Capitulo 11

588 39 0
                                    

Paradis ou enfer

Scarlett

Sus ojos avecinaban una tormenta, pero él estaba en calma. Justo a mi lado, siempre conmigo y <<jamás>> lo dejaría ir.

-Prométeme que estaremos juntos hasta convertirnos en estrellas- me dijo el castaño a mi lado y yo sonreí.

-Se lo prometo Monsieur Astori- le asegure mirándolo a los ojos el me devolvió la sonrisa.

Esa sonrisa, esa maldita sonrisa tenía tanto poder sobre mí. Solo a mi podía sonreírme de esa manera; Nunca nadie podía arrebatarme eso, era mío, solo me pertenecía a mi.

-Eres perfecta dolcezza...

Vuelvo a mi realidad, cuando el hombre a mi lado mueve mi brazo para que preste atención a lo que me preguntan.

<<¿En que momento termino de hablar?>>

-Ehh...-pestañeé y sonrió de forma forzada- ¿Puede repetir la pregunta? por favor

-¿Fue amor a primera vista?- pregunta y me tenso pero mantengo la sonrisa.

<<Saldré de este jodido lugar con calambres en las mejillas>>

-No creo en el amor a primera vista, considero que no puedes enamorarte de alguien que no conoces pero Alejandro llamo mi atención desde el momento que entro por la puerta de mi casa corriendo con su castaño cabello desordenado y su mirada azulada pero luego hablo y lo jodio todo.- digo sonriendo y haciendo que las personas rían.

Miro de reojo al hombre que tengo a mi lado y sonríe ladinamente porque solo el y yo sabemos que quise decir.

-Alejandro y yo nos detestamos por años hasta que crecimos y nos dimos cuenta de lo perfectos que éramos juntos y porque no darnos una oportunidad.- las personas sonrien con mi declaración- Él y yo hemos estado juntos indirectamente desde siempre, estábamos en la vida del otro sin importar que, el fue mi apoyo más grande cuando no estaba en mi mejor momento y de eso se tratan las parejas ¿no? -digo tranquila, pero sintiendo un enorme vacío en mi estómago.- Comenzamos siendo enemigos y luego nos volvimos el pilar del otro. Irónico ¿eh?- finalizó y todos están satisfecho con mi respuesta. El ojiazul esta tenso, su respiración se volvió más acelerada.

- ¿Usted que dice señor Astori? ¿Es posible apoyarte en aquella persona con la que antes no tenia una... digamos, una buena relación?- pregunta el entrevistador.

-Por supuesto. Scarlett y yo pasamos por mucho para llegar hasta aquí.-hace una pausa y prosigue.- Nuestra relación se puso a prueba muchas veces pero ambos fuimos maduros y afrontamos la cosas con una buena comunicación, al fin y al cabo nuestra felicidad es subjetiva y nosotros somos los encargados de crearla pero yo conseguí la mía cuando conocí a cierta rubia despeinada.- Casi me carcajeo, pero recuerdo que estábamos en publico. Nada de lo que dijo es cierto.

<<Maldito imbecil, despeinada su abuela>>.

Es mentira tita tu nunca estabas despeinada y se que te estas revolcándote en tu tumba por las estupideces que hace tu nieto

Pienso para mi misma

Él fue el menos maduro y el menos comunicativo de los dos. Solo se fue y no supe más nada de él en años hasta que apareció y de repente somos prometidos.

Seguimos respondiendo más preguntas y más estupideces que me tienen estresada.

Preguntas desde si ya tenemos fecha para boda hasta quien hará mi vestido.

Jaque mate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora