VII

654 62 21
                                    

Capítulo 7: Una fiesta improvisada.

Diez minutos después, Lorie salió del baño con unos pantalones color negros que le quedaban un poco flojos, una camisa de tirantes blanca, con unos tenis negros y en sus manos un sueter negro. Estaba bastante linda y voy a admitir, demasiado sexy, llevaba su cabello negro suelto y no lo había notado antes pero lo tiene bastante largo aunque muy bien cuidado.

―Deja de verme así Lainey, haces que me sonroje― desvie la mirada apenada, no me di cuenta lo mucho que la miraba y ahora probablemente la había hecho sentir incomoda.

―Lo siento― mi cara se sentían un poco caliente.

Genial, ahora estoy sonrojada.

―Era broma― soltó una carcajada y se aserco a mi ―Te sonrojas con mucha facilidad― colocó un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

―Soy algo penosa.

―Es lindo― aserco su rostro un poco al mío y después sonrió ―Tus labios se ven bien.

―¿Qué?― murmure ya que con la sercania podría escucharme perfectamente.

―No es nada, es solo que mis labios están secos y algo rotos, pero los tuyos se ven bastante bien, son lindos y tienen una forma peculiar― pude sentir mis tostro aun más calientes ―Te pusiste aun más roja.

―Es porque estas muy serca― volvió a sonreír y se alejo de mi.

―Lo siento, suelo invadir el espacio de los demás sin darme cuenta, si te hace sentir incomoda mencionalo, no hay problema― asiento.

―¿Llevaras el pelo suelto?― le pregunto mientras la repaso disimuladamente.

―Tal vez lo amarre.

―Se ve lindo suelto― murmuró.

―Entonces lo llevare suelto― me guiña un ojo y se da la vuelta ―Asercate vamos a hacer algo con tu cabello.

Me levante de la cama y me acerque a ella con algo de precaución. Me hizo sentarme en la silla de su tocador y comenzó a mirar mi cabello con una cara bastante seria.

―¿Tu pelo es rubio natural?― la pregunta me ofende un poco, lo voy a admitir.

―Si ¿por qué?

―Bueno, esque cuando estábamos pequeñas era casi castaño pero ahora es aun más rubio y las raíces son negras por eso la duda.

―¿El tuyo en negro natural?

―No― ay yo lo decía de broma ―Era castaño, pero me gusta más así.

―Te queda lindo.

―Gracias. A mi me gusta más este color nuevo tuyo, te hace ver más intrépida― se aleja y se aserca a un mueble con varios cajones.

―¿Intrépida?― pregunto algo confundida.

―Antes eras muy delicada y que tus papás te prohibieran básicamente de todo no ayudaba. Tú aspecto era de una niñita tonta a la que sus padres sobreprotegen, ahora eres más seria y observadora y eso me parece increíble. No me malinterpretes, claro que me caías bien, eras casi como una hermana para mi, pero no me gustaba que los demás niños se rieran de ti sin conocerte y que no te defendieras me enojaba aun más.

Claro que se eso, los niños pueden ser muy crueles y groseros y jamás van a considerar el como sus comentarios van a afectarte, el trauma que la burla que hacen va a dejar más a delante y todas esas inseguridades que dejan.

Creo que jamás me defendí porque esos niños no eran mejores que yo asi que solo lo dejaba pasar, claro que me dolían sus comentarios pero luego pensaba 'tal vez deben tener tantos problemas que se tienen que desquitar con una niña menor que ellos, pobres tontos' ya era un poco retorcida antes, pero no hay que juzgar.

InmarcesibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora