Insoportable

878 88 6
                                    

Spoiler: Sí... Uzui es insoportable.

Advertencias:

💎 Universo alterno.

⚡ Pareja homosexual.

💎 Drabble.

Desde que Zenitsu conoció a Uzui y viceversa, este piensa que el extravagante muchacho de cabello tan blanco como la nieve puede llegar a ser algo insoportable o narcisista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que Zenitsu conoció a Uzui y viceversa, este piensa que el extravagante muchacho de cabello tan blanco como la nieve puede llegar a ser algo insoportable o narcisista. Es que es tan extravagante que a Zenitsu le palpita una vena cuando se comporta de esa manera. Como en esta ocasión, mientras comían un desayuno en una cafetería cerca de la universidad en donde estudiaban.

- Y entonces la chica me dió el descuento solo por ser guapo. - Terminó de contar la historia que le pasó la semana pasada en una tienda en donde vendían ropa cara. Zenitsu solo esperaba el momento para irse y no tener que soportar sus anécdotas con chicas que solo le hacían considerar a Tengen como un insoportable. El Uzui le dió un sorbo a su café para luego notar que el rubio de pobladas cejas tenía cara de aburrimiento, por lo que preguntó. - ¿Acaso mis historias te aburren?

Zenitsu levantó la mirada y estaba a punto de afirmarle que SÍ, si le aburrían y no solo eso, sino que le fastidiaba el hecho de que se la pasará hablando de chicas y mujeres que a él le valían mierda. Solo lo entristecía el saber que el mayor no lo veía como una posible pareja al hablar y contar historias que tienen que ver con mujeres y no con él, pero el Uzui lo interrumpió.

- Creo que ya sé por qué estás de esa manera. - Dijo el de ojos color granate y solo provocó otra reacción negativa en el rubio al rodar los ojos. - Tienes celos.

Esto hizo que Zenitsu se alterara mientras se iba sonrojando porque claro que no, no eran celos, solo era fastidio por sus aburridas historias, por lo que protestó. - ¿¡Qué!?, ¡Claro que no! ¡¡Solo son tus insoportables anécdotas que me hacen querer dormirme del aburrimiento!!

Lo que dijo hizo que Uzui explotara de la risa y se carcajeara en frente del contrario que lo vio confundido. Algunas personas los voltearon a ver por lo que Zenitsu avergonzado, rezó porque Tengen dejara de hacer lo que hacía. Cuando finalmente se calmó y aclaró mejor su garganta, pudo hablar.

- Es claro que sientes celos. - Dijo el mayor en una tranquila voz que hizo que Zenitsu se avergonzara más. - ¿Pero sabes qué? No te culpo. Si tú me hablaras todos los días de Nezuko o de las chicas con las que hablas tal vez me pondría así o peor. Perdóname.

Esto hizo que Zenitsu se quedará estupefacto abriendo sus ojos color miel que para Tengen, le parecían hinoptizantes. Por lo que preguntó.

- ¿Por qué me pides perdón? - Preguntó algo tímido el de cejas pobladas, por lo que el otro respondió.

- Por hacerte sentir celoso y menos válido que el resto de mujeres que me encuentro. - Dijo, luego bajó la cabeza un poco avergonzado. - Ellas solo son pasajeras. Sí, me parecerán bonitas o atractivas, pero no para una posible relación. En cambio, tú me pareces el más indicado. Eres lindo, extravagante y tu personalidad aunque puede llegar a contrastar con la mía, queda bien conmigo. En conclusión, me gustas.

Lo antes dicho no solo dejó a Zenitsu más estupefacto y sonrojada de lo que ya estaba, sino que llegó a lo profundo de su corazón dando un vuelco que solo pudo expresarlo llorando, por lo que eso alertó a Uzui.

- ¿¡Estás bien!? - Aunque sabía que Zenitsu era muy dramático y lloraba de cualquier manera, esto era lo que menos se esperaba en este momento, por lo que su preocupación fue genuina. El otro intentó parar pero su felicidad lo inundaba más, por lo que no le importó llamar la atención de los otros comensales y simplemente se lanzó a los brazos de su enamorado quien lo atrapó en el instante perfecto.

- ¿S-Sabes que eres insoportable cierto? - Dijo aún con los mocos y lágrimas en su cara, que solo hizo que Tengen se riera.

- Lo sé. Eres el que más me lo dice. - Dijo el de pelo blanco con sus brazos rodeando la cintura de Zenitsu.

- Te quiero. - Dijo con un bonito sonrojo el rubio.

Esto hizo que también Tengen se sonrojara y solo le diera un casto beso en los labios del menor que transmitió todos los sentimientos que no se podían decir con palabras.

- Yo también te quiero. - Dijo el mayor para luego profundizar un abrazo muy amoroso.

Bueno gente, luego de dejar de publicar y mantener vivo esta serie de pequeñas historias, les traigo tarde pero seguro, otro short con todo mi corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno gente, luego de dejar de publicar y mantener vivo esta serie de pequeñas historias, les traigo tarde pero seguro, otro short con todo mi corazón.

Espero que les haya por lo menos agradado y si fué así, no olviden darle votos para que yo sepa que les gustó y pueda seguir escribiendo en esta sección.

Nos vemos, cuídense. 👋👋👋👋👋

𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 | 𝖴𝗓𝗎𝗓𝖾𝗇Where stories live. Discover now