Capítulo 23

525 79 2
                                    


- ¡A-Xian! - Llamó Jiang Yanli, atrapó a Wei Wuxian en el acto, escapando para ir tras Jiang Wanyin.

- Ten cuidado.

- Siempre lo he hecho, Shijie. ¡Traeré a A-Cheng de vuelta!

Wei Wuxian respondió felizmente mientras corría para buscar a Jiang Wanyin. Internamente, Jiang Yanli se sintió preocupada.
_________________

- Jiang-Xiong ¿por qué estás con el líder de la Secta Lan? - Preguntó Nie Huaisang, pegado a Jiang Wanyin. - Pensé que ustedes no se llevaban bien. Sigues diciéndole palabras groseras.

Jiang Wanyin puso los ojos en blanco, ni siquiera él entendió cómo él y Lan Xichen se hicieron amigos.

De repente, se formó un alboroto, Lan Xichen detuvo sus pasos, ya que estaba muy por delante de los dos jóvenes, y miró fijamente la conmoción.

- ¿Vamos a ver? - llamó Nie Huaisang con curiosidad, y Jiang Wanyin asintió, a pesar de que no le gustaban los lugares llenos de gente. Pero tenía sus objetivos en mente, él y Lan Xichen estaban tratando de mezclarse, de encontrar pistas.

- ¿Por qué no te mueves? - preguntó Jiang Wanyin a Lan Xichen cuando notó su mirada seria hacia la gente.

- Hay mucha gente. - Respondió Lan Xichen sin mirar a Jiang Wanyin.

- ¡Qué diablos, vamos! - Ordenó Jiang Wanyin y Lan Xichen lo siguió.

Aun así, Lan Xichen se mantuvo un poco distante. En Gusu Lan, todo siempre estuvo tan organizado que Lan Xichen se sentiría muy incómodo si estuviera rodeado de tanta gente.

Nie Huaisang le preguntó a un hombre qué estaba pasando allí, y el hombre respondió que se trataba de una invitación, una doncella de flores solitaria había invitado a todos los cultivadores a una exposición de poesía, si hubiera cultivadores amables, elegantes y de buen corazón. saludarlos personalmente, haciendo llover pétalos de flores.

Cuando el hombre dijo "gentil, elegante y de corazón puro", Jiang Wanyin no pudo mirar a nadie más que a Lan Xichen.

Nie Huaisang comenzó a recitar algunos poemas y Jiang Wanyin sonrió levemente. Era bueno tener amigos, a pesar de su personalidad gruñona, a Jiang Wanyin le estaba yendo bien, después de todo, antes de sus estudios, era terrible para hacer amigos, a diferencia de Wei Wuxian, que hacía muchos amigos donde quiera que iba.

- ¿Cómo es posible que tenga talento en poemas y pinturas, y sea estúpido en los estudios? ¡Lo que dijo el Maestro Lan, nunca pudiste repetir una sola palabra!

"Es porque es muy elegante Jiang-Xiong. ¿Cómo podía concentrarme teniendo que mirar esos ojos marrones y esos labios finos?"

- No te burles de mí Jiang-Xiong. - Dijo Nie Huaisang con expresión hosca, porque ahora, ver a Lan Qiren llevaría tiempo. Todavía medio enojado por absolutamente nada, Nie dejó caer su abanico y Jiang Wanyin se inclinó para recogerlo.

Lan Xichen miró fríamente a Nie Huaisang, y él se hizo el tonto, fingió no darse cuenta. ¿Será posible que tenga que partir hacia Lan Xichen para dejar de mirarlo con tanta frialdad?

De repente empezó a llover pétalos de flores, por todas partes.

Lan Xichen hizo expresiones más suaves al ver esa hermosa imagen, sonrió cálidamente, recogiendo un pétalo púrpura, por alguna razón, recordó los ojos de amatista de Jiang Wanyin.

"Wow, el líder de la secta Lan es insuperable", comentó Nie Huaisang asombrado por la belleza de Lan Xichen. La sonrisa de Lan era cálida, transmitía una extraordinaria paz y amabilidad. - ¡Es un caballero guapo y elegante!

The Untamed - Versión Xicheng♡Where stories live. Discover now