Capítulo 10

2K 53 13
                                    

Soy Gavi, un jugador más del equipo de Barça. Hay tantas opiniones como personas que saben de mí, pero la verdad es que llega un momento en el que pasas de todo.

Soy Gavi (ya lo he dicho) y esta es mi historia.

Yo tengo un hermano mayor, y desde pequeño siempre ha sido súper perfecto, buena media, guapo, bueno en los deportes, en lo único en lo que le superaba (y le supero) es en el fútbol, pero volviendo al tema, como era guapo, tenía muchas... chicas en su vida. Iba de una relación a otra y eso, realmente era algo que yo no admiraba. Siempre había pensado en la importancia de tener a alguien en tu vida que te comprenda, que te cuide, y que te apoye en lo bueno y en lo malo.

En mi vida solo he estado en una relación. Se llamaba Belly, era de mi curso y parecía que la relación iba bien, creía que me entendía, que ya éramos una sola persona, que estábamos unidos, me había abierto completamente a ella...

... un día fui a casa y me la encontré con mi hermano y... ...tampoco quiero entrar en detalles pero tengo que decir que me supuso un trauma de por vida, ahora me cuesta mucho abrirme a la gente, y es que no he salido nunca más con ninguna chica.

Entonces apareció Lara... al principio me pareció una flipada del fútbol que estaba loca por mi, una fan más, y debo admitir que me cayó bastante mal, pues me había impedido jugar por el resto de la temporada pero en cuanto la vi entrar por la puerta de mi habitación, nerviosa y emocionada a la vez supe que ella era diferente, era... especial.

Yo me había obligado y auto-convencido de no volverme a enamorar. ¿Qué era el amor? ¿Valía la pena? Todas esas respuestas las obtuve en cuanto vi esos ojos color café entrar a la sala. Yo estaba tumbado en mi camilla y de repente me empezó a preocupar mucho mi apariencia. Me miró de manera insegura pero segura a la vez, era una mirada tan... tan suya.

Ahora bien;

¿Que haría cualquier persona que siente algo hacia otra persona? Ser agradable, coqueto...

¿Que hice yo? Hacerme el chulo y tratarla como una mierda.

Soy genial

Cuando días más tarde le pedí perdón realmente lo decía enserio, y de hecho por eso le dije de quedar en la cafetería, quería saber de ella, de su familia... en fin, conocerla mejor.

Pero entonces llegó Mireia, mi "novia".
¿Que porque la llamaba novia entre comillas? ¿No había dicho antes que solo había tenido una relación? Exactamente, buena memoria, pero es que me agradaba más considerar a Mireia como una novia con final previsto. La única razón por la que sigo con ella es por la presión social.

Me refiero a que estamos acabando la temporada, hay ya suficiente presión como para que encima decida romper con mi supuesta novia generando así burlas y comentarios de tooodo tipo.

Pero a lo que íbamos, se presentó en mi habitación sin previo aviso y me dijo que su visita se trataba de una sorpresa. Estuvo TODO EL MALDITO rato pegado a mi como una sucia garrapata y se encargó de que todo en mi habitación fuera, según ella, perfecto. Discutió con más de una enfermera, dedicándole miradas de asco y amenazándola con que no se acercara a mi, esta como una cabra...

Por si no lo había dicho, su visita coincidió con la quedada con Lara y se acercaba la hora, tenía que prepararme, así que le dije a a Mireia que iba a cenar a la cafetería, que había quedado con alguien.

Dato importante sobre ella, era MUUUUY tóxica, y como me acribilló a preguntas decidí no presentarme.

Lo peor llegó cuando me despedí de Mireia y me encontré con Lara en el ascensor.

Me miraba con unos ojos que gritaban decepción, odio.

Por si no lo había comentado, iba preciosa, se había puesto unos pantalones que daban una forma perfecta a su cuerpo y el maquillaje que llevaba era elegante pero casual, la definía completamente. Era tan perfecta...

Yo por mi parte no pude hacer nada más que quedarme callado, mirarla de arriba abajo bastante descaradamente y darle un golpe con la cabeza, saludándola. Menudo estúpido estaba hecho...

Después de eso Lara y yo estuvimos unos días sin hablar, pero tenía que hacer que nos encontráramos una vez. Así que hablé con el fisioterapeuta, que me iba a emparejar con una tal Noelia y le dije que tenía que hacer la sesión con Lara. Y así es como acabamos juntos.

El primer día empezamos la clase y cuando al final me tuve que poner detrás suyo, juro que me costó disimular demasiado lo que sentía en ese momento.

Tenía una piel suave, sentía su respiración entrecortada y sus nervios a flor de piel.

Pero como no, eso de ella me encantaba

Al terminar decidí que tenía que salir rápido de ahí, pero cuando estaba a punto de desaparecer de su vista no me pude contener. La agarré de un brazo y le plante un beso, el mejor de mi vida.

Cuando acabé no sabía bien que hacer. Mil pensamientos revolotearon mi cabeza. ¿Porque la había besado? Pasaría igual que con Belly, mi hermano era mucho mejor que yo y... "yo... ya nos veremos por aquí" FUE LO ÚNICO QUE CONSEGUÍ DECIR.

Entonces, un día más tarde, ella se presentó en mi habitación, y cuando la vi tan rota, tan herida me sentí la peor persona del mundo.

"Por favor, dime si te gusto u olvídate de mi"

¿Me gustaba? No
¿Me atraía? No
¿Entonces, que narices me pasaba?

Estaba locamente enamorado de ella.

A un paso de ti (Pablo Gavi) Where stories live. Discover now