CAP95: ¡Nació el bebé!

232 15 4
                                    

Qin Chu sintió que su hijo no debe haber escuchado lo que dijo.

Este niño no solo arrojó a Lu Tong, sino que lo arrojó a la muerte.

Lu Tong se quedó en casa después de abandonar la escuela, y también fue en los últimos meses que aprendió una habilidad llena de brillantez maternal: azotar un suéter.

Antes de que naciera Qin Shiwu, ya tenía innumerables suéteres pequeños.

Qin Chu aún no tenía uno. El grande tenía muchas opiniones sobre Lu Tong. La razón que dio Lu Tong fue muy simple: era demasiado grande para tejer.

Estuvo meditando sobre este asunto hasta el día en que nació Qin Shiwu.

Cuando nació este pequeño mocoso, al igual que el día en que viajó hace dieciséis años, el ejército estaba en caos.

Qin Chu tomó un examen fuera de la ciudad y casi no tuvo tiempo de regresar.

Cuando llegó a la puerta del hospital, Qin Shiwu ya había caído al suelo.

Qin Chu tragó saliva, sus piernas temblaban mientras corría, y un anciano en silla de ruedas a su lado lo vio y pensó que padecía una enfermedad oculta, por lo que tomó la iniciativa de darle la silla de ruedas.

Al ver venir a Qin Chu, Lin Siyin rápidamente lo llevó junto a la cama de Lutong.

Qin Chu no tuvo tiempo de mirar a su hijo, por lo que primero miró a Lu Tong. Lu Tong estaba acostado en la cama, con el rostro pálido, y los que no sabían pensaban que estaba muerto. Qin Chu estaba tan asustado que gritó su nombre junto a Lu Tong con lágrimas en los ojos y finalmente movió a Lu Tong. Qin Chu vio que la boca de Lu Tong se movió ligeramente y bajó rápidamente la cabeza para escuchar.

"Qué debo decir en este momento, debería ser mi esposo, te extraño mucho", Qin Chu tomó una decisión y sintió que la escena era muy cálida y estaba un poco orgulloso. Después de todo, solo estaba diecinueve años y ya tenía una "esposa encantadora" y un hijo. .

Pero no tuvo tiempo de regresar, ¿Lu Tong estará enojado?

Al pensar en esto, Qin Chu volvió a estar un poco asustado.

Lu Tong estaba en su oído e hizo todo lo posible para decir: "¿Puedes dejar de gritar? Me molesta, déjame dormir un rato".

Qin Chu: ...

Después de que su esposa terminó de hablar, lo empujó en la palma de la mano . su mano en forma de advertencia y luego cayó en un sueño somnoliento.

Fue solo entonces que Qin Chu recordó ver a Qin Shiwu.

Al ver la primera mirada de Qin Shiwu, se sorprendió.

Qin Heng es abuelo y le gusta este niño. No puede soportar sostener a Qin Shiwu con Qin Chu. Como resultado, el propio padre del niño lo miró y dijo: "Es tan feo ... estoy confiando". ¡en eso!"

Qin Chu fue golpeado por Qin Heng. .

"¿Por qué me golpeas? Miraré a mi hijo" Qin Chu no estaba satisfecho, sostuvo a Qin Shiwu frente a él con ambas manos, miró a izquierda y derecha, pero no pudo ver nada bueno. Rojo y arrugado, Qin Chu lo abrazó con cuidado y notó el leve temblor de Qin Shiwu en sus brazos, dijo: "Hijo, no diste a luz al niño equivocado, ¿encontraste a la madre adecuada?

" !" Qin Heng volvió a abofetear a Qin Chu.

Quería abrazar a su nieto, pero Qin Chu no estaba contento: "Soy su padre, ¿no puedo abrazarlo por un tiempo?"

Qin Chu abrazó a Qin Shiwu y no lo soltó, sintiéndose muy milagroso en su corazón. Aunque sabía que Qin Shiwu era su hijo, nunca lo había visto tan joven, y fue solo en este momento que Qin Chu de repente se sintió un poco como si fuera un padre.

Volver a los días de escuela secundaria de mi papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora