WE Always Come Back

583 40 16
                                    

01:00PM
Vanessa notó que la despensa estaba a punto de quedarse vacía, la batería de William funciona con alimentos orgánicos así que básicamente necesita comer.

Tuvieron que salir por provisiones después de que la rubia durmiera unas horas para recuperarse del turno nocturno.

Salieron de su departamento que aún no vendían y fueron al supermercado más cercano.

–Actualmente están necesitando guardias en el Pizzaplex, quieren reforzar la seguridad con más humanos pues los Staffbots no resultaron tan efectivos como planeaban, es una buena oportunidad para infiltrarse, pero necesita otro nombre.

–Dave, ya lo he utilizado antes.

–¿Por qué no usa su segundo nombre?

–No me gusta.

–De acuerdo... ¿Le gustan las aceitunas?

–No.

–Y... ¿Las alcaparras?

–Son lo mismo.

–No lo son...

–Pues saben igual y las detesto.

–Igual necesito llevarlas...

–Ugh, tienes los mismos gustos asquerosos que ella.

–¿Ah? ¿Quién es "ella"?

–Olvídalo, mejor lleva tomates.

Fue un poco estresante comprar las cosas que le gustaban a ambos, lo que William come es muy caro y Vanessa solo come verduras y cosas integrales, sería interesante ver cómo se desenvuelven a la hora de cocinar.

William es bastante impaciente por lo que no aguanto ni un segundo en la fila y prefirió salir a esperar afuera, se sentó en un banco afuera del supermercado cerca de un parque.

Si para algo era bueno él es para odiar a la gente, era estresante ver tantas persona caminando de un lado a otro, más siendo lunes.

Empezó a disociar para ignorar la presencia de las personas en su alrededor, se sacó el tapabocas que utilizaba y cerro sus ojos espantando a qué Vanessa llegué.

...

–¡Papi! ¿Puedo jugar un rato en el parque?

–Claro Rena, pero cuando termine nos vamos ¿Bien?

La pequeña de coletas asintió y salió de la tienda hacia un parque cercano al lugar.

Se encontraba balanceándose en un columpio cuando notó la presencia de un hombre extraño en el lugar, llevaba un buzo morado con capucha y pantalón y tapabocas negro.

Al principio lo ignoró pues podía ser el padre de algún niño o incluso un random pasando por ahí, pero cambio de opinión en cuanto vio que se sacó el tapabocas.

Sus manos comenzaron a temblar y su expresión cambio a una de odio, dejo el columpio en el que estaba, él tenía los ojos cerrados y no podía verla así que aprovecho esto para acercarse lentamente.

Cuando estuvo frente a él no le entraron dudas de nada, era el hombre que estaba buscando, efectivamente podía decir que tenía el hermano más inútil del mundo.

Lo jaló del buzo para llamar su atención, el hombre abrió los ojos lentamente notando a una niña pelinegra delante suyo, iba a mandarla al diablo pero cuando enfocó mejor la vista se dió cuenta que ella era el diablo.

Soltó un grito y pego un salto como si hubiera visto un fantasma, y bueno, no estaba tan lejos de la realidad. Salió corriendo esperando que hubiese sido una alucinación o algo parecido pero cuando volteo atrás notó que lo estaba siguiendo.

Family of psychopaths (Fnaf au)Where stories live. Discover now