VI

890 68 28
                                    

Capítulo 6: Una comida muy desastrosa.

Toda mi familia estaba parada en la entrada de la casa siendo acomodados por mamá para dar una buena impresión de la familia perfecta. Claro de con Cassie y su mala cara no era posible y eso a mamá le causaba un enojo interno enorme.

Mamá dio tres golpes a la puerta y regreso a mi lado para esperar a que la puerta fuera abierta.

En serio no quiero estar aquí.

Después de unos segundos, la puerta se abrió, dejando a la vista un poco del interior de la casa.

Frente a nosotros estaban la señora Anna y un señor que quiero creer que era su esposo. Ambos tenían una enorme sonrisa en su rostro, la pareja parecían recién casados, ambos demasiado pegados al otro como si es simple echo de separarse un poco los matara.

Eso era algo que ya no veía en mis padres, apenas y se abrazaban, pero sabía que papá aún amaba a mamá como un adolescente. No sé si puedo decir lo mismo de mamá.

La señora Anna nos recibió muy contenta y no paraba de decir lo feliz que estaba de que aceptaremos su invitación a comer.

Cuando entramos, todos fuimos directo a el comedor. Este era enorme, con una mesa con capacidad para doce personas y ya estaba puesta.

Demasiados platos, vasos, muchos cubiertos y todo se veía muy elegante. ¿Esta familia era rica o algo así?

―Lorei y Cassandra bajaran en un momento asi que tomen asinto en donde quieran― la señora se sento en una de las puntas de la mesa y su esposo a un lado de ella.

Mi mamá se sento en el otro extremo y con mi papá a un lado de ella, sel otro lado de mi papá me sente yo y del otro lado de mamá Cassie.

Los mellizos fueron y se sentaron uno al lado de la señora Anna y el otro a un lado de su esposo. Eso fue petición de los señores Bianchi  ya que a los mellizos no los conocian y estaban maravillados con ellos, y claro que a los mellizos les encantaba su atención.

―Cuentanos Cassie, ¿como va la escuela?― hablo la señora Anna y de inmediato mamá se puso tensa.

―Bien, creo― Cassie tenia la mirada puesta en el plato vacio que habia frente a ella.

Sabia que no queria hablar de eso, ella se habia metido en problemas otra vez y la suspendieron por una semana... otra vez.

―Tengo entendido que aun no estas estudiando tu carrera― Cassie asintio y en la cara de mamá solo habia decepción, ella estaba decepcionada de Cassie y no era algo en lo que se molestaba ocultar ―¿Por qué?

―La escuela no es lo mío, eso es lo de Lainey― ella me dio una mirada fría, lo suficiente para sentir un escalofrío.

―¿Y no te gustaria conseguir un trabajo más adelante?― por primera vez el esposo de la señora Anna nos dirigió la palabra.

―No.

Si algo tenia muy claro Cassie era que no queria trabajar para alguien y mucho menos para un hombre con poder.

―Trabajar para alguien más que abusa de su poder me parece completamente estúpido, asi que no, no quiero un trabajo.

―Cassie― la llamo mamá con un notorio enojo.

―Esta bien Merry― la señora Anna parecia feliz con la respuesta que dio Cassie ―Entiendo, entonces lo que ocurre es que no quieres trabajar para nadie más. Bueno, siempre esta la opción de ser tu propia jefa.

―Ser su propia jefa solo la llevaria a arruinarse la vida― murmuró mamá.

―Estoy bien así― fue lo último que dijo Cassi antes de cambiar el tema por la evidente tensión que se habia formado en el ambiente entre mamá, Cassie y un poco por parte de la señora Anna.

InmarcesibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora