Capitulo 1

1.4K 57 8
                                    


Demons

Scarlett

Muchas personas te ofrecen el “mundo” y tu sin más aceptas, no sabiendo que es un mundo podrido, vacío y muy cruel, para luego romperte el corazón y salir huyendo. Por eso siempre he sido de las personas que cree, que los sentimientos nos hacen frágiles, no creo en el afecto, enamoramientos, amor... solo es una estupidez más, una mierda disfrazada, la felicidad es subjetiva depende de nosotros crearla, no necesitamos a otro ser para lograrla, mi felicidad está en el buen sexo, la buena vida y poder, mucho poder, no necesito más.

Eso de “relaciónes” no son más que simples atadura, compromisos que te vuelven débiles y solo te causan problemas, pero siendo sincera no creo que alguien quiera una relación seria conmigo, me canso muy rápido de ellos, nunca he tenido una y no creo que me haga falta.

Hoy tengo tantas cosas que hacer y planear, se acerca la gala anual de las empresas y como cada años los Leroux Ricci botamos la casa por la ventana para celebrar el éxito de nuestro imperio, la paz que siento en este momento se acabará muy pronto.

<<5,4,3,2,1.>>

La puerta de mi antigua habitación se abre dando paso a mi neurotico hermano gritando.

-¿Scar estas lista?-pregunta, Ruedo los sigo en lo mio, guardando mis cosas en cajas y embalado todo para meterlo en el camion de mudanza, me levanto del piso, sacudo mis manos y me encamino a la puerta.

- No me ignores Scar es de mala educación- parlotea el que se hace llamar mi hermano, mueve los brazos de manera exagerada y me sigue por todo el pasillo.

Su voz me fastidia, es tan insoportable

-Ay por favor, Alexander podrías dejar de ser tan impertinente por un momento, me duele la cabeza cada vez que te pones en ese plan. -Contesto algo irritada e ignoro a la voz en mi cabeza que me sigue surrando cosas, me mira de manera acusatoria y amenazante.

-No me mires así y no vuelvas a entrar a una habitación sin tocar, quien te educó niño? -queda perplejo.

- Scar solo cállate y vamos que papá nos espera.-Lo miro ceñuda, se supone que papá debería estar en las empresas.

-Papá sigue aquí?- pregunto, el se voltea y me mira de arriba abajo.

-¿Por qué haces preguntas tan tontas? A veces creo que yo soy el hermano mayor- contesta, ruedo los ojos y el solo se rie, imbecil.

-Hermanito aquí el único tonto eres tú, así que solo cierra tu linda boquita si no quieres que te parta tu cara de niño bonito- contesto, me mira ofendido y sigue caminando.

Lo sigo bajando las escaleras para llegar a la antesala. Esta casa siempre me ha parecido fría nunca la he visto como un hogar apesar de haber crecido aquí, es una casa hermosa y grande rodeada de jardines, más que una casa parece un palacio con sus grandes techos abobedados y las terminaciones en oro paredes blancas, hermosas ventanas francesas, muchos balcones y mi parte favorita el bosque de la fortaleza Leroux Ricci.

Llego hasta el despacho de papá para ver cuál es la urgencia que tiene.

-Ya estamos aquí ¿que necesitas?- Pregunto mientras él imponente hombre me mira de arriba abajo, el gran Adrien Leroux nos espera junto a la ventana con su respectivo vaso de Jack Daniels.

Jaque mate ©Where stories live. Discover now