CAPITULO LXIII

96 14 0
                                    

— NADIE COMO MAMÁ —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— NADIE COMO MAMÁ —

Emma se dirigía hacia la oficina de su madre que se encontraba en el primer piso. Había pospuesto demasiado ese momento que ya debía enfrentarlo.

Suspiro antes de tocar la puerta y después escuchar la inconfundible voz de Cassandra permitiéndole pasar.

Emma abrió la puerta y se encontró a su madre leyendo una carta, la mujer alzó la mirada y sonrió hacia su hija.

— Mamá — Saludo Emma y cerro la puerta para después acercarse a la silla frente al escritorio y sentarse.

— Emma, ¿cómo estás? — La mujer dejo de lado la carta y miro a su hija.

Emma dio una mirada al pergamino y reconoció la letra de su padre, después dirigió su mirada a su mamá.

— Mejor... — Respondió Emma y Cassandra noto la duda. Miro que su hija jugaba con su mano y no le mantenía la mirada por más de dos segundos.

— Creo que no debo preguntarte el porque, todos en Hogwarts lo sabemos y créeme que estoy decepcionada — Hablo Cassandra — Es el hijo de James y Lily, solo por eso no le puedo guardar rencor pero si me incómoda el que te haya faltado al respeto y te haya lastimado, pero cariño, no nos evites a tu padre y a mi... — Cassandra alzó el pergamino — Está preocupado, dice que no ha recibido respuestas a la carta que te envío hace casi dos meses.

Y eso era cierto, Emma nisiquiera había abierto y leído la carta, no sabía que es lo que iba a leer. El que Rita haya escrito sobre lo sucedido le generaba incomodidad y se sentía humillada, tuvo suficiente con que los estudiantes en Hogwarts supieran lo que pasó y ahora que todos los magos de Reino Unido también, solo quería que dejarán de prestar atención.

— Bueno... no la he leído aún y no quiero que simplemente dejen de tenerle cariño o así. Es hijo de uno de los mejores amigos de papá y no quiero que haya inconvenientes o... simplemente no lo sé — Emma miraba a su madre que parecía analizar sus palabras.

— La primera decepción amorosa siempre es la más dura y créeme que tanto Remus cómo yo entendemos. Igual no dejaremos de tenerle cariño a Harry, solo es un poco complicado. — Cassandra decía. — Yo viví mi primera decepción amorosa demasiado tarde, ¿sabes? Remus y yo siempre tuvimos peleas, yo quería formar una familia y el no quería tener un hijo y atarlo con su condición, agradezco a Merlin que Elle y tú no heredaron la licantropia, pero, si hubiera sido así créeme que yo hubiera hecho todo por ambas. En mis años en Hogwarts ayude a Remus con sus transformaciones y se un poco sobre mantener a raya a uno.

Emma no decía nada y solo estaba atenta a las palabras de su madre.

— Vas a cumplir quince años y realmente estás pasando por esto demasiado pronto, creo que mi yo adolescente tenía una idea errónea de las parejas. Aleixander y Marlene jamás tuvieron peleas, pensé que todas las parejas eran iguales pero descubrí que no, Remus y yo peleábamos ya que el tenía demasiados problemas de autoestima y me molestaba que el no se diera cuenta de cuan fabuloso era. Me molestaba que se cegara así mismo por su condición y pensara que no merecía lo bueno que tenía. Se cuestionaba su amistad con Sirius, James y Peter, pensaba que ellos eran simplemente fabulosos y el no merecía tenerlos. Igual le pasaba eso conmigo, quería formar una familia con él y cuando yo estaba dispuesta a decirle que estaba embarazada, simplemente me dejó, como si yo no valiera nada. Créeme que me dolió su actitud pero, también lo comprendí. Y obviamente yo me marche y te tuve en Estados Unidos. Y créeme que me arrepiento demasiado porque cuando volví no quedaba nada de lo que era antes. Aleix estaba muerto, a Kiara la encerraron en Azkaban, y yo estaba pasando por esa situación sola, porque mis padres habían sido asesinados años antes, entonces simplemente me dolía, me dolía estar sola, pero siempre te tuve a ti, sabes y siempre vamos a estar juntas, siempre vas a ser mi fuente de energía y te amo, me duele verte así... tan desgraciada, tan... me recuerdas de tu padre.

Emma sentía las lágrimas acumularse en sus ojos, su madre jamás había expresado sus sentimientos y no había hablado de su pasado frente a ella tan sinceramente.

— Es imposible que no me duela y lo sabes, me sentí traicionada y jamás le di una razón para que el me hiciera eso, le soporte demasiado a Harry y creo que ya era tiempo de terminar con el, aunque yo me cegue, por ende sufrí. — Emma dijo. — Pero, estoy segura que lo estoy superando y solo es cuestión de tomarme mi tiempo, esto va a dejar de doler y todo va a mejorar. Yo también te amo y no quiero que mis problemas te afecten.

••••
D

ías después mientras todo parecía ir bien simplemente se nublo cuando durante el desayuno comenzaron a llegar demasiadas lechuzas dirigidas a los Potter y Emma.

Las chicas tenían el ceño fruncido y Emma solo tuvo que abrir un sobre para que su apetito se disipara.

eREs uNa ChIcA BeLlA y HaRrY nO eS MeREcEdOr dE tU CaRiñO.

En cambio, los de Stephanie eran realmente desagradables.

SolO sErAs La SoMbRa dE Tu HeRmAnO y OjAlA MuErAs eN El ToRnEo.

Staphenie no podía creer que la gente se atreviera a enviarle eso y antes de que pudiera tomar otro sobre, Cassiopeia tomo todos los que puso y se acercó a la chimenea más cercana donde lanzó todas las cartas.

Noto que Ginny ayudaba a Harry a abrir las cartas cuando pus de bobutuberculo le empapó las manos. La Weasley salió del Gran Comedor posteriormente y Ron enojado hablaba con Harry.

La clase de Herbologia fue tranquila pero Cuidado de Criaturas mágicas no lo fue tanto. A pesar que Theo se mantenía a un lado de Emma no podían evitar escuchar los comentarios que Daphne y Pansy lanzaban hacia Harry.

— Potter, ¿que se siente haber perdido lo único bueno que tenías? — Decía Parkinson — Eso de cambiar a Lupin por la Weasley es realmente estúpido.

— Hay que cambiar un poco el comentario de Draco — Daphne comenzó a hablar — "Si tu cerebro fuera de oro sería más pobre que los Weasley", definitivamente Harry no es la persona más inteligente. Ginny es una...

— ¿Una que? — Ron dio la vuelta encarando a la rubia que sonreía.

— Una mustia — Daphne respondió. — He escuchado que no entiende el porque la atacan.

— No hay razón, la culpa la tiene Emma...

— ¡Weasley! — Theo alzó la voz y todos dirigieron su mirada hacia el. — No te atrevas a hablar si solo vas a justificar a tu hermana, eso no tiene justificación y estoy seguro que si alguien le hubiera hecho eso a tu hermana tu pensamiento fuera completamente diferente.

Emma miro a Theo y sonrió con nervios.

¿Por qué Theodore ha sido tan dulce con ella?

_____________

Capitulo corto porque haré un salto en el tiempo, siento que no hay tantas cosas interesantes en este lapso de tiempo.

¿Que opinan de todo?

besitos<3

Las Merodeadoras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora