Justo como la recuerdo

324 37 10
                                    

1:35AM.
Vanessa estaba dando un recorrido por el Mega Pizzaplex, tenía que instruir a tres nuevos y repartirlos por el edificio, uno de ellos era William.

–Creo que ya entendieron como moverse. Su reporte me lo pasan a las 7 y si ven a un niño, por lo que más valoren en sus vidas: AVÍSENME.

Esto último lo dijo con un tono amenazante mirando a los dos nuevos, William había dejado de prestarle atención hace un buen de tiempo.

–Revisen varias veces la misma zona y no molesten a los animatronicos, a veces son raros pero es parte de su chip de personalidad. Si me necesitan (que se que lo harán) voy a estar en el sótano, llámenme de inmediato. ¿Entendido?

Los nuevos asintieron y cada uno fue por su parte a excepción de William quien se quedó esperando que los otros dos se fueran para acercarse a la rubia.

–Quiero ir contigo.

–No puede, mis jefes pidieron que los organizará así por hoy.

–Tu eres la jefa ahora.

–Pues la jefa tiene jefes que casi la despiden una vez. Solo por hoy ¿Sí?

Sin esperar una respuesta dejo un beso en la mejilla del hombre y salió corriendo. William intentó protestar pero cuando volteo ya estaba demasiado lejos y no se atrevía a gritar. Otra vez parece su mascota...

Vanessa corrió a lo que antes era su antigua habitación en lo más profundo del Mega Pizzaplex, conocía una forma de llegar sin tener que pasar cerca de The Blod. Ya en el lugar saco unas pastillas de un escritorio y se las echo a la boca. Las había empezado a tomar sin decirle a William, también busco formas de sacar el glitch de su cabeza pues ahora que el castaño dejo de tomar control de ella tan seguido no se daba cuenta. Poco a poco estaba recobrando su conciencia.

Pero no todo era felicidad, el primer y segundo juego de Princess Quest estaban desbloqueados pero ella no podía jugar el tercero por su control, necesitaba que alguien más lo hiciera. El Mega Pizzaplex abriría en unos días y no podía arriesgarse a bajar la máquina de arcade a menos de que quisiera que William la matara.

Maldito fue aquel día que se metió en esto, ahora no solo era presa de su propia mente sino que también había un asesino viviendo en su casa que podría matarla en cualquier momento cuando ya le dejé de ser útil.

Sus conversaciones con Cassidy o mejor dicho "Rena" eran tranquilas, ella la había estado ayudando a tomar las riendas de su conciencia nuevamente y ahora se daba cuenta de lo ciega que estaba pensando que tenía el control de su vida.

Pero tampoco podía decir que detestaba a William, las cosas han sido distintas desde que es un "humano". Ahora incluso puede mantener una conversación con él sin que la regañe, quizá exista la forma de que él también cambie y puedan llevarse bien, aunque según Rena eso es imposible.

El glitch en su cabeza se había estado desvaneciendo para mal pues no sabía que hacer ahora que no puede ser controlada y poco a poco está volviendo a ser la misma, lo más probable es que termine traicionando al hombre que le hizo esto.

...

William daba un par de rondas por el escenario principal mientras jugaba con su linterna. Recordaba la última vez que fue guardia y ahora que lo piensa nunca le tocó el turno nocturno.

Escucho a alguien detrás de él y de inmediato se volteó solo para encontrarse con Glamrock Chica tratando de esconderse detrás de una puerta, la alumbró con la linterna obligándola a salir.

–Lo siento oficial Dave, no quería asustarlo.

–No me asustaste, solo... Ugh, olvídalo.

Apagó la linterna y siguió caminando pero se detuvo a escuchar pasos detrás de él, en cuanto se dió la vuelta Chica miraba a todos lados como si se le hubiera perdido algo, se dió nuevamente la vuelta y a medida que caminaba escuchaba los pasos del animatronico seguir tras él. Repitió el proceso de girarse y volver a caminar varias veces, es obvio que lo estaba siguiendo.

Family of psychopaths (Fnaf au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora