Capitulo 18

527 31 1
                                    

Alejandro 

Cuando despierto esta sobre mi pecho, desnuda, sonrojada y duermiendo plácidamente como un angel tiene el ceño fruncido. Ambos estamos envueltos en sabanas negras y yo solo puedo sonreír recordando todo lo que hicimos ayer.

Scarlett y yo comenzamos este juego retorcido hace mucho, era nuestra formar de liberar la tensión, la primera vez que mate a alguien me sentía libre, senti que yo tenia el poder en mí manos, que era inalcanzable y que nadie mas que yo importaba, luego lo hicimos una vez tras otra, luego lo volvimos una tradición a la cual incluimos a nuestros mejores amigos, porque si los 5 compartimos los mismos demonios.

Odett, Bastian, Dominick, Scarlett y yo comenzamos a exterminar a las "ratas" por diversión cada año, detrás de cada uno se esconde un psicópata o sociopata, porque de eso se trata todo, aparentar ser quienes no somos, odett es la perfecta heredera de un imperio de moda pero la realidad es que le encanta jugar con sus víctimas, utiliza sus atributos para atraerlos y luego adora verlos en un charco de sangre, Bastian es el soltero codiciado carismatico que no siente una mierda porque es un maldito sociopata y Dominck, es un asesino desde que tiene 4 malditos años, cuando los vi matar por primera vez entendí que nosotros nunca fuimos normales, estamos hecho de otro material, que aunque en su momento fuimos experimentos, hoy somos los reyes del infierno.

La lealtad hacia nosotros mismos es inquebrantable, nunca hemos dañado personas inocentes, porque creemos fielmente que debemos dar una batalla justa así que las ratas, son escorias que el mundo no va a extrañar cuando acabemos con ellos, la última vez que jugamos fue hace tres años antes de que todo se fuera a la mierda y ayer me volvió a demostrar que como nosotros ningunos.

-Buenos días reina mía- digo con la voz ronca.

-<<joder>> cuando dejare de sentir lo que siento por el- se cuestina mientras se revuelve los ojos.

-Espero que nunca dolcezza- digo y ella se sonroja.

-Buenos días y ese dolcezza me parece asqueroso, no vuelvas a decírmelo- me dice y yo solo puedo burlarme. 

-Habías tardado mucho en pedirmelo Reina -  solo voltea los ojos.

-Ya, ya, ya, deja tu berrinche, le dije a los idiotas que vinieran, para jugar como se debe- sus ojos se oscurecen al hablar sobre el tema y la adrenalina comienza a fluir por mi cuerpo.

Se quita la sabana y se siento encima de mi errecion.

-Si gano este año también, podre decir que he ganado 3 años seguidos- dice orgullosa porque antes de que todo se fuera a la mierda ella me quito el trono y se apodero de el por dos años seguidos.

-Me vas a devolver mi trono pequeña tramposa y cuando lo hagas te quiero arrodillada ante mí- dige con un tinte de excitancion en mi voz mientras le besa el cuello, y la ponga de espaldas al colchón para follarmela.

Después de otra sesión intensa de mucho sexo salvaje, estamos en la cocina de la casa "preparando" el desayuno, estoy literalmente atareado que no se que hacer con cada cosa.

-Sabes cocinar?- pregunta acercándose y yo me sonrojo enormemente porque los huevos estan de un color un tanto raro, explota en carcajadas y mi sonrojo es más evidente.

-Dios dame eso cariño- dico y suspiro aliviado.

-La cocina le sale mejor a alessio, tu quédate con las armas Cielo- me dice mientras sonrío dándole un beso en la mejilla.

Enseguida se mueve por la cocina como toda una experta, Nana se encargó de enseñarle desde que era una chiquilla a cocinar era su manera de hacer que saliera de su habitación en los días oscuros.

Jaque mate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora