Palestina se levantó, miro que reloj, aún era las madrugadas ¿Porque se había levantado a esa hora?, no fue capaz de reconciliar el sueño a lo que decidió salir para distraerse un poco. Lo bueno es que sus piernas ya recuperaron un poco sus fuerzas, le fue fácil pararse de la camilla y sentarse en la silla de ruedas, sabía que no había nadie a estas horas así que w salió sin problemas.
Miro por los dos lados y salió, recorrió tranquilo el pasillo, olvidándose de lo que lo tortura por primera vez sentía un poco de silencio, estaba cansado de oír gritos y las voces que lo asustaban. Decidió cruzar el pasillo, ahí vio alguien sentado en aquella banca. Poco a poco se acercó, vio que era Colombia que estaba ahí.
🇵🇸: Colombia?
Aquella voz hizo que el cafetero se volteara, Pales se sorprendió ver aquellos ojos de esmeraldas totalmente rojos e hinchados, hasta su mirada se transmitía la angustia y miedo.
🇵🇸: Colombia que pasa?, ¿Porque estás así?- preguntó
El colombiano no sabía que decir, solo sentía miedo y preocupado de su gente, su cuerpo temblaba y las lágrimas de nuevo salieron de sus pequeños ojos, los sollozos se oyeron bajos en el eco del lugar. Sentía mucho dolor por dentro, se culpaba varias veces de no cumplir sus promesas que el mismo se propuso.
Palestina se levantó de la silla, teniendo el equilibrio, pudo sentarse al lado de él. Sentía lástima de ver así al pobre latino, la persona que trataba de sanar sus grietas ahora estaba roto, se notaba en su mirada y como su cuerpo temblaba. Siguiendo sus instintos, agarró la mano de Colombia con la suya, sorprendiendo al mencionado pero no sé molestó aquella mano era suave y una manera de consolar su dolor.
🇵🇸: Tranquilo- dijo en tono suave- tienes miedo, pero no dejé que el te controle cojo tú dices, no hay que perder la fuerza ni la esperanza. Se que nosotros podamos salir del sufrimiento que nos encierra- dijo con calma
Colombia lo miró, aún teniendo aquellas lágrimas, Palestina con su otra mano seco las lágrimas con suavidad, el colombiano estaba sonrojado de como esos dedos acariciaban su rostro. Aún tenía dolor aquel dolor que quería dejarlo escapar en medio del llanto, Palestina se dio cuenta de aquello.
Se acercó al latino, lo abrazo haciendo que Colombia recueste su cabeza en el pecho del contrario.
🇵🇸: Desahoga lo que tienes, no puedes contenerlo- dijo mientras sobaba su espalda
Le vinieron recuerdos, de como su gente era asesinada y las calles como campos de guerra, abrazo al asiático y lloró, sintiendo el dolor y la angustia de ver como su gente luchaba por sus derechos y salvar lo hermoso del país. Palestina solo cerraba sus ojos, lo único que podía hacer era consolarlo.
....Paso los minutos, el llanto del cafetero habían parado, Colombia no quería separarse del palestino, no era el único Pales tampoco quería. Ambos se sentían calmados y se sentían bien en sentir el calor de cada uno.
🇨🇴: Pales....- lo llamo
🇵🇸: Mmm?
🇨🇴: Me siento bien contigo...eres la única persona que me dio su confianza, gracias- dijo tranquilo y un poco animado
🇵🇸: Tu también, me siento bien contigo como un aura cálido y calmado, fuiste el primero que no me dejó en soledad y calmar mis heridas- dijo lo que sentía
Cada uno se sonrojo por las palabras que decían cada uno, sentían algo diferente que hacía que sus corazones latieran y sus sentimientos se movieran ansiosos, cada vez que estaban juntos no sentían soledad, a pesar de sus problemas ambos se consolaban en la compañía de cada.
🇵🇸🇨🇴: Acaso es amor?
Se preguntaron al mismo tiempo en sus mentes. Se quedaron un rato en la misma posición, ambos sentían que las grietas de sus corazones no dolían, en medio de ese abrazo sentía ese sentimiento que lo llaman amor pero no estaban seguros de aquel sentimiento.
...Espero que les haya gustado ❤️😊
ESTÁS LEYENDO
GRIETAS- PALESTINA X COLOMBIA (PALESCOL)
General Fiction¿Grietas? solo dirán que es una cicatriz porque si.... Esas son heridas que cuestan sanar, buscar un maldito milagro es difícil cuando se trata de mantenerte con garras y sangre...Eso le pasó a ambos países, un día Palestina estaba en el hospital co...