Recuerdo

845 68 7
                                    

Spoiler: Tengen y Zenitsu hablan sobre el pasado.

Advertencias:

💎 Drabble.

⚡ Fluff.

💎 Universo alterno.

Las hojas de los árboles color rojas producidas por el otoño caían al suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las hojas de los árboles color rojas producidas por el otoño caían al suelo. Kai, el perro de la pareja era paseado con su correa por Zenitsu, mientras que Tengan le tomaba de la mano. Realmente, el parque estaba casi desolado, por lo que podían presumir de una bonita tranquilidad y silencio.

- ¿Cómo estás de tu ojo? - Preguntó el rubio ante la herida de su pareja producida por el atentado reciente en las oficinas del ejercicio. Tal parece que unos maleantes le tenían rencor a la armada que lanzaron una bomba que hizo explotar el cuarto, en donde lamentablemente, se encontraba el albino.

- Ya mejor. El dolor ya pasó luego de unas semanas. - Comentó viendo el bonito paisaje ante ellos. Zenitsu sonrió suspirando más tranquilo. Ya que realmente se preocupó en demasía cuando el compañero de trabajo del Uzui, Kyojuro, le llamó alertando de que su esposo acabó en el hospital, de nuevo. De repente, el rubio paró la caminata, por lo que Kai y Uzui lo vieron consternados.

- ¿Pasa algo? - Preguntó ahora Tengen, quién sujetó más fuerte la delgada mano del Agatsuma tratando de obtener alguna respuesta por parte de él. La mirada baja del más bajo se alzó para ver al mayor.

- Uzui-san... ¿Te acuerdas cuando nos conocimos?

🍁

- ¿Cuál es el paciente? - Preguntó Zenitsu a la enfermera Kanroji, quién rápidamente le señaló al tipo de la camilla once.

- Es un militar que presentar un disparo en la pierna derecha. Por lo que primero hay que revisarlo para después concluir si necesita una operación o solo extraerle la bala. - Respondió la mujer mientras se acercaban al hombre.

- ¿Y qué hace aquí? ¿No debería estar en un hospital de la armada o algo por el estilo? - Preguntó al ver como el hombre se quejaba del dolor.

- Sucedió hace poco, por lo que sus compañeros lo trajeron al hospital más cercano. - Comentó.

- Está bien, muchas gracias señorita Kanroji. - Agradeció a la mujer quién asintió sonriendo.

El doctor se acercó finalmente a la camilla para después revisar la pierna del tipo.

- Ni siquiera sé quién eres y ya me estás toqueteando la pierna. - Lo que había dicho, hizo avergonzar al menor quién con una vena en la frente suspiró para tratar de quitar el rubor de sus mejillas.

- ¿Qué no es obvio? Soy el doctor que te atenderá. - Dijo alzando una ceja por el paciente tan prepotente que le tocó.

- Bueno, no me quejo. Me tocó un médico lindo que me toquetea la pierna. - Dijo riendo en el proceso. Es obvio que el objetivo de esto era hacer sonrojar a Zenitsu, y lamentablemente lo lograba. El Agatsuma quería darle una paliza por el nivel de estupidez que alcanzaba el albino, pero por su ética y profesionalismo en su trabajo no lo iba a hacer.

- Me gustaría que guardara silencio. Voy a empezar a extraer la bala. Solo le advierto que dolerá pues en este momento no cuento con anestesia disponible. - En parte era verdad, pues con los demás pacientes, la anestesia entregada en la mañana lamentablemente se había acabado. Y para que trajeran más, iba a durar una hora o más. La cara que el Uzui hizo al pensar en el tremendo dolor que sufriría hizo que Zenitsu riera por dentro.

- B-Bueno, pero al menos cánteme una canción de Rihana para distraerme del dolor. Por su voz se nota que es sexy cantando. - Dijo trás sudar frío. Zenitsu terminó con canas verdes al día siguiente.

🍁

- ¡Ja!, Bueno, solo quería distraerme del dolor con mis típicas bromas y de paso hacerte enojar. ¡Jajaja! - Dijo recordando ese día en donde si terminó soportando el dolor.

Zenitsu de repente lo vio con una mirada sería. - Trata de no salir herido. - Trás esto dicho, dejó al mayor sorprendido. Pero luego este suspiró y besó la mano de su pareja.

- Trataré de no hacerlo. No me gustaría acabar con mi vida tan pronto ahora que tengo otra razón para vivir. - Lo que dijo Tengen hizo sonrojar a Zenitsu. Se dieron un beso y siguieron con su caminata por el parque.

 Se dieron un beso y siguieron con su caminata por el parque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Perdón por estar tan inactivo. Estuve en época de exámenes y la escuela me dejaba apretujado. Pero ahora que salí de vacaciones trataré de publicar más seguido.

Gracias por tomarse su tiempo leyendo ésto, y me gustaría que botaran y comentaran para ver qué tal les pareció. Nos vemos pronto.


𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌 | 𝖴𝗓𝗎𝗓𝖾𝗇Where stories live. Discover now