Preguntas incómodas

1.2K 101 14
                                    

Spoiler: Aki-chan hace unas preguntas... un tanto incómodas.

Advertencias:

💎 Universo alterno.

⚡ Drabble.

💎 Fluff.

-Bien niños, el día de hoy hablaremos sobre la reproducción sexual

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

-Bien niños, el día de hoy hablaremos sobre la reproducción sexual. -Le comentó a la clase la profesora mientras ponía en la pizarra el título que debían copiar.

Aki-chan, quién estaba hablando con su mejor amigo, dejó de prestarle atención para ahora mirar al frente y preguntarse si lo que le habían dicho sus padres era cierto.

🐙

-¡Papi!, ¡Papi! -Gritaba una pequeña niña mientras saltaba de puntitas hacía la cocina donde Zenitsu hacía la cena.

-¿Qué pasa Aki-chan? -Preguntó el rubio para luego dejar a un lado la pimienta y cargar a su consentida hija.

-¡Estaba viendo una caricatura! -Dijo jugando con su peluche que le había regalado su tía Makio para el cumpleaños pasado de la menor -¡Pero tengo una duda papi!

La niña era muy bien conocida por casi todo el mundo por ser un tanto... curiosa.
Así que no se le hizo extraño al mayor del por qué de la pregunta de su hija, además de que seguramente iba a ser un tanto difícil de responder.

-¿De dónde vienen los bebés? -Bueno... todo menos eso.

Ligeras gotas de sudor se podían apreciar en la frente del Agatsuma, pues... ¿¡Cómo esperaban que le contestara esa pregunta sin decir que por medio del tan conocido mete y saca!?
Suspiró y antes de soltar a Aki-chan en el piso, le dijo que en un momento se la respondía. Subió las escaleras y abrió la puerta del estudio en dónde un Uzui hacía su trabajo.

-¿Otra pregunta peculiar de Aki-chan? -Le preguntó a su marido como si fuera lo más normal del mundo y este asintió rendido -¿Y ahora de qué se trata?

-De cómo nacen los bebés. -Dijo limpiando su frente. Entonces, el chicle que masticaba el mayor dejó de sonar para pasar a ver a Zenitsu aterrado.

-¿Y cómo mierda le respondemos eso? -Le preguntó nuevamente al rubio.

-¡Por eso mismo vine hacía acá! - Respondió. Entonces, luego de un minuto de pensar, Tengen habló.

-¿Y si le decimos que cuando dos personas se aman mucho nace un bebé? -Opinó, pero la cara de su esposo hizo que descartara la idea -¿No?

𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 | 𝖴𝗓𝗎𝗓𝖾𝗇Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum