💠 Epílogo 💠

255 20 1
                                    

Narra Palestina

Esta es mi historia, yo era un country vacío y sin saber del amor o la alegría, vivía en un sufrimiento que me corrompió poco a poco y me lastimaba muy fuerte, era como un muro de ladrillos que yo trataba de escalar pero me resbalaba y caía, me rendí ante el miedo y deje que espinas crecieran dentro de mí, perdí la esperanza de volver levantarme, creyendo que mi suerte de había esfumado y mi destinó me había abandonado...pero no fue así

Israel nunca fue amable conmigo, nuestras ambiciones y rencores nos llevaron a una guerra, eso me había destruido y enviado en un hospital, creí que la habitación lo iba a compartir solo, pero mis planes cambiaron cuando vi aquel país, también herido pero de su propio presidente. Ahí comenzó una historia que cambió mi vida y la de él, ambos nos dimos la confianza y compartimos nuestra compañía, fuimos valientes en contarnos lo que nos atormentaba, fuimos valientes en secar las lágrimas del otro y sanar las grietas del alma y corazón. Me di cuenta que el era mi destino, el era la oportunidad de conocer el amor.

Mi miedo casi no me dejó, pero el apoyo de buenas personas me ayudó, poco a poco ambos sentimos esos sentimientos amorosos y nuestras almas conectarse. Nos dimos la oportunidad, sin embargo, la furia de Israel nos detuvo y nos alejamos. Me dolió mucho cuando no te vi más en aquel hospital.

Pero el destino está vez tuvo piedad de mi y me abrazo, Israel acepto su error y nos dejó encontrarnos otra vez, en ese segundo reencuentro...nos dimos la oportunidad de tener una relación, fueron los momentos de mi vida, los mejores que tanto deseaba. Tus labios y acaricias, me dieron la calma que tanto necesitaba, las grietas desaparecían y las cicatrices solo eran marcas del pasado que ya no me duelen, solo duramos dos años...que decidí dar el siguiente paso en aquella navidad en Japón.

Te propuse matrimonio y me distes un sí, unimos nuestras almas en medio de los ojos de Dios y abrimos un nuevo futuro que me curó. Colombia eres mi pequeño ángel, mi primer amor y la persona maravillosa que amo, gracias por darme la oportunidad de entrar en tu corazón y secar mis lágrimas, tu me sacaste de esa horrible oscuridad.
...

Tiempo después

El palestino estaba sentado en esa mesa leyendo su libro por última vez. Lo cerró con suavidad y suspiro profundo, era un día maravilloso de compartir con las dos personas que ama.

Se levanta de su asiento, se dirige al patio trasero donde ve a su al colombiano con una pequeña criatura en sus brazos, un bebé de cuatro colores, amarillo, blanco, azul y verde con un triángulo rojo en la izquierda, sus ojos eran de color amarillo como el sol y su pequeña risa tan tierna. Colombia frotaba su nariz con la del pequeño que el niño reía y agarraba con suavidad sus mejillas, el latino noto la presencia del palestino que le sonrió.

🇨🇴: Es hermoso nuestro bebé- dijo con una sonrisa

🇵🇸: Claro que si, ustedes son las personas más hermosas que eh podido amar- se acerca al colombiano- te amo coco

🇨🇴: Ya también Pales

Ambos se dieron un beso, el niño río al ver su otro padre.

Palcol: Pa...pa...papá- tartamudeo hasta decir su palabra

Los dos se sorprendieron y se sintieron orgullosos, su hijo dio su primera palabra.

🇵🇸: Ese es mi pequeño- agarrando su nariz

🇨🇴: Dijo al fin su primera palabra, de seguro va ser inteligente cuando sea grande- dándole un beso en los cachetitos haciéndolo reír

Así termina una historia de dos personas en el sufrimiento a ser destinadas juntas, viviendo un final tan hermoso que curó las heridas de cada uno.
...

Espero que les haya gustado este libro ❤️😊

GRIETAS- PALESTINA X COLOMBIA (PALESCOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora