Narra Palestina
Esta es mi historia, yo era un country vacío y sin saber del amor o la alegría, vivía en un sufrimiento que me corrompió poco a poco y me lastimaba muy fuerte, era como un muro de ladrillos que yo trataba de escalar pero me resbalaba y caía, me rendí ante el miedo y deje que espinas crecieran dentro de mí, perdí la esperanza de volver levantarme, creyendo que mi suerte de había esfumado y mi destinó me había abandonado...pero no fue así
Israel nunca fue amable conmigo, nuestras ambiciones y rencores nos llevaron a una guerra, eso me había destruido y enviado en un hospital, creí que la habitación lo iba a compartir solo, pero mis planes cambiaron cuando vi aquel país, también herido pero de su propio presidente. Ahí comenzó una historia que cambió mi vida y la de él, ambos nos dimos la confianza y compartimos nuestra compañía, fuimos valientes en contarnos lo que nos atormentaba, fuimos valientes en secar las lágrimas del otro y sanar las grietas del alma y corazón. Me di cuenta que el era mi destino, el era la oportunidad de conocer el amor.
Mi miedo casi no me dejó, pero el apoyo de buenas personas me ayudó, poco a poco ambos sentimos esos sentimientos amorosos y nuestras almas conectarse. Nos dimos la oportunidad, sin embargo, la furia de Israel nos detuvo y nos alejamos. Me dolió mucho cuando no te vi más en aquel hospital.
Pero el destino está vez tuvo piedad de mi y me abrazo, Israel acepto su error y nos dejó encontrarnos otra vez, en ese segundo reencuentro...nos dimos la oportunidad de tener una relación, fueron los momentos de mi vida, los mejores que tanto deseaba. Tus labios y acaricias, me dieron la calma que tanto necesitaba, las grietas desaparecían y las cicatrices solo eran marcas del pasado que ya no me duelen, solo duramos dos años...que decidí dar el siguiente paso en aquella navidad en Japón.
Te propuse matrimonio y me distes un sí, unimos nuestras almas en medio de los ojos de Dios y abrimos un nuevo futuro que me curó. Colombia eres mi pequeño ángel, mi primer amor y la persona maravillosa que amo, gracias por darme la oportunidad de entrar en tu corazón y secar mis lágrimas, tu me sacaste de esa horrible oscuridad.
...Tiempo después
El palestino estaba sentado en esa mesa leyendo su libro por última vez. Lo cerró con suavidad y suspiro profundo, era un día maravilloso de compartir con las dos personas que ama.
Se levanta de su asiento, se dirige al patio trasero donde ve a su al colombiano con una pequeña criatura en sus brazos, un bebé de cuatro colores, amarillo, blanco, azul y verde con un triángulo rojo en la izquierda, sus ojos eran de color amarillo como el sol y su pequeña risa tan tierna. Colombia frotaba su nariz con la del pequeño que el niño reía y agarraba con suavidad sus mejillas, el latino noto la presencia del palestino que le sonrió.
🇨🇴: Es hermoso nuestro bebé- dijo con una sonrisa
🇵🇸: Claro que si, ustedes son las personas más hermosas que eh podido amar- se acerca al colombiano- te amo coco
🇨🇴: Ya también Pales
Ambos se dieron un beso, el niño río al ver su otro padre.
Palcol: Pa...pa...papá- tartamudeo hasta decir su palabra
Los dos se sorprendieron y se sintieron orgullosos, su hijo dio su primera palabra.
🇵🇸: Ese es mi pequeño- agarrando su nariz
🇨🇴: Dijo al fin su primera palabra, de seguro va ser inteligente cuando sea grande- dándole un beso en los cachetitos haciéndolo reír
Así termina una historia de dos personas en el sufrimiento a ser destinadas juntas, viviendo un final tan hermoso que curó las heridas de cada uno.
...Espero que les haya gustado este libro ❤️😊
ESTÁS LEYENDO
GRIETAS- PALESTINA X COLOMBIA (PALESCOL)
General Fiction¿Grietas? solo dirán que es una cicatriz porque si.... Esas son heridas que cuestan sanar, buscar un maldito milagro es difícil cuando se trata de mantenerte con garras y sangre...Eso le pasó a ambos países, un día Palestina estaba en el hospital co...