo) poquituuu— ladeó su cabecita de un lado a otro mientras cantaba la canción de su película favorita.









Una vez que llegaron Tae ya estaba fuera de su espacio y Bogum no demoró mucho así que estuvieron platicando ambos amigos y con ello me refiero a que Bogum estuvo escuchando lo mucho que su amigo amaba a Jungkook, incluso se puso a mostrarle su álbum secreto dónde guardaba mucha mercancía de Jungkook, obviamente parecía un auténtico fan, y en principal tenía como ventaja tener a Kook de novio y de papi.
—Oww sin duda amas demasiado a Jungkook.— él cerró el álbum al terminar de verlo completo.
—Yo amo mucho a Kookie, como de aquí a las estrellas y luego de regreso así como él dice, y yo siempre le digo que lo amo cuando le doy besitos en sus mejillas— sonrió apenado.
—Eres un amor— lo atrajo a sus brazos.
—Bogumie me estás aplastando— se quejó un poquito ante la falta de aire.
—Lo siento bebé— le acomodó su cabellito hasta que escucharon llamar a Jungkook desde la cocina, la comida estaba lista por lo que ambos fueron hacia allá y comieron tranquilamente.
—Bueno, ya no quiero incomodarlos más, creo que me voy, aún tengo que ir con mi familia— sonrió limpiando las comisuras de su boca y poniendo el plato en la tarja, finalmente el mayor se fue, ahora solo quedaba la pareja.
—Quiero ser pequeñito por favor— se quejó al menos dos horas más tarde de que Bogum se haya ido, trató infinitamente de no entrar en su espacio cuando su amigo estuviera ahí porque así quitaría horas de pláticas por ser un bebé y ahora que se había ido, tenía más confianza si Jungkook lo hacía volverse pequeño de nuevo cuando estuvieran solos.







—Ven aquí hermosura— lo atrajo a sus brazos empezando a darle unos cuantos mimos y cantando suavemente hasta que en unos escasos minutos el pequeño terminó en el regazo de su papi, dormidito.
—La hora de tu siesta se pasó, por eso tenías sueño mi vida— le susurró cargándolo hasta la habitación donde se dedicó a cambiarlo no sin antes ponerle talquito en todo su cuerpo y es que últimamente debía hacer aquello para que la alergia de Tae no se hiciera grave, después de ello le puso un nuevo pañal ahora con diseños de moñitos de colores y al final su tierno onesie de color amarillo pastel junto a su gorrito y sus guantes.
—Duerme bien pequeño hermoso— lo acostó en su cunita y se dedicó a mirarlo atentamente un gran rato hasta que despertara, una vez que eso pasó solo estuvo dedicado todo el día a mimarlo y a consentirlo para obtener risitas y balbuceos felices, cosa que lo hacía extremadamente feliz.



















































































































































































Aquí la parte de Bogum jsjs 👀 Muchas gracias por venir a leer 💜💗✨ LOS AMOOOOOOOOOOOOO ❤️❤️❤️🌸☄️

🧸MI DULCE PEQUEÑO 2🧸Where stories live. Discover now