Colombia ya estaba en la azotea, fue decorada con algunas plantas y las luces colgadas, estaba muy emocionado de ver al palestino, era una persona importante para el ahora ya que fue una linda compañía en este lugar y también un consuelo cuando tuvo aquel recuerdo en sus sueños, fue una persona que le dio su sonrisa en medio de su sufrimiento y miedo. Pasaron los minutos, ya era la hora de que el palestino tenía que venir, tenía miedo que no viniera y se había arrepentido de enamorarse de él. No sabía que respuesta le iba dar Palestina cuando pasó lo de la cafetería, ¿Iba a rechazarlo?, no sabía.
Hasta que la puerta se abrió, Colombia miro y su corazón se sintió feliz de que la persona que amo había llegado, Palestina miró el lugar estaba encantado de como el cafetero había decorado ese lugar por el, eso lo conmovió mucho a pesar que era un country rechazo por algunos, Colombia le había dado apoyo en medio del cariño...y amor, tenía ganas de llorar pero las contuvo.
🇨🇴: Buenas noches Palestina, es un gusto tenerte aquí- dijo con felicidad el tricolor
🇵🇸: Enserio hiciste eso por mi?...no te hubieras molestado- dijo un poco sonrojado
🇨🇴: No es molestia, quiero que estemos juntos solamente nosotros, no quiero irme sin tener un momento hermoso contigo- dijo el colombiano con una sonrisa
Palestina sentís si corazón saltando de alegría y las lágrimas salieron de sus ojos, por primera vez se sentía amado, un verdadero amor. Colombia noto eso que se acercó a él preocupado.
🇨🇴: Estas bien?...¿No te gusto la decoración?...quizás pueda- fue interrumpido
El palestino lo agarró y lo abrazo con fuerza soltando unos sollozos, despacio, Colombia lo abrazo.
🇵🇸: No es eso....por primera vez me siento amado y feliz, este es un agradecimiento- dijo llorando
🇨🇴: Tu también eres importante para mí, gracias por compartir conmigo- dijo con una sonrisa
Los dos se sentían bien con el otro, una linda compañía para ambos, querían estar unidos para siempre este sentimiento era muy fuerte que los estremecían con suavidad.
Se sentaron en la mesa, la cena era arroz con pollo, Colombia lo pidió para esta noche, quería compartir algunas de sus comidas con el otro, Palestina al probarlo quedó encantado con el sabor. Pasaron hablando aunque el colombiano era más que compartía todo tipos de temas con el contrario, Palestina no podía parar mirar a Colombia su sonrisa y sus gestos eran muy lindos, le daba ternura cuando reía por sus anécdotas.
....Estaban los dos mirando las estrellas mientras comían un helado de vainilla como postre.
🇵🇸: Colombia, nosé cómo agradecerte por eso
🇨🇴: No tienes que hacer nada, quiero que está noche sea para nosotros que disfrutemos la compañía de cada uno...antes de irme- dijo con una sonrisa- oye...y...¿Has pensado sobre eso?- preguntó un poco sonrojado
Palestina casi se atora con el helado, sus mejillas se sonrojaron y los nervios lo atacaron, Colombia nunca olvidaba las cosas, podía ser un poco tonto pero él sabe hacer sus cosas. Palestina no sabía que decir, el miedo de experimentar el amor había llegado a su cuerpo, amaba a Colombia pero no quería hacerle daño y arriesgarlo. Pero recordó las palabras de Yemen, tenía razón no podía dejar escapar esos sentimientos porque nunca se irán y nisiquiera engañar su corazón, decidió ser honesto con el sudamericano.
🇵🇸: Colombia- lo miró- tu me...comenzaste a gustar desde que comenzamos tener confianza, te amo demasiado pero el miedo de sentir el amor es muy fuerte...pero no puedo dejar que detenga...quiera estar contigo- dijo con su corazón
Colombia se sorprendió y se sintió aliviado, Palestina lo amaba a igual que el, ambos estaban destinados a estar juntos desde que entraron aquí y no querían dejar ir esa oportunidad, querían que sus corazones se sintieran, que las grietas por dentro se curaran...ambos querían curar el dolor que sentía calmar un poco el sufrimiento. Colombia agarró la mano del contrario.
🇨🇴: Yo tambien quiero estar contigo y te demostrare que el amor es hermoso- dijo con una sonrisa
Ambos se dedicaron una sonrisa, abrieron su corazón con valentía sin que el miedo lo manipularan.
🇨🇴: Quieres bailar?- preguntó
🇵🇸: Nosé...como bailar- nervioso
🇨🇴: No te preocupe, elegí una música suave ya que no podemos movernos mucho, solo déjate llevar- dijo dándole la confianza
🇵🇸: Esta bien...
Colombia se acercó a la grabadora y metió el disco en el caset, era una música suave y ligera, Colombia le extendió la mano que el palestino la acepto. El cafetero puso sus manos atrás de su cuello y le dijo que pusiera sus manos en la cintura, con un poco de sonrojó hizo caso y ubicó sus manos en la cintura del latino.
🇨🇴: Déjate guiar por la música...- susurró
Palestina se relajó un poco, el suave sonido entró por su mente y su cuerpo se movió con suavidad junto con el contrario, era un momento lindo y tranquilo que los dos se sentían libre, olvidando por un momento las cosas que los atormentaban querían compartir un momento antes de que el latino le diera de alta para irse. Palestina no podía parar de mirar al colombiano, su sonrisa era tan encantadora que se sentía un cosquilleo en su interior.
🇵🇸: Eres hermoso...- en voz alta
🇨🇴: Perdón?
🇵🇸: Ehhhh...lo siento
🇨🇴: Porque te disculpas?, tu también eres perfecto- dijo riendo un poco
Palestina se sintió sonrojado por esas palabras, ambos se miraron perdiéndose en cada uno de sus ojos, dejaron que sus instintos los controlarán ambos como una chispa, poco a poco sus labios se acercaban sintiendo la respiración de cada uno y se besaron con suavidad, un beso que encendió el fuego del amor en sus interiores y dándole paso por primera vez a ese sentimiento.
Sus labios se movían suaves, Colombia lo abrazaba un poco fuerte para intensificar el beso, un beso apasionado que podían sentir comodidad...pero no saben que no todo dura con intenciones buenas.
....Espero que les haya gustado ❤️😊
Casi se termina este libro
YOU ARE READING
GRIETAS- PALESTINA X COLOMBIA (PALESCOL)
General Fiction¿Grietas? solo dirán que es una cicatriz porque si.... Esas son heridas que cuestan sanar, buscar un maldito milagro es difícil cuando se trata de mantenerte con garras y sangre...Eso le pasó a ambos países, un día Palestina estaba en el hospital co...