CAP89: Simplemente, enamórate

104 11 0
                                    

Era casi medianoche y la casa de Lu Tong aún estaba brillantemente iluminada.

Para ser honesto, Lu Tong estaba muy emocionado al principio, cuando comprobó los resultados, aunque todavía mantenía su carácter Bingshan Cool en la superficie, su cuerpo no pudo contenerse más y caminó por la habitación varias veces.

Para decirlo sin rodeos, ahora solo tiene diecisiete o dieciocho años, no importa cuán genial y maduro sea, todavía es solo un niño.

Emocionado, la primera persona que quiso llamar para compartir su alegría fue Qin Chu.

Es una pena que Qin Chu no haya estado a la altura de sus expectativas. Estaba más nervioso que él al verificar los resultados y su cerebro estaba en blanco. Después de mucho tiempo, no respondió para llamarlo. Como resultado, La oficina de admisiones se aprovechó de Lu Tong y se detuvo directamente en su casa.

Bien, el teléfono no puede comunicarse y la gente no puede irse.

Lin Siyin y Lu Zhiyan estaban ocupados preparando té y cortando frutas por la noche, y estaban ocupados consigo mismos. Los dos profesores de la oficina de admisiones rápidamente dijeron que no, pero no pudieron resistir el entusiasmo de la pareja.

El mismo Lu Zhiyan es profesor universitario, y uno de los estudiantes que vino a inscribirse era uno de sus estudiantes, se besaron y hablaron muy felices.

Por un tiempo, me olvidé de mí.

En cuanto al anfitrión, Gongtong, tomó una decisión después de dudar por un momento a qué escuela ir. Luego, la próxima vez se dedicó a tratar de encontrar una manera de contactar a Qin Chu.

A lo largo de los años, la Universidad de Pekín y la Universidad de Tsinghua han sido muy agresivas en el robo de personas. De la boca de los dos profesores, podemos decir que Lu Tong es, de hecho, el erudito número uno en el departamento de ciencias de la provincia, y también es el objetivo de esta vez.

Para los 20 principales restantes, diferentes maestros fueron a sus hogares para preguntar, pero se estimó que solo Lutong era el más animado.

Además de estas dos escuelas, otras poderosas oficinas de admisiones universitarias han llamado para pedir palabras de paso.

Lu Tong fue presionado en el sofá y obligado a escuchar varios futuros que aún no entendía, y su corazón ya había volado.

Lin Siyin le preguntó en voz baja: "¿Querías dormir?"

El día de la verificación de los resultados, Lu Tong comenzó a estar un poco nervioso de antemano y, aunque no era obvio, no durmió bien en toda la noche. Además, Lu Ling pasó por su casa durante el día cuando estaba filmando y lo sacó para ganarse una vuelta para relajarse, es decir, no descansó mucho en todo el día y la noche.

Justo después de revisar sus calificaciones, era medianoche nuevamente. Lin Siyin temía que su hijo estuviera cansado, por lo que se apresuró a decir: "Si estás muy cansado, ve a estudiar primero. Aquí estamos mi papá y yo. ¿Quieres? ¿Ir a alguna escuela?"

Lu Tong Después de una pausa, "¿Qué dijo papá?"

Lin Siyin miró a Lu Tong con sorpresa.

¿Cuándo lo escuchaste así?

Ella dudó por un momento: "Él no es así. Se graduó de la Universidad de Pekín. Por supuesto, espero que vayas a su alma mater".

Lu Tong: "Lo escucho".

Lin Siyin: "¿Qué te pasa? De repente, parece que has crecido. De la misma manera, ¿por qué no me encantaba estar en contra de tu padre antes?

Lu Tong: "Me he encontrado con algunas cosas, ¿no puedo crecer?"

Volver a los días de escuela secundaria de mi papá.Where stories live. Discover now