VIII

614 64 14
                                    

Capítulo 8: Licantropos en la ciudad.

Hannah:


Hay muchas leyendas sobre vampiros, unas dicen que se alimentan de sangre humana porque eso es lo que los mantiene vivos, otras dicen que son asesinos sin piedad y que en la época mediaval acabaron con demasiadas personas. Era más fácil cazar peces que contar las personas asesinadas a manos de estas criaturas.

Hay demasiado que la gente habla sobre estas misteriosas criaturas cuyo aspecto se mantiene siempre joven por su inmortalidad.

Pero también hay muchas leyendas sobre criaturas que cuando hay luna llena son transformadas a lobos, unas criaturas más salvajes que estos animales en si, con un gran olfato y instintos asesinos.

Lo que algunas leyendas no cuentan es que estas dos criaturas han sido enemigos casi desde siempre y es gracioso porque anteriormente estas dos se llevaban bastante bien, pero debido a un pequeño error por parte de ambos lados toda esa paz y tranquilidad que había se convirtió en guerra y muerte.

Pero para que entiendan un poco más deverian saber la historia ¿no crees?

¿Quien eres tu?

Tu conciencia.

¿Tu nombre es conciencia?

No, pero es un nombre que no cualquiera puede decir así que dime conciencia.

De acuerdo.

Bueno como estaba diciendo, esta es una historia bastante larga con muchos conflictos y un amor imposible entre un Licántropo llamado Arthur y el príncipe heredero James, hijo del rey Beltran.

Año 1476
(edad media)

Una historia narrada por Hannah Griffin
Cualquiera que no conoce su historia está condenado a repetirla.

A inicios de la edad media los humanos de un pequeña aldea habían descubierto una nueva especie, a unos chupasangre, como solían llamarlos ellos. Estas criaturas era temidas por toda la raza humana, acababan con todo a su paso y su origen era un misterio, pero había rumores, rumores que decían que alguien hizo un pacto con el diablo para convertirse en un ser tan poderoso y con más habilidades de las que se pudieran contar con tus dedos.

De ese primero después hubieron dos y de esos dos hubieron cuatro, y rápidamente ya había una aldea entera de ellos. Claro que tenía que haber un orden dentro de todo esto y rápidamente se clasificaron en tres partes; Sangre pura, Neófitos y sangre impura.

Por supuesto que los sangre pura eran los que controlaban todo, ellos tenían un linaje que por nada del mundo podía romperse. Los sangre pura básicamente eran los vampiros que nacían ya siendo eso, un vampiro.
Aunque debido a que un vampiro no podía tener hijos utilizaban a las mujeres humanas para ser portadoras de sus hijos. Una vez la mujer estando embarazada a los cinco meses tenía que ser mordida para que la transición del bebé estuviera echa y así nacer como un sangre pura.

Era demasiado interesante que este proceso convirtiera a esos niños en vampiros y no en mitad vampiros, mitad humanos.

Como eran los Sangre impura.

InmarcesibleWhere stories live. Discover now