Capítulo 8: Nuevos comienzos

593 55 17
                                    

Capítulo 8: Habilidades y Hechizos

Más tarde esa noche, después de la celebración de Lily por dejar la Familia Soma, Bell estaba despierto en su cama mirando al techo como un niño demasiado emocionado para dormir debido a que se iba de vacaciones con su familia por la mañana.

No solo iban los cuatro a la mazmorra por primera vez juntos, sino que iba a usar magia. Claro que el ritual de invocación de sirvientes fue increíble, pero no era algo que pudiera usar todos los días o probablemente lo mataría. Pero con algo como "Firebolt" podría expandir aún más su conjunto de habilidades.

Ahora tenía un hechizo mágico práctico.

También se sentía completamente despierto.

Saltando de la cama, Bell se puso el peto y el abrigo lo más silenciosamente posible y se dirigió a la puerta.

Solo para que un par de manos fuertes agarraran sus hombros en el momento en que salió.

"¿A dónde crees que vas, mestizo?"

Miedo. El miedo puro sin adulterar se filtró en su cuerpo. Sus piernas comenzaron a temblar cuando sintió que su respiración se ralentizaba mientras su corazón comenzaba a latir incontrolablemente. Girando la cabeza, vio a Caster a su izquierda y a Archer a su derecha, ambos habían puesto una mano sobre sus hombros para detenerlo.

"En serio ahora..." Archer suspiró. "Eres como un niño pequeño que quiere abrir su juguete nuevo y jugar con él de inmediato. Al menos aguantaste un rato".

"Habla por ti mismo", gruñó Caster. "¡Si ibas a intentar escabullirte, hazlo de inmediato! ¡No me obligues a esperar tanto! ¡Tengo otras cosas que hacer!"

"Lo... lo siento...", dijo Bell, mirando hacia abajo como un niño con la mano atrapada en un frasco de bocadillos.

"Bueno, no es que no simpatice", dijo Archer mientras giraba a Bell y lo llevaba de regreso a su habitación. "Hice algo similar antes".

(TN: Lo que yu hacias estaba a otro nivel)

Luego miró al escritorio de Bell, donde todavía estaba el libro.

"Oh cierto, ¿te importa si le echo un vistazo al libro?" preguntó Archer.

"Claro..." Bell asintió mientras comenzaba a quitarse la armadura.

"Esa armadura no es adecuada para ti ahora", dijo Caster mientras Archer se acercaba al libro. "Tómese un tiempo por la mañana para ir con Arde a la Torre de Babel y comprar uno nuevo".

"¿Torre de Babel? ¿Te refieres a las tiendas de la Familia Hephaistos?" preguntó Bell. "Aunque no quiero pedirte más dinero..."

"Eso sería innecesario", dijo Caster. "Todavía tienes tus ahorros personales, ¿no? No todas las tiendas venden equipos por valor de millones. La diosa Hephaistos tiene tiendas en los niveles inferiores que están dirigidas a nuevos aventureros. No crees que todos los herreros que Hephaistos afirma producen armaduras de primera clase y armas de inmediato, ¿verdad?

"Ah... eso tiene sentido", Bell asintió. Ciertamente, también habría herreros de nivel 1 que necesitan ganar dinero.

"Los nuevos herreros muestran sus productos con la esperanza de que los clientes habituales hagan contratos exclusivos. En resumen, contratan a un aventurero para que les fabrique equipos y esa persona solo les compra a ellos. Por lo tanto, ambas partes se benefician".

Bell asintió con la cabeza en comprensión mientras Archer hojeaba las páginas.

"Oye, Bell...", dijo Archer. "Este libro está en blanco".

Mito HeroicoWhere stories live. Discover now