𝟙| 𝔼𝕝 𝕣𝕖𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠

2.7K 168 1
                                    


EL VERANO HABIA LLEGADO y el entusiasmo de Lorelei había desaparecido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL VERANO HABIA LLEGADO y el entusiasmo de Lorelei había desaparecido. No se lo tomen a mal, ella ama ir cada verano desde que tiene memoria a Cousins a la casa de playa de Susannah junto con los Conklins pero este verano quería que nunca llegara.

Sus amigas planearon un viaje juntas, el viaje antes de entrar a último grado y preocuparse por las universidades, el viaje que recordaría durante toda su vida, pero tuvo que cancelar los planes con la excusa de que no la dejaron ir y sus amigas por solidaridad tampoco fueron a ese viaje que tanto les costo planear.

La música se encontraba  a todo volumen llenando el silencio incomodo que había entre madre e hija en el auto, ninguna se había atrevido a decir una sola palabra desde que emprendieron camino.

—¿Hablaste ya con alguno de los chicos?— se atrevió a preguntar la mujer más grande. 

—No— respondió cortante la castaña a su lado.

—Estaba pensando en que podrías pedirle consejos a Conrad o a Steven sobre la escuela— intento hacerle platica.

—Aja— solo soltaba monosílabas mientras veía el paisaje.

De nuevo todo el camino siguió en silencio, minutos antes de llegar la pelinegra volvió a hablar,  —Cariño, te amo, pero cuando lleguemos cambia la cara de enojada que tienes o estarás castigada.

—¿Castigada? Es lo que menos me importa en estos momentos— el enojo en su voz era notable.

—Te importara cuando quieras salir de la casa y no te deje— le advirtió.

Antes de que pudiera decir más llegaron a la casa, el coche paro y lo estacionaron, todos parecieron escucharlas llegar porque fueron saliendo a darles la bienvenida.

Mónica fue la primera en salir del auto y saludar a los chicos y luego a sus mejores amigas.

Cuando Rory salió del auto sonrió falsamente aunque al ver a sus amigos la sonrisa se volvió verdadera, al tenerlos en frente se dio cuenta lo mucho que los extrañaba y lo afortunada que era de tenerlos.

—¡Llegaste!— le grito Belly mientras corría a abrazarla, la chica estaba mojada pero poco les importo.

—Me perdí el Belly salto— rio al ver el puchero que se formaba en la cara de su amiga.

—Los odio tanto— dijo con diversión, —Te extrañe.

—Yo también te extrañe— la castaña sonrió cuando se separaron del abrazo. 

El siguiente en abrazarla fue Jeremiah, —No creciste ni un centímetro— se burlo de ella cuando se separaron.

—Y tú cada vez pareces más un poste— los dos se rieron.

Conrad se acerco a ella, —Así que tal vez podamos escaparnos a California por la noche.

A el fue el único que le conto por mensaje sobre su viaje fallido, —Solo esperemos a que todos se duerman— sonrió y el chico le revolvió el cabello con su mano divertido.

Por ultimo, Steven se acerco con nerviosismo, —El fleco te queda bien.

—¿Te gusta? Lo hice yo— sonrió y se abrazaron.

Estuvieron juntos por unos segundos que parecieron eternos, los dos sabían cuanto se habían extrañado el uno al otro aunque no lo dijeran en voz alta, cuando terminaba el verano se preguntaban si el otro también extrañaba lanzarse miradas que decían todo y a la vez nada, si extrañaban rozarse las manos y sentir que están teniendo un momento tan intimo y maravilloso, incluso de preguntaban si lo que sentían el uno por el otro seguía siendo secreto o ya lo habían descubierto.

Rory por su parte solo le había contado sus sentimientos a Conrad y Steven solo le había contado sus sentimientos a Jeremiah.

Se separaron del abrazo cuando las mamas llegaron a su lado y los dos siguieron sonriendo como idiotas con sonrojos en las caras.

—Estas más hermosa que hace un año, no puedo creer lo mucho que has crecido— Susannah la abrazo.

—Me alagas— respondió reteniendo las ganas que tenia de llorar al verla.

—Tiene razón eres tan hermosa como tu madre— hablo Laurel también abrazándola.

—Creo que yo lo soy más que ella—  dijo con diversión y todas rieron.

La bienvenida termino y todos entraron a la casa, las recién llegadas fueron a sus cuartos respectivamente a dejar las maletas.

La castaña empezó a desempacar, mientras lo hacia llegaron Belly y Jeremiah a invitarla al mar pero rechazo la oferta, no se sentí con el mayor humor para ir a nadar.

Cuando estaba por terminar alguien llamo en la puerta y ella abrió, Conrad estaba ahí parado con cara de amargado, la chica lo dejo entrar y los dos se acostaron en la cama viendo el techo.

—Así que vacaciones de mierda— susurro ella.

—Gracias por no decirle a nadie— el agradeció.

Ellos siempre han tenido esa conexión de mejores amigos, a pesar de su diferencia de edad siempre han esta cuando el otro lo necesita, después de distanciarse por un tiempo cuando el se entero que su madre volvía a tener cáncer no pudo más y viajo de New York a Boston para contarle todo a su amiga.

—Sabes que nunca lo haría— su voz empezó a temblar, —Hice un gran esfuerzo por no llorar y lo seguiré haciendo.

—Gracias por no dejarme solo este verano— el chico apenas pudo decirlo cuando escucho a la chica sollozar, —Y perdón por arruinar tu viaje.

—No debes pedir perdón, yo vine con mucho gusto— se enderezo para terminar sentada en la cama y su amigo copio su acción, —Conni, estoy asustada por lo que pueda pasar durante el verano.

—Todo va a estar bien— se acerco a limpiarle las lagrimas, —Todo va a estar bien— volvió a repetir cuando la abrazo, en sus adentros el quería creer que nada malo iba a pasarle a su madre.

Justo en ese momento Steven abrió la puerta sin tocar y al ver el abrazo que se estaban dando se arrepintió por ofrecerse a hablarles.

—Las mamas dicen que bajen a cenar— hablo ocultando los celos que le generaba la escena.

Al escucharlo, Rory intento zafarse de los brazos de Conrad pero no la dejo.

—En un momento vamos— hablo el mayor de los hermanos Fisher. 

Cuando Steven salió de la habitación, por fin deshicieron el abrazo, —¿Por qué no me soltaste?— pregunto la castaña secándose las lagrimas.

—No quería que te viera llorando, parecería sospechoso— explico.

—Cierto, ahora vamos antes que nos vuelvan a buscar— y con eso los dos bajaron al comedor.

••••••

¡Por fin el primer capítulo!

Espero les guste y voy a estar subiendo 1 capítulo cada semana, aunque sí tiene mucho apoyo se podrá adelantar el siguiente.

No se olviden seguirme en tiktok como @_antipatica_08, voten y comenten, les quierooooo<3

Just for a moment | The summer i turned pretty Where stories live. Discover now