CAP33: Tomados de la mano

127 20 1
                                    

El problema estomacal de Qin Chu se curó por un día y el resfriado se curó por la noche.

 Lu Tong no fue al examen por la tarde, y Lao Zhou vino a hacerle algunas preguntas cuando estaba estudiando por la noche. Al final, no pudo preguntar por qué. Lao Zhou no pudo soportar la ausencia de Lu Tong. del examen, así que encontró tiempo para organizar un examen de recuperación para él.

 En cuanto a la llamada telefónica de la hermana Caiying, Lu Tong le dijo a Qin Chu sin decir una palabra después de que se despertó.

 Qin Chu se levantó de la cama: "¿Ella llamó?"

 En ese momento, Lu Tong estaba sentada en el escritorio leyendo un libro, "Sí. Ella dijo que la recogerías en el aeropuerto y le dije que podías no vengas."

 Qin Chu no habló.

 Lu Tong dejó de pasar la página: "¿Qué pasa? ¿Rompí tu amor al golpear a los patos mandarines?"

 Qin Chu torció la comisura de la boca: "¿Estás celoso?"

 Lu Tong hizo un gesto de pausa: "Disculpa. Detente". tu narcisismo."

 El teléfono de Qin Chu vibró, y sus antiguos amigos todavía le enviaban mensajes de texto incansablemente.

 Borró los mensajes de texto, fuera de la vista y fuera de la mente.

 La hermana Caiying que mencionó Lu Tong, su nombre completo es Han Caiying, era una hermana que vivía al lado de Qin Chu cuando él estudiaba en el Reino Unido. Era cinco años mayor que él. Tenía una buena relación con su madre. saber.

 Qin Chu hablaba muy poco cuando era niño, aparte de quedarse en su propia habitación y tocar el violín, rara vez tenía contacto con extraños. A veces, su madre salía a actuar y le pedía a Han Caiying, que estaba al lado, que cuidara de Qin Chu por ella.

 Al principio, ambos eran jóvenes y las personas que los rodeaban no hacían muchas bromas.

 Más tarde, Qin Chu creció gradualmente, y las hermosas cejas y los ojos del joven se volvieron gradualmente obvios. Han Caiying se paró con él, como una pareja que creció con novios de la infancia.

 Después de ir y venir, los dos a menudo entran y salen juntos, y los compañeros de clase que rodean a Qin Chu, naturalmente, piensan que Han Caiying es su novia.

 Para ser honesto, Qin Chu no sentía nada por Han Caiying.

 Es solo que esta relación es realmente mínima. Cuando era un niño de seis o siete años, dijo que le gustaba la hermana Caiying y que quería casarse con la hermana Caiying cuando creciera. Pero Tong Yan Wuji, Qin Chu también dijo que le gusta Tyrannosaurus Rex, ¿cómo es que nadie piensa que Tyrannosaurus es su novia?

 En resumen, Han Caiying creció con él, y todos malinterpretaron que no estaba enamorado de Han Caiying. Qin Chu no lo negó directamente. Después de todo, la otra parte era una niña. Lo negó demasiado directamente, pero era vergonzoso de conocer. Además, Qin Chu realmente no tenía a nadie que le gustara, por lo que no le importaba si lo malinterpretaba.

 Todo lo que le importa es su patineta y su consola de juegos.

 Pero ahora algo es diferente.

 Sin embargo, por el contrario, Han Caiying disfrutó mucho de la admiración de Qin Chu por ella. No solo no respondió, sino que también comenzó a enamorarse. Estaba jugando con los sentimientos puros de Qin Chu.

 Qin Chu estaba ocupado peleando con su padre en ese momento, y no se dio cuenta de que Han Caiying tenía novio. El resultado de su largo estancamiento estratégico con Qin Heng terminó con la victoria de Qin Heng. En la tarde del segundo día después de que Han Caiying anunciara su relación, Qin Chu fue enviado de regreso a China.

Volver a los días de escuela secundaria de mi papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora