CAP27: Dependencia de feromonas

151 19 2
                                    

Qin Chu de repente se puso de pie.

 Frente a Qu Muyao, una chica que no sabe qué tan alto está el cielo, deliberadamente quería usar su hermandad para darle una lección, pero parecía incapaz de decir nada.

 Por un lado, no tiene posición.

 Lu Tong no tenía ninguna relación con él y no tenía motivos para hacerlo. Trazó precipitadamente una línea con Qu Muyao, y cuando Lu Tong se enteró, tuvo que ridiculizarlo por un tiempo. Al pensar en el rechazo de Lu Tong a Lao Cheng esa noche, el rostro de Lao Cheng de repente se convirtió en él mismo en la mente de Qin Chu.

 --Esto es horrible.

 ¿Qué tan distorsionado estaba su corazón, cuánto amor y compasión le enviaría a Lu Tong y no esperaría a verlo?

 En segundo lugar, Qu Muyao es solo su hermanastra y Qin Chu no puede controlarla debido a sus sentimientos. Cuando Qin Heng se enteró, probablemente lo estaba abrazando para darle una lección.

 ¿Por qué debería buscar problemas?

 Qin Chu cerró la puerta y dijo con frialdad: "Te amo".

 Cerró la puerta sin dudarlo. Qu Muyao temía cerrar la puerta demasiado rápido y quedar atrapado en su mano, por lo que rápidamente dio un paso atrás.

 Qu Muyao se quejó: "Eres un bastardo que ni siquiera les gusta a los perros".

 Qin Chu no se iba a quedar atrás, y maldijo en su corazón: "La molesta chica de pelo amarillo".

 Después de vivir allí durante unos días, Qin Chu se reconcilió. su mente para dejar este lugar. Una feliz "familia de tres".

 Qin Heng le preguntó a dónde iba, y Qin Chu tenía una razón muy confiable: "Voy a buscar la medicina del viejo Zhao".

 La salud de Zhao Yan nunca ha sido muy buena. Qin Heng le trajo a Zhao Yan varios medicamentos que no se podían comprar en China. Al escuchar las palabras de Qin Chu, no tuvo dudas.

 "Ella no goza de buena salud, recuerda ir temprano y volver temprano"

 , pensó Qin Chu en su corazón: adiós.

 Cuando se fue, fue como si los bollos de carne golpearan a los perros y Sun Dasheng pisara a los hombres de Nantian y nunca regresaran.

 Al ver que estaba viviendo bien en su casa, Lao Zhao regresó corriendo e hizo un escándalo. Qin Chu dijo que la llevaría al hospital para obtener medicamentos, y Lao Zhao se sintió abrumado, como si hubiera visto un fantasma: "¿Eres tan amable? ¿Por qué no pruebas tu puntaje un poco más alto? El puntaje promedio de nuestra clase no se trata de Lin Xiaomian y los demás, sino de Lin Xiaomian y los demás. Usted ".

 Qin Chu dijo descaradamente:" Hablemos de eso ".

 Acababa de regresar a China y ni siquiera reconocía el chino . , y por supuesto no tenía el concepto de estar enojado.

 Lao Zhao tiene otras cosas que hacer esta mañana, así que no puede ir al hospital. Ella nunca se toma en serio sus problemas, Qin Chu vivía en su casa y la recordaba mejor que ella.

 El hospital donde Zhao Yan obtiene su medicina es el Hospital No. 1 de Zhejiang en el centro de la ciudad. Su enfermedad es muy obstinada. Ha sido tratada en el hospital durante varios años. El médico que la atiende la conoce. Solo hazlo.

 Qin Chu vino a ayudar a Lao Zhao a conseguirlo varias veces. Después de que el médico lo conoció, esta vez estaba muy familiarizado con las órdenes de apertura.

Volver a los días de escuela secundaria de mi papá.Where stories live. Discover now