Capítulo 55

300 50 6
                                    


•───≪•◦ ◦•≫───•

Jiang Wanyin miró fríamente a Wei Wuxian y no le respondió, ni él tampoco.  ¿Dónde estaba Zidian?  Escondido dentro de sus mangas.  Nunca dejaría que la gente se de cuenta de que el gran heredero de Yunmeng Jiang apenas sobreviviría dos minutos con su arma espiritual activa.
Tenía que esconder a Zidian.

- ¿Dónde has estado durante estos largos tres meses?  - Preguntó Lan Xichen, mordiéndose internamente los labios, a pesar de ser excepcionalmente guapo, El Jiang era demasiado diferente.

- Es una larga história.

- A-Cheng te extrañé mucho - una vez más Wei Wuxian se acercó, solo quería abrazar a su hermano, lo que le hizo perder el sueño por la preocupación.

-¡Yang!  - Llamó Jiang Wanyin rápidamente y su lobo que hacía tiempo que se había ido, regresó frente a el Jiang, Wei Wuxian dio un paso atrás alarmado, incluso Lan Wangji se puso frente a él, al darse cuenta de su miedo desesperado.

- Porque estas haciendo eso ?  - Preguntó Lan Xichen sintiendo que la persona frente a él no era su amigo.  Jiang Wanyin nunca haría eso, usar los miedos de su hermano para mantenerlo alejado.  Esto fue extremadamente aterrador.

(Nota de la autora: solo quiero aclarar que Wei es una persona difícil de mantener alejada, incluso si a la persona no le gusta el contacto físico, a veces lo hace sin darse cuenta, es una forma de que Wanyin se mantenga protegido, No me gusta, pero siento que de lo contrario, Wei terminaría por no respetar el espacio del Jiang).

- ¿Por qué te obedece este animal?  ¿Dónde... dónde has estado?  Te buscamos por todos lados, nos dijeron que te habían arrojado a Grave Hill... - Preguntó Wei Wuxian, ignorando por ahora su miedo.

Jiang Wanyin caminó lentamente hacia la ventana en la que había estado momentos antes y se sentó con calma, el lobo lo acompañaba y su amo acariciaba su pelaje con cariño.

- ¿Por qué diablos crees todo lo que dicen?

- Claro que no lo creía, si te hubieran tirado en ese lugar, ¿cómo estarías aquí ahora?  Nadie salió vivo de allí.  Pero, ¿dónde te llevaron?  Buscamos por toda la Ciudad Sin Noche.  ¿Cómo escapaste?  ¿Por qué no me dejas acercarme?  ¿Por qué se convirtió en esto?  ¿Y tú estás en este tipo de cultivo?  Saquemos a este lobo de ahí y podremos hablar bien, ¡no lo tocaré!

- ¿Tanto he cambiado?  Me veo exactamente igual.  - Dijo Jiang Wanyin, suspirando profundamente.

- Tu cabello... Está suelto, y tus trenzas se han ido... Esa es la marca registrada de Yunmeng Jiang, ¡nunca te lo quitarías!  - Dijo Wei Wuxian, y su hermano sintió que el odio fluía dentro de él.  ¿Qué pensaba el Wei que sabía?  ¿Pensaste que Jiang Wanyin lo hizo a propósito?  Cambió su túnica y su cabello, pero cuanto menos se pareciera a la gente de Yunmeng Jiang, mejor.  Jiang Wanyin siempre se había preocupado mucho por la imagen de su secta y avergonzarla era lo último que quería, aunque su corazón estaba roto por haber tomado esa decisión, pero no había vuelta atrás.

- Wei Wuxian, ¿qué crees que sabes de mí?

- Solo estoy preocupado, ¿dónde has estado todo este tiempo?

- ¿Por qué eres tan insistente?  No puedo ser tan estúpido en este punto.  ¿No ves que si no he contestado antes es porque no quiero hablar?

- ... Solo quería decirte que es bueno que hayas vuelto.  - Wei Wuxian sonrió y Jiang Wanyin volvió la vista hacia el exterior de la ventana.  Su sonrisa era tan brillante y cegadora que nunca debería dejar su rostro.  Aunque su corazón estaba en ruinas, y aunque Jiang Wanyin casi se volvió loco por haber hecho algo tan terrible sin el permiso de su hermano, se sintió un poco mejor.

The Untamed - Versión Xicheng♡Where stories live. Discover now