— Grace bájate del escritorio porque te vas a manchar con el esmalte— le digo a mi gata agarrandola con la mano donde el esmalte de uñas azul ya está seco. — Ya sé que extrañas a tu papá, pero no por eso tenes que hacer travesuras.
Ella maúlla y se acuesta en mi cama. Los días sin Charles son aburridos, hace dos semanas que no vuelve a casa por las carreras y aunque tenga el próximo fin de semana libre, tiene que viajar a Maranello. Así que mi hermana Malvina viene a pasar unos días conmigo y su perrita Gigi.
El timbre del departamento suena y segundos después el recepcionista, Andrew, me llama para avisarme de mi visita.
En menos de un minuto veo a Malvina parada junto a Gigi y sus equipajes. La cabellera espesa, larga y rubia de mi hermana se mueve gracias al viento, su sonrisa se agranda cuando me ve y los ojos le brillan. Parece estar iluminada por los rayos de sol que entran, haciéndola parecer un sueño.
Malvina es un verdadero sueño. Más allá de su belleza física, es la mujer más buena y carismática que conocí jamas. Siempre supo lo que quería hacer de su vida, desde chica le fascinan los hoteles y todo lo que englobe al turismo.
— Doodoo— el apodo que me había puesto cuando ella tenía cinco años y yo tres, sale de sus labios causándome una risa.
— Te extrañé mucho Mavi— las tres subimos al ascensor y entramos al departmento cuando llegamos al piso. Deje su equipaje en mi habitación, asi que por estos días voy a quedarme en la habitación de Charles.
— Que linda vista que tenes desde acá— comenta mirando por la ventana.
— Es un sueño— digo poniéndome al lado de ella. — uso esta habitación para trabajar. Mientras te acomodas voy a preparar café.
— ¡Yo quiero té! — la escucho gritar mientras voy a la cocina.
Grace y Gigi duermen en el sillón, una en cada punta, son tan hermosas y representan mucho las personalidades que nostras tenemos.
— Te traje un par de cosas de casa— dice llegando con cajas. — es comida hecha por mamá.
— ¡Dios, si!— exclamo al ver los contenedores con comida. — Amo a mamá.
— Lo sé— se rie— dice que esto equivale a muchas semanas, como las que viandas que hace para mi.
— Estos ama Charles— digo viendo los roll de canela. Pongo un par en un plato y otros los dejo en su contenedor.
— Hablando de Charles, ¿cuando llega?— le paso su taza de té.
— El lunes a la mañana, viene con Max. — las mejillas de Malvina se tornas coloradas. — ¿Que pasó con Max?
— Nada, solo tonteamos por Instagram.
— Me cae bien— me encojo de hombros. — las veces que lo vi pareció un buen chico.
— Si, pero es mejor que yo.
Ruedo los ojos ante su comentario. Mi hermana a veces puede llegar a ser tan tonta que duele. Entiendo que la relación con su estirado ex novio Elliot no haya funcionado de lo más bien, sobretodo luego de haber tenido que terminar su compromiso.
— Por dos años, Malvina— suspiro. — No le busques el pelo al huevo, porque no lo hay.
Dejamos de lado el tema de los hombres, para ponernos al día con el chisme de Londres y el de acá.
— No sabes lo que fue— empieza a contar Malvi— ella le tiró la ropa por la ventana, como en las películas.
— Se lo merecía— las dos asentimos— igual, muy de boludo cagar a tu mujer en su propia casa, ni dos dedos de frente.
— Total, igual ella no es ninguna santa porque cuando Chris— el infiel— no estaba, Lila andaba con otro.
— Pero ella fue inteligente, porque él no estaba, ella había dejado a los niños en el jardín de infantes.
— Me da miedo como calculas todos— nos reímos— pobre Charles.
— A Charles jamás lo engañaria, lo quiero demasiado.
— Y se nota que él te quiere a vos.
I N S T A G R A M
Doutzenkelly; Malvina and Doutzen take Mónaco.Liked by Maxverstappen and others.
Charles_leclerc; el dúo macana
↪te extraño 🥺
↪Charles_leclerc; yo también mi amor❤🥺Maxverstappen; opa, hacemos un 2v2 Charles_leclerc?
↪Charles_leclerc; YendoMaxverstappen; Sos hermosa Malvinakelly
↪Sin miedo al éxito, te felicito cuñi❤
↪Maxverstappen; Doutzenkelly te amoLandonorris; son hermosas
ArthurLeclerc,; mujeres 💖 hermosas
↪volve que te extraño Arturo.Malvinakelly; Te amo
↪💕💘💫🥺🥺Maradegrazia: amores
Aparezco <3
Espero que les guste!!!
YOU ARE READING
Nosotros En Mónaco; Charles Leclerc
FanfictionAl parecer Montecarlo es el nuevo Las Vegas. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]