Capítulo 65

264 39 2
                                    


Jiang Wanyin estaba en lo alto de un acantilado en Qinghe, le faltaba algo.  Para ser más específicos, los hermanos Wens.  Porque desde que había regresado, no había visto a ninguno de los dos, a pesar de que él y sus hermanos habían mirado a su alrededor, ¿había pasado algo?  Pero en la campaña no escuchó que alguien los matara, ni vio sus cuerpos.  ¿Era posible que hubieran desaparecido así?

Yang gruñó y Jiang Wanyin salió de su ensimismamiento al notar que Lan Xichen se acercaba con expresión preocupado.

Jiang Wanyin miró a su lobo y pronto entendió el mensaje al retirarse para dejar solos al Jiang y al Lan.

"Wanyin, ¿dónde estuviste esta mañana?"

"¿Qué piensas de los hermanos Wens?"  - Jiang Wanyin preguntó repentinamente al Lan tan pronto como se colocó a su lado, el Jiang ni siquiera respondió a la pregunta de Lan.

"¿Quiénes son los buenos, quiénes son los malos?"  ¿Serías capaz de decirme?  — Respondió Lan Xichen, ya había pensado mucho sobre la decisión de los otros líderes, y realmente no estaba de acuerdo con las actitudes de los demás, pero estaba demasiado preocupado por Jiang Wanyin para objetar adecuadamente.

(Nota: Él está en contra, pero aun así no fue tan firme en sus decisiones, seamos honestos que en el drama si Lan Xichen y Gusu Lan se hubieran opuesto a la maldad rampante contra los inocente Wens, tal vez todo sería diferente)

“Definitivamente no son malos.  Si los encuentro, estarán bajo mi protección.

"Los otros líderes no lo permitirán, se decidió que todo Wen debería morir", comentó Lan Xichen con tristeza. Pero en realidad el Lan también estaba preocupado por Yunmeng Jiang, si Jiang Wanyin estaba en contra de todos los demás líderes, podrían querer hacer alguna cosa.  Jin GuangShan no tuvo reparos de todos modos.

“¿Crees que hago lo que ellos quieren?  ¿Por qué Gusu Lan "puro y recatado" no dice nada al respecto?  ¿Dónde están todas esas reglas que me hiciste copiar?  ¿Por qué Lan Xichen parece tan relajado al respecto?  — preguntó Jiang Wanyin con frialdad, solo puede pensar que Lan Xichen estaba a favor de lastimar a los hermanos Wens.

Nadie estaría lo suficientemente loco como para tocar a Wen Ning o Wen Qing.  A menos que quisiera tener un final lamentable, Jiang Wanyin esperaba que Lan Xichen supiera que, incluso si se trataba de alguien importante de GusuLan, el Jiang lo haría pagar.  Es como siempre dice, se venga de las cosas más pequeñas, y mucho más  de las más grandes.

Nadie estaría tan enojado como para dañar a aquellos que eran importantes para Jiang Wanyin.

“No estoy a favor de eso, pero aunque soy el líder de la secta, todavía hay cosas que están fuera de mi alcance, ¡debes saberlo!  – respondió Lan Xichen, se sintió tan atacado cuando Jiang Wanyin habló de Gusu Lan, ¿qué derecho tenía para hablar así?

— ¡Oponerse!  Demuestra que no aceptarás.  Dejaré una cosa en claro, Zewu-jun, si tú de Gusu Lan se atreves a dañar a Wen Qing o Wen Ning, no serás perdonado, ¡ni siquiera el Maestro Lan Qiren!

En ese momento, Lan Xichen se dejó llevar por un sabor amargo en la boca y dijo lo que pensaba, después de todo, Jiang Wanyin estaba amenazando incluso a su tío por Wen Qing.

"Wen Qing esto, Wen Qing aquello, ya que es tan importante para ti, ¿por qué no te casas con ella?"

"¿Y crees que no sería capaz de hacerlo para salvarle?"  — Jiang Wanyin respondió con frialdad.  Y Lan Xichen sintió que se le rompía el corazón.  Por supuesto, Jiang Wanyin solo decía eso por enojo.  Obviamente no necesitaría casarse con ella para salvarla, simplemente mataría a todos los que estuvieran en contra y el problema estaría resuelto.

The Untamed - Versión Xicheng♡Where stories live. Discover now