II

975 85 10
                                    

Capítulo 2: Los Novikova

Hannah:

Mis padres por años han tratado de buscar un lugar donde vivir cómoda y pacíficamente con los humanos, un día Petter, una amigo cercano de padre le contó sobre un pueblito en Minessota llamado Hilton donde curiosamente también vivían algunos otros... conocidos. Madre y padre se mudaron ahí en 1935.

Por varios años pasaron su estancia tranquilamente y después de bastante tiempo de disfrutar sus vidas decidieron tener una familia, en 1973 tuvieron a su primer hijo, el heredero de todo, mi hermano mayor Connor, prácticamente es perfecto, desde pequeño es un profesional en la caza, es muy inteligente, apuesto, cocina de todo, toca la guitarra y tiene una sonrisa de sueños.

Un año después naci yo, como mi hermano era prácticamente perfecto se esperaba bastante de mí, si el sabía tres idiomas yo tenia que saber cuatro, había muchas expectativas puestas en mi y nunca podía defraudar a la familia.

Nueve años después nació mi hermana menor Margareth, en ella no había mucha presión pero al igual que con nosotros se esperaba bastante de ella solo por llevar el apellido Novikova.

Mis hermanos y yo nunca fuimos como los demas niños. Jamas fuimos a una escuela, jamás disfrutamos del cálido sol en verano o de un rico helado mientras mirabas el atardecer en la playa.

Y la razón era simple; nuestra familia no era como la de los demás. Nuestra familia era una de vampiros.

Puede que sea difícil de creer y es verdad que en más de una ocasión me hubiera gustado nacer normal como todos los demás, pero eso era imposible para mí.

Mientras que algunos padres enseñaban a sus hijos a como pescar, a nosotros nuestro padre nos enseñaba a como ser discretos y sutiles ante nuestra presa. Claro que jamás e comido de un humano, eso era para mi algo asqueroso así que solo me alimento de animales y suplementos de sangre humana.

Si bien, tengo claro que puedo llegar a morir por no consumirla, no me importa lo suficiente como para hacerlo, pero eso hace que mi madre sea una molestia conmigo todo el tiempo tratando de convencerme de hacerlo.

Nosotros llevábamos los estudios desde casa, protegidos de todos los peligros del exterior. Nuestros turuores se hacían cargo de dejar en nosotros una marca, algunas cosas que se les enseñaban a los niños promedio, paraa nosotros no era necesario aprenderlo.

Llevábamos diferentes tipos de matemáticas, diferentes instructores de lenguas, maestros de todo tipo de instrumentos y uno especial para los modismos humanos.

Es verdad que todo era muy tranquilo, cada quien por su parte, pero a pesar de eso mis hermanos y yo no estábamos conformes con eso. Siempre necesitábamos más.

Estábamos hartos de ver a personas pasar por nuestra casa con unas caras de felicidad en sus rostros después de volver de un día largo de estudios. Nosotros solo queríamos sentirnos incluidos, pero pedir eso a nuestros padres solo era un enorme 'No' garantizado.

―Muy bien este es el plan― bueno, obtener un no por parte de mi padre jamás nos detuvo ―Yo trato de convencerlos diciéndoles que prometemos enfocarnos solo en la escuela y nada de distracciones.

Al igual que la mayoría de nuestros familiares, nosotros tres eramos testarudos y persistentes ante lo que queríamos. Siempre teniamos bien claras nuestras metas y ya estabamos tres pasos adelante para conseguirlas a toda costa.

InmarcesibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora