Solo quiero tiempo

50 4 0
                                    

Capitulo 🔞

Jungkook.

Los siguientes días el rubio a penas me dejaba ayudarlo, ya no me miraba a la cara con sus hermosos ojos, ya no me sonreía, ya no me hablaba.
No comía la comida o el desayuno que yo preparaba para el, cuidando siempre su alimentación y que aquello le diera energías. Ya no curaba sus heridas ni lo ayudaba a bañarse, todo aquello lo hacía Taehyung.

Tampoco podía dormir a su lado, debía irme a mi habitación y estar mirando a su puerta cada tanto aunque no era necesario pues Taehyung también me reemplazaba en ese sentido.

No me sentía bien, no me sentía cómodo, era tan horrible la indiferencia de Jimin al punto de que mi pecho dolía como el infierno por retener las ganas de llorar. Quería llorar de rabia por no haber podido evitar todo lo que le pasó y a la misma vez me torturaba la mente pensar en que hubiera pasado si no se salvaba solo. Muy posiblemente no estaría hoy viendolo recuperarse, estaría buscándolo o solo estaría visitando el jodido cementerio.

Todo me estaba afectando demasiado.

—Relajate Jk, solo dale tiempo —Hobi me alentaba— verás que en unos días todo volverá a ser como antes.

—No es cierto, Jimin no tiene intenciones de perdonarlo —Taehyung parecía odiarme.

—Callate Tae, no estás dándole ánimos a jungkook.

—No quiero darle ánimos, dile que ambos pensábamos que era una pésima idea cuando aterrizamos en Moscú, ¡Dile!

—Ya no sirve de nada, por lo menos no estamos lamentando lo peor.

—¡No lo digas como si no fuera nada Hobi! ¡Ambos, no minimicen! Jimin sufrió algo que no debió.

Taehyung salió de la sala subiendo nuevamente a la habitación, no había nada que decirle, tenía razón.

Por otro lado, con Yoongi no había vuelto a hablar, Hoseok era de gran ayuda ya que él se encargaba de la droga y las entregas junto a Yoongi.

La entrega a White no había sido concluida pero no había problema, mi amistad con los hermanos del mayor ayudaba a que no hubiera tanta presión con las entregas aunque por supuesto está era la primera vez que algo así ocurría.

Pero no podía volver a trabajar si no estaba en buenos términos con Jimin, eso hacia que mis ánimos estén por el piso.

Por la tarde Taehyung salió a comprar, debía aprovechar a hablar con Jimin ahora que estábamos completamente solos en la casa pero justo cuando estoy subiendo las escaleras entra una llamada inesperada.

Subí luego de cortar pensando en que iba a decirle, no era seguro que quiera verme pero aún así lo intentaría.

—Soy yo, voy a entrar —hable después de tocar a su puerta— ¿Podemos hablar?

Él estaba sentado en frente del balcón, tomando aire.

—¿Pasa algo?

—Se que cometí un error pero estás siendo muy duro conmigo ¿No crees? No puedes simplemente ignorarme después de todo lo que hicimos estos días.

—No estoy ignorandote Jungkook —suspira— solo no creo que esto sea correcto.

—¿Qué? —me acerco a el y me arrodilló tomando sus manos— Jimin, yo te amo ¡Te amo! Lo sabes ¿No? ¿Vas a dejarme cuando ni siquiera hemos vuelto?

—No quiero seguir enamorándome de ti, porque al final será más difícil separarnos y lo sabes.

—Solo tu piensas en separarnos, no es la primera vez que lo dices. ¿Comienzas esto y luego solo te retractas como un cobarde? No lo olvides Jimin, yo supe de tus sentimientos y jamás traté de confundirte. Ahora tú estás haciéndolo conmigo como si mis sentimientos no importaran.

ENTRE MAFIAS [KookMin]Where stories live. Discover now