capitulo 13

49 8 0
                                    

Ahora mismo estoy tumbada en la cama, entre los dos chicos que ocupan mi corazón y no se que hacer, ni que decirles después de lo que hemos hecho, no me malinterpreteis me ha encantado, pero joder que raro es esto ahora mismo.

—Entonces... ¿Qué somos? -pregunte algo dubitativa.-

—¿Como que que somos? -pregunta Marcos sin saber muy bien que decir.-

—Pues esos que que somos nosotros tres...

—Somos tres y esto no es normal. -dijo Orión está vez.-

—A ver que no lo haga mucha gente no significa que no sea normal, no tiene nada de malo esto, me gustais los dos y yo os gusto a vosotros, ¿por que hay que pensar en lo que hagan los demás?

—¿Y que quieres que hagamos? ¿Quieres que te llevemos al cine y que los domingos te llevemos a casa a cenar y hacer cosas de novios los tres juntos? No tiene sentido Celia. -dijo Marcos con ironía.-

—A ver, si que lo tiene, y que los demás no lo vayan a entender no significa que nosotros no podamos ser felices así. Sinceramente, ¿a vosotros os ha gustado esto?

—A mí no me parece tan mala idea, a mí sí me ha gustado. -dijo Orión después de pensarlo unos segundos.-

—A ver a mi también me ha gustado, pero no sé, es muy raro. Todo el mundo nos va a mirar y nos va a juzgar. -dijo Marcos bastante preocupado.-

—Mira si los tres queremos nos tiene que dar igual lo que piensen los demás, podemos ser felices juntos si así queremos.

—Yo creo que me lo tengo que pensar. -dijo Marcos.-

—Yo tengo decidido que si que quiero probar e intentar que esto funcione. -dijo Orión.-

—Bueno pues ya está, Marcos puedes pensartelo y si es que sí te esperaremos.

La cosa se quedó en silencio y cada uno empezó a vestirse, cuando ya terminaron de vestirse cada uno se fue a su casa después de despedirse de mi, sinceramente espero que Marcos diga que si, porque los quiero a los dos y no podría estar sin ninguno.

Mientras me ducho pienso en lo que ha pasado y en qué por ahora no se lo puedo contar a nadie, es una pena porque me encantaría gritar a los cuatro vientos lo que ha pasado y que va a seguir pasando porque estamos juntos, aunque si Marcos dice que no, no tendremos nada y no quiero tener solo una relación con Orión porque no me imagino no poder estar con los dos, es raro pero es que de verdad que los quiero a los dos y no puedo elegir a uno y dar de lado al otro.

Sé que no es una relación "normal" que la gente si aceptamos esto nos va a ver cómo unos viciosos o nos dirán que no es normal o que aún somos jóvenes, que antes o después dejaremos está relación y nos daremos cuenta de lo absurdo que es todo esto, pero yo no lo veo así, yo creo que se puede querer a más de una persona a la vez y eso hago.

Sé que al principio será raro y que tendremos que poner ciertas reglas y que cuando salgamos a la luz nuestros amigos nos apoyaran, pero sinceramente me dará miedo la reacción de mi madre. Ya sabéis lo estricta que es y lo difícil que va a ser contárselo y que seguramente nunca lo acepte, pero estoy dispuesta a correr esos riesgos.

Sinceramente espero que Marcos decida que si que vale la pena y que lo haga raro porque me muero de ganas de empezar una relación con ellos dos.


Tres son multitudWhere stories live. Discover now