CAPITULO V

249 26 1
                                    

- FELIZ HALLOWEN -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- FELIZ HALLOWEN -

El tiempo en Hogwarts pareció pasar rápido y cuando llegó el cumpleaños número doce de Cassiopeia, sus amigas decidieron pedirle a los gemelos Weasley que consiguieran un pastel, ya que ellos sabían donde estaba ubicada las cocinas.

- Vamos y de esta manera sabrán dónde está ubicada. - George les dijo y las chicas asintieron.

La mañana del treinta de octubre las chicas felicitaron a su amiga mientras comían una rebanada de pastel donde después se unió Harry con Ron.

La chica Black recibió paquetes de su familia y también de la abuela de Leila y la madre de Emma.

El día de Halloween el castillo mantenía un agradable olor a calabaza asada y cuando la clase del profesor Flitwick comenzó, el pequeño mago anuncio que esa clase intentarían volar objetos así que colocó a toda la clase por parejas así que rápidam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de Halloween el castillo mantenía un agradable olor a calabaza asada y cuando la clase del profesor Flitwick comenzó, el pequeño mago anuncio que esa clase intentarían volar objetos así que colocó a toda la clase por parejas así que rápidamente separó a Stephanie y la sentó con Leila mientras a Cassiopeia la junto con Emma.

Emma durante esos dos meses demostró que era muy inteligente y se le facilitaba aprender los hechizos y memorizar el procedimiento de las pociones así que el profesor y el resto de la clase no se sorprendió al ver qué su pluma se elevaba.

- Perfecto, señorita Stivienson. - El pequeño profesor aplaudía mientras sonreía.

El resto de los alumnos parecía tener dificultades pero a Emma no le molestó ayudar a Cassiopeia y cuando lo logro, lo hizo con sus otras dos amigas.

- Y no olviden ese bonito movimiento de muñeca que hemos estado practicando. - El profesor dijo con una voz aguda. - Agitar y golpear, recuerden, agitar y golpear. Pronunciar las palabras mágicas correctamente también es muy importante también. Gracias señorita Stivienson por su ayuda.

Las cuatro chicas se encontraban observando al resto de la clase mientras algunas plumas parecía que se elevarian pero finalmente no lo lograban. La pluma de Harry y Seamus se prendió fuego en vez de alzarse por los aires pero quienes parecían ya no soportarse eran Ron y Hermione.

Las Merodeadoras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora