EXTRA - 1

1.2K 37 1
                                    

- Pero que tenemos por aquí... - dice Gavi en tono burlón haciendo referencia a mis braguitas de cerdito.

- ¡Ey! - se las quito, aunque con los 3 años que llevamos saliendo ya las ha visto millones de veces - guárdalas en la maleta, las uso para la regla, no creo que me baje pero aún así ponlas por si acaso.

- ¿Noooo, manchas de sangre a las pobres piggy calzas? - ríe y yo me uno a su carcajada.

- Venga va - cambio de tema - tenemos que llegar al aeropuerto en 1 hora, y si sigues riéndote de mi colección de braguitas de animales...

- ¿¡Que!? ¿Hay más como esta? - interrumpe mi momento de madurez.

Ruedo los ojos

- Si ya las has visto...

- ¡Que dices! ¡Te lo tenías bien guardado eh! - dice admirándolas todas. Intento hacerme la dura pero no puedo parar de reír.

Una hora más tarde estamos en el aeropuerto. Íbamos a ir a Londres a ver el estreno de la nueva película de Marvel protagonizada por Tom Holland, Spider-Man.

Gavi al principio se opuso, ya que fui hace tres años verlo a él a un partido y hemos acabado juntos, y con una bonita relación.

Nos subimos al avión y durante todo el trayecto estoy apoyada en el hombro de mi novio, escuchando música desde su teléfono.

Me hacía muy feliz ver que tenía de fondo de pantalla una foto de ambos besándonos en un parque repleto de hierba.

Llegamos a nuestro destino y, al bajar a tierra firme vamos en busca de nuestro hotel. Gavi se había encargado de que fuera uno cerca del centro de la ciudad, romántico pero no muy lujoso, tenía una extraña obsesión con encontrar el hotel perfecto, pero era realmente adorable.

En cuanto al resumen de nuestras vidas, ambos estábamos estudiando periodismo, aunque Gavi intentaba compaginarlo con el fútbol, que le seguía gustando y apasionando como siempre. Me conseguía camisetas de la temporada gratuitas, entradas y otros complementos que no me atrevía a poner pero que los tenía de decoración.

La presentación de la película fue muy entretenida, pude ver a Tom Holland de lejos, pero lo vi, eso me valía.

Lo mejor de todo el día fue cuando Tom Holland me miro y me sonrió

- ¿Gavi! ¿Has visto? ¡Me ha sonreído!

- Si, lo he visto - dijo cruzado de brazos

- ¿Estás celoso? - mi tono de burla era evidente

- Que va... ¿porque iba a estarlo?

- Esta celoso, está celoso - canturreo riéndome de él

- Ven aquí - dice acercándome a él y dándome un beso en los labios con ternura, al separarse, habla - estoy celoso, no quiero perderte

- No lo harás

- ¿Segura?

- Completa y segura

Nos abrazamos y nos quedamos en la misma posición hasta que acaba la presentación de la película.

¿Me hubiera pasado lo mismo con Tom que con Gavi si hubiera ido sola a verlo? No lo sabia, lo que si que tenía claro era que no quería a ningún chico más que a mi Gavi, por mucho que fuera más guapo, estuviera más bueno, o fuera un súper héroe.

Yo solo lo quería a él

A un paso de ti (Pablo Gavi) Where stories live. Discover now