Capítulo 12

568 95 14
                                    


- Zewu-jun - saludó Jiang Wanyin con un reverencia. Y Lan Xichen trató de mantener expresiones amables, pero desafortunadamente no tuvo éxito. Siempre fue muy transparente con sus sentimientos, a diferencia de Lan Wangji que logró camuflar bien los suyos, se podría decir que Lan Xichen es como un libro abierto, si la persona lo observara con la más mínima atención, ya percibiría todo lo que está sintiendo. .

- ¿Qué estabas haciendo solo aquí? - Preguntó Lan Xichen tratando de mantener una sonrisa forzada, y fallando patéticamente.

Lan Xichen no pudo sonreír como de costumbre, y eso lo molestó.

Afortunadamente, Jiang Wanyin no estaba siendo observador para notar que algo andaba mal con el Lan.

- ¿Que dijiste? - Preguntó Jiang Wanyin arqueando las cejas, le pareció que la pregunta estaba un poco mal hecha, casi como si Lan Xichen sospechara que él y Wen Qing estaban haciendo algo malo. Y de hecho ese era el significado oculto de la pregunta.

- Oh, ¿no entiendes al joven maestro Jiang? Pregunté qué hacen un hombre y una mujer solos aquí, esto va en contra de las reglas, por lo que tenemos divisiones, si planeas coquetear, que al menos no sea en la Secta Lan, todos los discípulos invitados deben respetar a nuestros antepasados.

- ¿Qué demonios dices? ¿coquetear? - Jiang Wanyin no entendía por qué Lan Xichen se veía tan amargado y diciendo tonterías.

- Tienes tiempo de venir a las afueras de Recanto de las Nubes, pero no de copiar las reglas y cumplir tus castigos. Como líder de la secta Gusu Lan, aumento tu castigo copiando todas las reglas de la secta Lan 700 veces. Así que quién sabe, aprenderás a respetarlos.

Jiang Wanyin apretó los puños con enojo, pero no refutó las palabras del líder de la secta. Él solo se inclino y se giró para irse.

- ¿A dónde vas? Es por copiarlos ahora, te acompañaré para asegurarme de que estás cumpliendo con lo que se te pidió – ​​dijo Lan Xichen con seriedad. Su mirada era fría, casi como si fuera Lan Wangji. Por un momento, Jiang Wanyin pensó que el Lan lo odiaba profundamente.

¡Maldito Zewu-jun!

Lan Xichen tomó a Jiang Wanyin del brazo y lo llevó al pabellón de la biblioteca. El Jiang abrió la boca para quejarse, pero temía que su castigo fuera mayor o que empeorara aún más la imagen de Yunmeng Jiang.

El Lan estaba siendo impulsivo, pero Jiang Wanyin era demasiado tonto para darse cuenta de lo que estaba pasando. Después de todo, él era un laico en asuntos amorosos.

En realidad, los sentimientos de Lan Xichen eran un desastre, pero cuando vio a Wen Qing y Jiang Wanyin solos, su autocontrol, cordura y toda su paciencia se fueron por los aires, hasta el punto de volverse totalmente irracional.
__________

Dos horas después***

Jiang Wanyin copió seriamente las reglas, siendo observado por Lan Xichen, quien a veces parecía querer hablar con él, pero se calló tan pronto como Jiang Wanyin lo miró con frialdad, casi como si quisiera matarlo. Y, de hecho, Jiang Wanyin quería arrancarle el cuello a ese líder absolutamente exigente.

- Hermosa letra, joven maestro Jiang - Lan Xichen dejó su asiento y fue a 'analizar' las copias que Jiang Wanyin había hecho. No podía quedarse quieto en su asiento.

Obtuvo el silencio por respuesta.

- ¿Jiang joven?

Sin respuesta.

- ¿Jiang Wanyin?

Sin respuesta.

- ¿A-Cheng? - Llamó Lan Xichen y Jiang Wanyin se miró mortalmente, como si quisiera estrangularlo.

The Untamed - Versión Xicheng♡Where stories live. Discover now